A ver Estopa, el tema de Esteban es un comentario de los chicos de Canoe que ha dado mucho juego en el foro. Esteban juega muy dignamente en su puesto y cada uno sabe de sus posibilidades.ESTOPA escribió: Dónde está Esteban ? ó los que pedían que fuese a la selección ? Para la selección solo hay uno,y ese es Pablo Alcalde.
Sí os quiero decir que no creo que este hilo le haya hecho ningún bien a Pablo. En ciertos partidos se ha visto presionado por exceso de responsabilidad. Ahora se ha vuelto a calmar y hace su papel muy bien. Está tranquilo y si encuentra un hueco como el sábado pasado. lo aprovecha y punto. Y si no hay oportunidad, pues a seguir dando juego a sus compañeros.
Creo que una cosa que están haciendo muy bien los entrenadores de Cisneros, este año, es convertir a varios chavales que hasta ahora por sus condiciones eran grandes individualidades, en muy buenos jugadores de equipo. Pablo es un ejemplo. Lo que comentaban en otro hilo,sobre los chicos de Olímpico es otro claro caso. Nacho Fernández vino de ser "chico para todo "en su equipo y se ha adaptado a hacer su papel de flanker - ni más ni menos-. Hasta que se ha dado cuenta que cada uno tiene que hacer su papel, le ha costado unos meses y ahora está como nunca. Por cierto en el partido contra Canoe, vi por primera vez a Pedro Montalvo. Espectacular físico y muy buenas maneras. Pero todas sus salidas de 8 fueron paradas una y otra vez por Nacho.
Otro ejemplo claro de lo que comentaba, además de Pablo y Nacho es Herme que estaba acostumbrado por su físico a pasar por encima de los rivales. En juveniles a alto nivel, ya nadie se escapa solo y Herme se ha dado cuenta que tiene que aprovechar para abrir huecos y luego buscar apoyos. Por descontado el próximo año, esto será todavía mas claro. Podría seguir con mas ejemplos de lo que todos sabeis pero creo que no es necesario explicar que el rugby es un deporte de equipo.
Reitero, que me gustaría que dejemos a Pablo tranquilo y que siga disfrutando con nosotros,como una pieza muy importante del EQUIPO.
Un abrazo a todos los queseros que tanto nos animan!!!!! Gracias