Como no podría ser de otra manera, a la inmensa mayoría de los foreros va a ser un motivo de satisfacción el comunicar que he decidido despedirme de este foro y por conseguiente dejar de publicar mis opiniones. Considero que un foro es un lugar virtual de esparcimiento donde cada una de las personas que hacemos uso de el lo hacemos con la sana intención de disfrutar, aprender y en definitiva pasar un buen rato y no como un lugar de discusiones, "peleas" e insultos, al menos esa nunca ha sido mi intención y dios me libre de ello.Pese a ser el Foro del centransaelsalvador, se debe suponer, al menos así es en el resto de los que conozco y participo, que se trata de un foro libre donde cada uno puede expresar su opinión de forma respetuosa, pues bien, lamentablemente tuve la mala idea de opinar en relación a los motivos por los cuales Ivan Criado no tenía que ir a la selección así como mi visión PARTICULAR del rugby femenino...ambos comentarios los realicé de forma y manera respetuosa como lo hacen todos los días cronistas y periodistas de periodicos y radios para otros deportes.
Me parece lamentable y repugnante el haber descubierto la intolerancia y la censura de nuevo..y en un foro de deportes que es lo mas triste..alguno de vosotros ( la gran minoría por suerte) me habeis recordado y representais la versión chamiza de cualquier dictadura, censurando, amenazando y amedrentando.

Creo que nunca he faltado ni insultado a nadie, solo y en todo caso me he podido defender de ataques y críticas feroces a mis comentarios, ofensas personales e insultos desde borrego hasta payaso pasando por uno que al menos me hizo gracia: "bobolapicha". En este sentido y perdon si olvido alguno pues sois una buena lista, gracias a ERROL, yayo o5, scrumhalf, Juan cARLOS, EL MENDA, LITRI, como mayores exponentes del REGIMEN.
Al resto y gran mayoría, daros las gracias por vuestros post de los cuales he aprendido cosas y por vuestras respuestas críticas y disconformes respetuosas y argumentadas. Gracias y un placer
PD tendre la cuenta activada hasta mañana para aquellos que querias por privado mandarme el e MAIL y seguir en contacto o pedir info sobre rugby vasco