Busco equipo en madrid

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Magneto
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 04 Mar 2009, 01:10

Busco equipo en madrid

Mensaje por Magneto »

hola gente este mensaje va para los jugadores de rugby de algun equipo de madrid que necesite gente, tengo 24 años llevo desde los 6 jugando a rugby solo que hace 3 q no juego por trabajo ahora estoy viviendo en madrid pero soy de valencia me encanta el rugby y me gustaría poder jugar a mi deporte favorito en la ciudad en la que ahora vivo. un saludo a todos.
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

Re: Busco equipo en madrid

Mensaje por pilier toledano »

Si te apetece bajar a a jugar y entrenar a Toledo, a 70 kilometros de Madrid centro (poco mas de media hora en coche) tienes las puertas abiertas.
pierangelo

Re: Busco equipo en madrid

Mensaje por pierangelo »

Tienes Alcobendas con metro en la puerta y con muchas posibilidades de ascender
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Busco equipo en madrid

Mensaje por furun15 »

Tienes al Alcalá (CD Hercesa) que esta en una ciudad infinitamente mejor que la capital con un equipo en Nacional (que jugará el ascenso a DHB) y otro en 2ª regional (que está primero a falta de dos partidos y puede subir a 1ª)
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: Busco equipo en madrid

Mensaje por pipo »

Cisneros en la Ciudad Universitaria
Arquitectura idem
Liceo en Conde de Orgaz
XV Hortaleza
y otros muchos...
El rojo

Re: Busco equipo en madrid

Mensaje por El rojo »

Magneto escribió: hola gente este mensaje va para los jugadores de rugby de algun equipo de madrid que necesite gente, tengo 24 años llevo desde los 6 jugando a rugby solo que hace 3 q no juego por trabajo ahora estoy viviendo en madrid pero soy de valencia me encanta el rugby y me gustaría poder jugar a mi deporte favorito en la ciudad en la que ahora vivo. un saludo a todos.
Hombre casi mejor que comentes porque zona vives, y te digan que club te viene mejor, y luego ya escoges tu.
Avatar de Usuario
TRUPER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:32
Ubicación: MURCIA

Re: Busco equipo en madrid

Mensaje por TRUPER »

Ya se que te pilla un poco lejos, pero en Murcia hemos un equipo nuevo que se llama el XV RUGBY MURCIA (jajaja).
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
Magneto
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 04 Mar 2009, 01:10

Re: Busco equipo en madrid

Mensaje por Magneto »

TRUPER escribió: Ya se que te pilla un poco lejos, pero en Murcia hemos un equipo nuevo que se llama el XV RUGBY MURCIA (jajaja).
jajaja si un poco lejos pero nunca se sabe:P
pues mira yo ahora estoy viviendo por la zona sureste de madrid, villa vallecas por esa zona, me gustaria de momento poder jugar a rugby la verdad en un equipo que me pille relativamente cerca de casa, que me recomendais? muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: Busco equipo en madrid

Mensaje por negro »

prueba en el rayo vallecano tio, quizas te venga cerquita no? jeje
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Busco equipo en madrid

Mensaje por Jost09 »

El San Isidro me parece que entrena en Orcasitas, que te puede venir bien. (www.sanisidrorugby.com)

Getafe si tienes un renfe cerca tb supongo que te pillara bien. (www.rugbygetafe.com)

Al igual que Pozuelo, con RENFE cerca te pilla bien (www.olimpicorugby.com), igual que Alcala (rugbyalcala.spaces.live.com)
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: Busco equipo en madrid

Mensaje por Mandi17 »

Yo ,como buen gallego, estoy de emigrante como tu,Estoy jugando en el Liceo Frances y resido en Ensanche Vallecas y voy desde alli martes y jueves sobre las 8 si te interesa,mandame un privado y quedamos para ir.

Un saludo.
NW
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 09:58

Re: Busco equipo en madrid

Mensaje por NW »

San Isidro, Cisneros y Arquitectura son los q te pillan mas cerca.  Liceo al otro lado de la ciudad.
Luego los que te han comentado.
La mayor concentración de equipos de rugby la tienes en la zona noroeste; CRC, Olimpico, Majadahonda e Industriales en un radio de 7 kms. 
Responder Tema anteriorTema siguiente