EL ADIOS DEL GRAN CAPITAN, RAFAEL IBAÑEZ
EL ADIOS DEL GRAN CAPITAN, RAFAEL IBAÑEZ
El antiguo capitán francés de rugby Raphael Ibañez anunció este martes que se retirará del deporte en activo tras sufrir una serie de conmociones cerebrales liderando a los Wasps de la Primera División Inglesa.
"Todos estamos de acuerdo en evitar una lesión más grave y por eso es tiempo de que me retire", declaró Ibañez, que cumplía este martes 36 años. "Intenté todo para poder volver a jugar pero es demasiado arriesgado".
El hooker, que fue seleccionado 98 veces para Francia entre 1996 y 2007, sufrió varias conmociones cerebrales jugando con los Wasps.
El último partido que jugó fue el 23 de noviembre en el campeonato de Inglaterra, pero ya había puesto fin a su carrera internacional antes, en 2007.
rexman
Re: EL ADIOS DEL GRAN CAPITAN, RAFAEL IBAÑEZ
Un grande entre los grandes y un ejemplo para todos los talonadores y primeras lineas quele hemos tenido como ejemplo.
PD. Jode rexman, hemos aprendido a hacer gifs y ahora no paramos
y lo entretenido que quedan los postPD. Jode rexman, hemos aprendido a hacer gifs y ahora no paramos Grin
rexman
Yo acabo de aprender poner fotos y estoy cogiendo vicio,asi que los gifis,deben ser larexman escribió:y lo entretenido que quedan los postPD. Jode rexman, hemos aprendido a hacer gifs y ahora no paramos Grin
Ibañez,un autentico gladiador
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Ojala sirva de ejemplo a otros jugadores ,que por desgracia les toque pasar por ese trago de tomar una decision que no suele ser facil sobre todo para jugadores mas jovenes o menos confirmados que RAFAEL IBAÑEZ , bien porque no tienen preparada su reconversion laboral o por el dinero que siguen cobrando y sobre todo por la presion de algunos directivos ,como ha podido ser el caso de CARTER ,en Perpignan
Parece ser que se quedara en un 1er momento de entrenador y proximamente de MANAGER con los WAPS
Parece ser que se quedara en un 1er momento de entrenador y proximamente de MANAGER con los WAPS
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Mierde!! me perdí esa clase!!! Se puede recuperar?Meinhem escribió: Un grande entre los grandes y un ejemplo para todos los talonadores y primeras lineas quele hemos tenido como ejemplo.
Yo solo me arrodillo ante Dios, y no lo veo por aqui --John Abruzzi
- andy_irvine
- phpBB Veterano