Y en la convocatoria de la sub-17 no está Manu. Supongo que será para participar en el Europeo sub-18 ¿no? Mucha suerte para él y para Gabi en la sub-17. Atención a los tres cuartos de esta sub-17 que son un tiro.racing escribió: Un dato que quizás alguien nos pueda dar. Esta selección es básicamente jugadores del año 1991. Yo tengo detectado a Manu Sainz Trápaga del año 1992. Alguien sabe si hay mas chavales del año 92???
Gracias
¿Que ha pasado con la sub-18?
Re: ¿Que ha pasado con la sub-18?
Atencion¡¡¡ Siguiendo el refran de que " el que no llora no mama " Cronica del partido de la sub 18 vs Armagnac-
Bigorre,mas vale tarde que nunca.
Ah se me olvidaba en la web de la Fer clikar en noticias.
Bigorre,mas vale tarde que nunca.
Ah se me olvidaba en la web de la Fer clikar en noticias.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Me extraña que Fernando Morente no haya jugado... Es un jugador desequilibrante, bate a su primer contacto en casi todas las ocasiones, por decir algo que le caracteriza. Henry Davies, que jugó en su puesto, y que lo conoce bien puede dar fe de ello.
Y ver a Jaime y a Smart en la primera línea es sorprendente. Se trata de 2 terceras, Smart con mucho recorrido y gran intuición en el juego, y Jaime completísimo (gran jugador para el Tecnidex Valencia). Supongo que se pretendía dar movilidad y dinamismo a esta delantera sub-18.
Respecto a la sub-17, los 2 tres cuartos que van de la Comunidad Valenciana (Kevin y Sergio Ferrando) son fantásticos jugadores, echo en falta alguno más de la Comunidad. La final cadete entre Tecnidex Valencia y Abelles fue sensacional.
Y ver a Jaime y a Smart en la primera línea es sorprendente. Se trata de 2 terceras, Smart con mucho recorrido y gran intuición en el juego, y Jaime completísimo (gran jugador para el Tecnidex Valencia). Supongo que se pretendía dar movilidad y dinamismo a esta delantera sub-18.
Respecto a la sub-17, los 2 tres cuartos que van de la Comunidad Valenciana (Kevin y Sergio Ferrando) son fantásticos jugadores, echo en falta alguno más de la Comunidad. La final cadete entre Tecnidex Valencia y Abelles fue sensacional.