Mazao escribió:
...pero es que soy un simple forero...
EJEM, EJEM......
A ver ese "merchandinigising", que me quiero hacer con una camiseta de esas, pero para mimujer que es 100% "vaccea", a mi me tiran mucho los "Blaus" esos
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Voto en contra de Cavaliers, ¿no había una palabra en cristiano o, puestos a otros idiomas, latín?
La palabra en cuestión deriva del latín, y se utiliza tanto en italiano como en frances (cavalier o chevalier), que son lenguas romances, con raiz común con el castellano. No lo veas como un anglicismo, aunque haya un equipo en la NBA que tien ese nombre. y lo que no hay que negarle es que tiene un puntazo comercial lo de cavaliers que no veas
Si yo fuese político (......), y "pusiese" la mínima pasta en cualquier equipo, no sólo exigiría que la camiseta llevase publicidad autonómica, sino que exigiría nombres. Pej. "OSOS", de "MADRID".
Pero yo no soy político y me parece que está genial.
Voto en contra de Cavaliers, ¿no había una palabra en cristiano o, puestos a otros idiomas, latín?
La palabra en cuestión deriva del latín, y se utiliza tanto en italiano como en frances (cavalier o chevalier), que son lenguas romances, con raiz común con el castellano. No lo veas como un anglicismo, aunque haya un equipo en la NBA que tien ese nombre. y lo que no hay que negarle es que tiene un puntazo comercial lo de cavaliers que no veas
por puntilizar linguisticamente, el anglicismo correspondiente a la palabra latina caballero seria KNIGTHS y no cavaliers cuya raiz y etimología es latin como bien apunta PUDDLEMERE
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
fores escribió:
Esto es lo ultimo por oir que un plaimobil sea presi de un club! eso por una parte y por otra, visto que voy a subir al rumby se llame como se llame este ente deportivo, sociedad ,franquicia o lo que sea( soy de los que estudio la E.S.O) alguien me dice como coño les voy a animar? ale vacceeos?? vamos cabaliers?? cual sera nuestro nuevo franquicia himno??
Si hemos sido capaces de hacer un himno con los aceituneros de Jaen, no sera dificil hacerlo con LOS VACCEOS CAVALIERS !!
A POR ELLOS !!
luego soy yo el que empieza las broncas y el aburrido... ahora aparece este muchacho que parece no tener nada mejor que hacer, doblando mi nick y diciendo chorradas..
En fin.. ya lo decái mi difunto abuelo, cada día que pasa, el número de tontos aumenenta
Pues yo estoy con el troll; Slatery eres un brasas!! Siempre hablando de rugby.. Que si rugby parriba, que si rugby pabajo! No sabes hablar de otra cosa que no sea rugby en un foro de... (glubs) bueno, que eres un brasas! ;D
Alabín
Alabán
Alabinbomban
vacceoscavaliers
vacceoscavaliers (hay que decirlo muy muy rápido)
y nadie más (también se puede optar por el clásico ra-ra-ra)
Se me está ocurriendo otro...
Dame una V..
dame una A...
Eso o mamarse a base de cerveza y no animar un carajo que es lo que venimos haciendo en Valladolid. Que somos castellanos hostias¡
Ivaica Bastic escribió:
pues como se va a animar hoooombre
Alabín
Alabán
Alabinbomban
vacceoscavaliers
vacceoscavaliers (hay que decirlo muy muy rápido)
y nadie más (también se puede optar por el clásico ra-ra-ra)
Se me está ocurriendo otro...
Dame una V..
dame una A...
Eso o mamarse a base de cerveza y no animar un carajo que es lo que venimos haciendo en Valladolid. Que somos castellanos hostias¡