A partir de las 20 horas de hoy viernes, se puede recoger en el cafe bar La Central, el kit chamizo de animación para el derby del domingo. totalmente gratuíto, salvo la caña que te tomes al ir a recogerlo.
Por gentileza de La Central, As de Copas y Construcciones De la Llana.
De esta manera, se pretende dar mayor colorido, si cabe, al fenomenal ambiente de todos los derbys.
Viernes a partir de las 20 horas se puede recoger el kit chamizo de animación
Re: Viernes a partir de las 20 horas se puede recoger el kit chamizo de animación
Que buena iniciativa!!!!
Espero este incluido un barril de cerveza
Espero este incluido un barril de cerveza
Re: Viernes a partir de las 20 horas se puede recoger el kit chamizo de animació
EN EL KIT biene este libro, para que comprendais al enemigo
rexman
Re: Viernes a partir de las 20 horas se puede recoger el kit chamizo de animació
jo***, rexman; se me ha sobrecogido el espíritu. Con el paso de los años, mas me gusta el rugby.rexman escribió: EN EL KIT biene este libro, para que comprendais al enemigo
Un saludo
Última edición por El Isi el Vie, 27 Mar 2009, 22:12, editado 1 vez en total.
-
- phpBB Juvenil
Re: Viernes a partir de las 20 horas se puede recoger el kit chamizo de animación
El autor es OSBORNE. Este te lo han regalado en algun bar Rexman.
-
- phpBB Veterano
Podrías decir en que consiste el kit? Gracias
Yo ya tengo el mío!
Contiene un matasuegras, unas gafas con nariz, unas serpentinas.... y un poquito de mala leche para ganar mañana al Quesos.
(iré antes del partido de veteranos a por mi kit)
A por ellooooooos
Aupa Chami!!!
Contiene un matasuegras, unas gafas con nariz, unas serpentinas.... y un poquito de mala leche para ganar mañana al Quesos.
(iré antes del partido de veteranos a por mi kit)
A por ellooooooos
Aupa Chami!!!
Última edición por pololo el Sab, 28 Mar 2009, 11:16, editado 1 vez en total.
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
yo con el cachi de la mano solo soy capaz de beber y gritar...