primero, en todo caso seri FERGUM no Fergus y mi nick es en honor a DAVID SLATERY no SLATTTTTTTTTERY., a ver si os queda ya claro.the ship escribió: Si Slattery ya no es el gran Fergus Slattery, y resulta que Ivansito no placa, no carga, se guinda, no da la cara...!! A ver si va a resultar que tampoco ha estado nunca en la Cabina y yo he estado con un holograma suyo viendo a las rumanas...
Ivan merece con mucho estar en la Sele, puede fallar a algún partido porque evidentemente nuestro juego en la primera vuelta no le ha beneficiado mucho. Pero si alguien tiene alguna duda, que se vea el partido del otro día contra los Inglesitos y que me diga algún tercera mejor en España o entre los oriundos gabachos. El Rumbi FER-Hispano está perdiendo el Rumbo.
Pero que borde eres muchacho!!!Slatery escribió: .y al que no le guste pues ya sabes..
De eso que no te quepa duda.Slatery escribió: seguro que si hubiese dicho lo mismo de otro jugador No chamizo las críticas y los insultos se hubiesen reducido a la cuarta parte.
jajajajaja ha quedado claritojuan carlos escribió:
si entras en casa ajenas y vas a mear,por lo menos que no sea fuera.
Parece la descripción del sentir de un árbitroSlatery escribió: parece existir un ánimo continuo de faltarme, insultarme e ironizar con todo lo que digo y las diez primeras veces está bien pero luego ya cansa y cuando tienes encima tuya como buitres carroñeros a siete u ocho foreros..............
Makarian lo único que te falta es bajar un poco de Kilos y dejar las pesas que te restan movilidadMAKARIAN escribió: Esto SLATERY veo ke no leiste mi post nadie mejor que Ivan salvo el menda ;D,
Pues Rabanelli, yo hecho en falta más tu participación en "este nuestro foro". Para uno con el que se puede hablar...Rabaneli escribió:Parece la descripción del sentir de un árbitroSlatery escribió: parece existir un ánimo continuo de faltarme, insultarme e ironizar con todo lo que digo y las diez primeras veces está bien pero luego ya cansa y cuando tienes encima tuya como buitres carroñeros a siete u ocho foreros..............![]()