flyh escribió:
Hoy se ha jugado en Zarautz el partido que enfrentaba al Hernani con el Zarautz por el mal estado de Landare.
El marcador final ha sido de 26-0 faborable a los Hernaniarras, que han podido meter algunos puntos mas si no hubieran fallado en las definiciones.
Por lo que me han comentado, en Trevijano ha acabado el partido con 31-7 a favor del Ordizia frente al Bera-Bera. La historia de la semana anterior se repitió, y después de un luchado primer tiempo (que acabó con 7-0), los Ordiziarras se impusieron en la segunda parte gracias al mejor físico.
Exacto. Tuve la oportunidad de presenciarlo en directo, y la verdad es que me gusto!!! Fue muuuuuuuuuuucha gente a ver el partido, para ser un partido de juveniles...El Ordizia tiene gente muy buena tanto en la delantera como en la 3/4...nose que nivel tendran los Salvador y los demas, pero yo apuntaria a estos chicos con cartel para hacer un gran papel en el campeonato estatal.
Ordizia la semana que viene juega contra el Zarautz y el Hernani contra el Bera Bera.
Ordizia ya es matematicamente campeon de Euskadi por lo que el primer equipo en ir al Campeonato Nacional. Supongo, que si el Hernani le gana al Bera Bera, iran los primeros, si pasa al reves, irian los donostiarras...me parece.