PLANTILLA FRANQUICIA OSOS MADRID 2009
- numeronove
- phpBB Veterano
PLANTILLA FRANQUICIA OSOS MADRID 2009
Sacada de la wikipedia. No puedo saber si es oficial o no.
Piliers
* Ion Insausti
* Alejandro Onega
* Gonzalo Sabe
* Javier Salazar
Talonadores
* Eduardo Anaya
* José Manuel Vargas
Segunda Línea
* Mariano Berlande
* Rafael Matt
* Jensen Palmer
Tercera Línea
* César Bernasconi
* Víctor Gómez
* Juan González
* Santiago Noriega de la Maza
* Nicholas Orozco
Medios Meles
* Fernando Domínguez
* Pablo Feijóo
* Rafael Lázaro
Aperturas
* Pedro Cabral
* Borja Cuesta
Centros
* Javier Canosa
* David Mota
* Jaime Nava
* Pierre Philiponeau
Alas
* Rafael Álvarez
* Juan Cano
* Iván Migliore
* Matías Tudela
Zagueros
* César Sempere
* Leonardo Simone
Piliers
* Ion Insausti
* Alejandro Onega
* Gonzalo Sabe
* Javier Salazar
Talonadores
* Eduardo Anaya
* José Manuel Vargas
Segunda Línea
* Mariano Berlande
* Rafael Matt
* Jensen Palmer
Tercera Línea
* César Bernasconi
* Víctor Gómez
* Juan González
* Santiago Noriega de la Maza
* Nicholas Orozco
Medios Meles
* Fernando Domínguez
* Pablo Feijóo
* Rafael Lázaro
Aperturas
* Pedro Cabral
* Borja Cuesta
Centros
* Javier Canosa
* David Mota
* Jaime Nava
* Pierre Philiponeau
Alas
* Rafael Álvarez
* Juan Cano
* Iván Migliore
* Matías Tudela
Zagueros
* César Sempere
* Leonardo Simone
Re: PLANTILLA FRANQUICIA OSOS MADRID 2009
Jaime Nava
Creo que este jugador sera de la franquicia Vaccea, no?? o ya lo das como fichado??
Creo que este jugador sera de la franquicia Vaccea, no?? o ya lo das como fichado??
También esta colgada en la wikipedia la posible plantilla de los vacceos con jaime nava...
De momento no hay que darle mucha credibilidad a estas plantillas.
yo diría que no hay que dar mucha credibilidad a la WikipediaJohnson escribió:
También esta colgada en la wikipedia la posible plantilla de los vacceos con jaime nava...
es de cachondeo todo esto de verdad para mi parecer xq de madrid sin despretigiar a nadie tienen que ir el crc al completo con los que fichen xq este equipo que habeis puesto es peor que el crc
- pilier toledano
- phpBB Junior
La wikipedia, no es la biblia señores, mañana hago yo una plantilla de los " Mozarabes Toledanos" con Shane Williams, Skela, Hyaman, Richie McCaw, y Rockokoko y la cuelgo y hay se quedaJohnson escribió:
Hummmmmmmmmmm..... Pensandolo bien, puede que lo haga, y me pongo de zaguero titular.
Fede.
www.clubrugbytoledo.com
www.clubrugbytoledo.com
Es lo malo del mundo virtual, yo puedo ser el amante de Angelina Jolie sin tener ninguna posibilidad de tocarla .....geboren escribió:yo diría que no hay que dar mucha credibilidad a la WikipediaJohnson escribió:
estoy de acuerdo contigo pilier¡¡ pero de algo tenemos que debatir..pilier toledano escribió:La wikipedia, no es la biblia señores, mañana hago yo una plantilla de los " Mozarabes Toledanos" con Shane Williams, Skela, Hyaman, Richie McCaw, y Rockokoko y la cuelgo y hay se quedaJohnson escribió:
Hummmmmmmmmmm..... Pensandolo bien, puede que lo haga, y me pongo de zaguero titular.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
-
- phpBB Veterano
La verdad es que suena a bastante invención... Es como una unión del CRC y la madrileña. Además hay fichaes de fuera de Madrid sorprendentes (Rafael Álvarez, Nava,...).
De todas formas, es alguien que conoce el rugby madrileño, porque por ejemplo ha puesto a Borja Cuesta del Liceo de apertura (ultimamente juega de 10 pero desde hace poco), a Pierre de centro (lo mismo digo), a Iván Migliore de ala...
En fin, a ver si poco a poco las franquicias se animan a hacer páginas webs. Serían un buen impulso para la SLI.
De todas formas, es alguien que conoce el rugby madrileño, porque por ejemplo ha puesto a Borja Cuesta del Liceo de apertura (ultimamente juega de 10 pero desde hace poco), a Pierre de centro (lo mismo digo), a Iván Migliore de ala...
En fin, a ver si poco a poco las franquicias se animan a hacer páginas webs. Serían un buen impulso para la SLI.
Apuntame de pilier derecho,me hace ilusion despues de tantos años.pilier toledano escribió:La wikipedia, no es la biblia señores, mañana hago yo una plantilla de los " Mozarabes Toledanos" con Shane Williams, Skela, Hyaman, Richie McCaw, y Rockokoko y la cuelgo y hay se quedaJohnson escribió:
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Yo al que no veo mucho es al bueno de Gensen Palmer de segunda línea, a no ser que se le permita el uso de botas de tacos con plataformas (que con esto de los carnavales seguro que algo hay).
Y en respuesta a ElZorro, Angelina (sí, Jolie) no me ha comentado nada de lo vuestro, pero ahora me empiezo a explicar lo de sus ausencias... si es que no te puedes fiar...
Y en respuesta a ElZorro, Angelina (sí, Jolie) no me ha comentado nada de lo vuestro, pero ahora me empiezo a explicar lo de sus ausencias... si es que no te puedes fiar...
-
- phpBB Junior
Y no creo que Olivares, el mejor apertura nacido dentro de nuestras fronteras según el seleccionador, se quede fuera de esta franquicia
perdonad por mi ignorancia pero desconozco quien es Gensen Palmer y donde juega, si alguien me lo puede explicar por favor.
-
- phpBB Infantil
Partiendo de la base que no me creo nada lo de esta plantilla, me ha saltado una duda.
Como esta el tema de la cesion de jugadores; es decir, un jugador del berabera, por ejemplo rafa, podría jugar en Madrid, sin ningún impedimento, o habría k pagar derechos de formación o lo que fuese??
Si alguien me pudiera respoder le estaria agradecido
Como esta el tema de la cesion de jugadores; es decir, un jugador del berabera, por ejemplo rafa, podría jugar en Madrid, sin ningún impedimento, o habría k pagar derechos de formación o lo que fuese??
Si alguien me pudiera respoder le estaria agradecido
A mi lo de las plantillas en la wiki, que de realidad nada.
- ulceroso
- phpBB Senior
- Contactar:
es un jugador de la primera plantilla del CRC, lleva creo que 3 años ya aquí, y la verdad es que como segunda pues no le veo, es tercera.Paraba escribió: perdonad por mi ignorancia pero desconozco quien es Gensen Palmer y donde juega, si alguien me lo puede explicar por favor.
vale gracias ulceroso, no sera un tio que tiene pinta de samoano o tongano o nz no?
ese mismo de los palmers de toda la vida.Paraba escribió: vale gracias ulceroso, no sera un tio que tiene pinta de samoano o tongano o nz no?
Pato, perdona por lo de Angelina, como es dicho solo es virtual o sea que lo de las ausencias hadtelo mirar
por fin un post en el que echar unas risas sin acordarse de losparientes de nadie
Paraba Gensen Palmer es de NZ, y si, debe de ser el jugador que imaginas, una vez que es maori.
Era primo de Laura Palmer que jugó en el Twin Peaks
Muy bueno¡¡¡Merlín escribió: Era primo de Laura Palmer que jugó en el Twin Peaks
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
y sobrino del difunto presidente de Noruega olof palmerMerlín escribió: Era primo de Laura Palmer que jugó en el Twin Peaks
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
- EL TRASTORNAO
- phpBB Juvenil
Pues si que estais desocupados.
Y eso de la fusion del CRC con la fedracion madrileña, no tendrá que ser con algún club, por aqueloo que son los que tiene los jugadores.
Y eso de la fusion del CRC con la fedracion madrileña, no tendrá que ser con algún club, por aqueloo que son los que tiene los jugadores.
Que la fuerza del viento te acompañe.