Busco equipo en madrid
Busco equipo en madrid
hola gente este mensaje va para los jugadores de rugby de algun equipo de madrid que necesite gente, tengo 24 años llevo desde los 6 jugando a rugby solo que hace 3 q no juego por trabajo ahora estoy viviendo en madrid pero soy de valencia me encanta el rugby y me gustaría poder jugar a mi deporte favorito en la ciudad en la que ahora vivo. un saludo a todos.
- pilier toledano
- phpBB Junior
Re: Busco equipo en madrid
Si te apetece bajar a a jugar y entrenar a Toledo, a 70 kilometros de Madrid centro (poco mas de media hora en coche) tienes las puertas abiertas.
Fede.
www.clubrugbytoledo.com
www.clubrugbytoledo.com
Tienes Alcobendas con metro en la puerta y con muchas posibilidades de ascender
Tienes al Alcalá (CD Hercesa) que esta en una ciudad infinitamente mejor que la capital con un equipo en Nacional (que jugará el ascenso a DHB) y otro en 2ª regional (que está primero a falta de dos partidos y puede subir a 1ª)
Cisneros en la Ciudad Universitaria
Arquitectura idem
Liceo en Conde de Orgaz
XV Hortaleza
y otros muchos...
Arquitectura idem
Liceo en Conde de Orgaz
XV Hortaleza
y otros muchos...
Hombre casi mejor que comentes porque zona vives, y te digan que club te viene mejor, y luego ya escoges tu.Magneto escribió: hola gente este mensaje va para los jugadores de rugby de algun equipo de madrid que necesite gente, tengo 24 años llevo desde los 6 jugando a rugby solo que hace 3 q no juego por trabajo ahora estoy viviendo en madrid pero soy de valencia me encanta el rugby y me gustaría poder jugar a mi deporte favorito en la ciudad en la que ahora vivo. un saludo a todos.
Ya se que te pilla un poco lejos, pero en Murcia hemos un equipo nuevo que se llama el XV RUGBY MURCIA (jajaja).
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
jajaja si un poco lejos pero nunca se sabe:PTRUPER escribió: Ya se que te pilla un poco lejos, pero en Murcia hemos un equipo nuevo que se llama el XV RUGBY MURCIA (jajaja).
pues mira yo ahora estoy viviendo por la zona sureste de madrid, villa vallecas por esa zona, me gustaria de momento poder jugar a rugby la verdad en un equipo que me pille relativamente cerca de casa, que me recomendais? muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
prueba en el rayo vallecano tio, quizas te venga cerquita no? jeje
El San Isidro me parece que entrena en Orcasitas, que te puede venir bien. (www.sanisidrorugby.com)
Getafe si tienes un renfe cerca tb supongo que te pillara bien. (www.rugbygetafe.com)
Al igual que Pozuelo, con RENFE cerca te pilla bien (www.olimpicorugby.com), igual que Alcala (rugbyalcala.spaces.live.com)
Getafe si tienes un renfe cerca tb supongo que te pillara bien. (www.rugbygetafe.com)
Al igual que Pozuelo, con RENFE cerca te pilla bien (www.olimpicorugby.com), igual que Alcala (rugbyalcala.spaces.live.com)
Yo ,como buen gallego, estoy de emigrante como tu,Estoy jugando en el Liceo Frances y resido en Ensanche Vallecas y voy desde alli martes y jueves sobre las 8 si te interesa,mandame un privado y quedamos para ir.
Un saludo.
Un saludo.
San Isidro, Cisneros y Arquitectura son los q te pillan mas cerca. Liceo al otro lado de la ciudad.
Luego los que te han comentado.
La mayor concentración de equipos de rugby la tienes en la zona noroeste; CRC, Olimpico, Majadahonda e Industriales en un radio de 7 kms.
Luego los que te han comentado.
La mayor concentración de equipos de rugby la tienes en la zona noroeste; CRC, Olimpico, Majadahonda e Industriales en un radio de 7 kms.