! Ya estan aquiiii !
Re: ! Ya estan aquiiii !
Valedores de los Crustáceos
Me gusta mucho lo de Vacceos....
Me gusta mucho lo de Vacceos....
Última edición por Errol el Jue, 19 Feb 2009, 16:39, editado 1 vez en total.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
- JPR Williams
- phpBB Veterano
¿Valladolid Comuneros?
-
- phpBB Veterano
Yo lo sé
VIVA CANCHO!!!
VIVA CANCHO!!!
Paciencia falta muy muy poco, el 28 de febrero rueda de prensa y lo sabremos ademas de otras muchas cosas
Última edición por rexman el Jue, 19 Feb 2009, 16:02, editado 1 vez en total.
rexman
Yo me apunto a lo que ha dicho NACHone...
Vamos de Cañas............. Está clarísimo
Vamos de Cañas............. Está clarísimo
Puntualizacion historica.eran poco bélicosos (creo recordar)
"Los más belicosos, se asentaron en las zonas fronterizas, donde fundaron las ciudades “brigas”. Los más pacíficos, como los celtas descendientes de la primera oleada y los indígenas preindoeuropeos, labradores y ganaderos ocuparon el centro de su vasto territorio. Entre todos el “Reino Vacceo”, sobrepasó el millón de habitantes, que no es poco, para la época."
rexman
Viva el Canas?
Vamosato Carloswebos?
Vinos Castellanos?
Vamos Cocidos?
.......
O lo decís ya o la rumorología seguirá.
Me apunto al Vamos de Cañas.
Vamosato Carloswebos?
Vinos Castellanos?
Vamos Cocidos?
.......
O lo decís ya o la rumorología seguirá.
Me apunto al Vamos de Cañas.
- pilier toledano
- phpBB Junior
¿ Valientes Cabrones ?
¿ VRAC CAMPEON ?
¿ Venga ese Canuto ?
¿ Violadores Castrados?
En fin nos podriamos tirar asi toda la vida.
No te hagas el estrecho REXMAN y danos alguna pista
¿ VRAC CAMPEON ?
¿ Venga ese Canuto ?
¿ Violadores Castrados?
En fin nos podriamos tirar asi toda la vida.
No te hagas el estrecho REXMAN y danos alguna pista
Última edición por pilier toledano el Jue, 19 Feb 2009, 19:14, editado 1 vez en total.
Fede.
www.clubrugbytoledo.com
www.clubrugbytoledo.com
Vuelve Criado? por lo de la seleccion...
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Slatery escribió: Vuelve Criado? por lo de la seleccion...
Has vuelto graciosillo, eh!!!!!
no menos que otras respuestas que he leido
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
-
- phpBB Senior
Vino y Caracoles ?
Viva el Cogno ?
Vever y Komer ?
Vaselina y Corazòn ? (es que soy un romantico)
p.s.: no podemos negar que la de Slatery es buena, la recuerdo y me rìo ...
Viva el Cogno ?
Vever y Komer ?
Vaselina y Corazòn ? (es que soy un romantico)
p.s.: no podemos negar que la de Slatery es buena, la recuerdo y me rìo ...
esta dicha con la única intención de quitar hierro a la polémica que se desató.sin ningún tipo de acritud ni mala leche por mi parte
Ahi estas SlaterySlatery escribió: esta dicha con la única intención de quitar hierro a la polémica que se desató.sin ningún tipo de acritud ni mala leche por mi parte
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
SLATERY Y XALBA SE QUIEREN... Slatery y Xalba se quieren... SLATERY Y XALBA SE QUIEREN... Slatery y Xalba se quieren...SLATERY Y XALBA SE QUIEREN... Slatery y Xalba se quieren...SLATERY Y XALBA SE QUIEREN... Slatery y Xalba se quieren...SLATERY Y XALBA SE QUIEREN... Slatery y Xalba se quieren...SLATERY Y XALBA SE QUIEREN... Slatery y Xalba se quieren...SLATERY Y XALBA SE QUIEREN... Slatery y Xalba se quieren...SLATERY Y XALBA SE QUIEREN... Slatery y Xalba se quieren...SLATERY Y XALBA SE QUIEREN... Slatery y Xalba se quieren...SLATERY Y XALBA SE QUIEREN... Slatery y Xalba se quieren...xalba escribió:Ahi estas SlaterySlatery escribió: esta dicha con la única intención de quitar hierro a la polémica que se desató.sin ningún tipo de acritud ni mala leche por mi parte
+ +
Boqueron eres tu el que me empiezas a gustar
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
- Carnivoro
- phpBB Veterano
- Contactar:
Desde luego Rexman la que has "mangao".
Hemos pasado de una adivinanza a una situación homo-rugbística-sexual-telemática.
Hemos pasado de una adivinanza a una situación homo-rugbística-sexual-telemática.
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
-
- phpBB Senior
y Viva el Cachondeo !!!
-
- phpBB Veterano
- Contactar:
Vendo Coche totalmente equipado, cierre centralizado, elevalunas eléctrico, asientos de cuero negro con bordados de cebra, cojines traseros en leopardo y greca bordada a juego que adorna todas las ventanas. Muy luminoso.
Slatery escribió: Vuelve Criado? por lo de la seleccion...
A mí tb me ha hecho mofarme!! hay que reconocerselo! jejejejeje
Apuesto por Vacceos pero la c........Club Castellano Coño Corcholis Cigales Chato
- Generoso///
- phpBB Veterano
Boqueron¡¡¡ no te pongas celoso--es que xalba y yo somoa EUSKOLEGAS ¡¡ a ti tambien te queremosboqueron escribió:SLATERY Y XALBA SE QUIEREN... Slatery y Xalba se quieren... SLATERY Y XALBA SE QUIEREN... Slatery y Xalba se quieren...SLATERY Y XALBA SE QUIEREN... Slatery y Xalba se quieren...SLATERY Y XALBA SE QUIEREN... Slatery y Xalba se quieren...SLATERY Y XALBA SE QUIEREN... Slatery y Xalba se quieren...SLATERY Y XALBA SE QUIEREN... Slatery y Xalba se quieren...SLATERY Y XALBA SE QUIEREN... Slatery y Xalba se quieren...SLATERY Y XALBA SE QUIEREN... Slatery y Xalba se quieren...SLATERY Y XALBA SE QUIEREN... Slatery y Xalba se quieren...SLATERY Y XALBA SE QUIEREN... Slatery y Xalba se quieren...xalba escribió:Ahi estas SlaterySlatery escribió: esta dicha con la única intención de quitar hierro a la polémica que se desató.sin ningún tipo de acritud ni mala leche por mi parte
+ +
Caliente pero..................Merlín escribió: Apuesto por Vacceos pero la c........Club Castellano Coño Corcholis Cigales Chato
Por cierto los de vaya semanita, menuda caña que dan eh! supongo que en euskadi habrá opiniones para todos los gustos!