Malignos v3.7 ALBERTÓN

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
La Cucaracha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Jue, 22 May 2008, 21:05
Contactar:

Re: Malignos v2.4 ERROL

Mensaje por La Cucaracha »

Amigos foreros:

Como no podía ser de otra manera ¡ERROL es el MALIGNO DE LA SEMANA! Porque ese careto no puede ser natural, tiene que ser la consecuencia de una mala noche pasada en un mal tugurio.
¡ENHORABUENA DOBLE!
1 Por pasar a formar parte de la distinguida lista GOLDEN HONOUR MEDAL
2 Porque te está esperando en LA CENTRAL un bono por 5 CAÑAS + 1 COPARRO (a recoger sólo durante la semana en la que estás distinguido)


Puedes votar por el MALIGNO DE LA SEMANA a través de la CAJA DE GRITOS de nuestra web ;D ;D ;D

"GOLDEN HONOUR MEDAL":
Oso McDonell - Gonza - Luis el Bizco - Anta - JC. Pastor - Juanjo BIGOTÓN - Poli - Regino - Carracedo - Errol

Última edición por La Cucaracha el Jue, 05 Feb 2009, 15:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1255
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Malignos v2.4 ERROL

Mensaje por Errol »

JASJASJAS!!!!

Vaya tela  ;D ;D ;D
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
Suzy la Turca
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 13:23

Re: Malignos v2.4 ERROL

Mensaje por Suzy la Turca »

He estado por La Central esta mañana y he visto el careto Carracedo puesto en la pizarra ¡Que divertido!
¿Van a ir cambiando a los malignos cada semana?

Muy diveritido chicos, muy divertido.

Entonces... ¿Lo del bono es cierto?
Avatar de Usuario
pertur
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Sab, 13 Dic 2008, 19:50

Re: Malignos v2.4 ERROL

Mensaje por pertur »

Enhorabuena, acabais de llegar a las 6.000 visitas en la web, tenemos que seguir entre todos haciendo esto mas y mas grande
La Cucaracha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Jue, 22 May 2008, 21:05
Contactar:

Re: Malignos v2.4 ERROL

Mensaje por La Cucaracha »

Suzy la Turca escribió:
Entonces... ¿Lo del bono es cierto?
Es completamente cierto
Avatar de Usuario
MAKARIAN
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 11 Feb 2007, 19:26

Re: Malignos v2.4 ERROL

Mensaje por MAKARIAN »

lo del bono es compleramente cierto, claro que si, ayer lo utilice y que ilusion mas grande la verdad lo disfrute yo y alguno mas jajajajaja.
Muchas gracias. oeeoeooeoe
Avatar de Usuario
pertur
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Sab, 13 Dic 2008, 19:50

Re: Malignos v2.4 ERROL

Mensaje por pertur »

La apuesta de esta semamna es para :


Imagen



ROBERTO
Avatar de Usuario
the ship
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Vie, 22 Abr 2005, 13:34
Ubicación: Puerto Celeiro

Re: Malignos v2.4 ERROL

Mensaje por the ship »

Yo sigo pensando que como Gonso Herreros no hay ninguno. Sobre todo haciendo el gesto a las 6 de la mañana saliendo de un garito. Lo clava
Mae Hen Wlad Fy Nhadau Yn an Nwyl I mi
La Cucaracha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Jue, 22 May 2008, 21:05
Contactar:

Re: Malignos v2.5 ROBERTO

Mensaje por La Cucaracha »

Amigos foreros:

Roberto: Eres el MALIGNO de la semana. Te lo has ganado gracias a esa sonrisilla picarona y a tu entrega con el Rugby-Base. Ya puedes pasarte por  La Central y hacerte con el Bono que te has ganado.
¡ENHORABUENA!
1 Por pasar a formar parte de la distinguida lista GOLDEN HONOUR MEDAL
2 Porque te está esperando en LA CENTRAL un bono por 5 CAÑAS + 1 COPARRO (a recoger sólo durante la semana en la que estás distinguido)


Puedes votar por el MALIGNO DE LA SEMANA a través de la CAJA DE GRITOS de nuestra web ;D ;D ;D

"GOLDEN HONOUR MEDAL":
Oso McDonell - Gonza - Luis el Bizco - Anta - JC. Pastor - Juanjo BIGOTÓN - Poli - Regino - Carracedo - Errol - Roberto

Última edición por La Cucaracha el Jue, 12 Feb 2009, 11:41, editado 1 vez en total.
Berberecho
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 04 Feb 2009, 21:09

Re: Malignos v2.5 ROBERTO

Mensaje por Berberecho »

¿No hay ninguna norma en el foro de que se escriba a un tamaño de letra normal? Porque la netiqueta (http://foro.hispazone.com/normas-todo-s ... foros.html) así lo pide, y estos señores de la cucaracha parece que están gritandonos al resto de los usuarios del foro con sus mensajes de letras enormes y de colores
Migui
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 27 Nov 2008, 12:25

Re: Malignos v2.5 ROBERTO

Mensaje por Migui »

Me sumo a lo que dice Berberecho. No comprendo el abuso de letra grande y colorines que hacen los de lacucarachachamiza.
La Cucaracha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Jue, 22 May 2008, 21:05
Contactar:

Re: Malignos v2.5 ROBERTO

Mensaje por La Cucaracha »

Berberecho escribió: ¿No hay ninguna norma en el foro de que se escriba a un tamaño de letra normal? Porque la netiqueta (http://foro.hispazone.com/normas-todo-s ... foros.html) así lo pide, y estos señores de la cucaracha parece que están gritandonos al resto de los usuarios del foro con sus mensajes de letras enormes y de colores
Migui escribió: Me sumo a lo que dice Berberecho. No comprendo el abuso de letra grande y colorines que hacen los de lacucarachachamiza.
Ahí lo teneis.
Me cuesta creer que estas cosas puedan molestar pero como no he venido a este mundo a ofender a nadie, y está en mi mano el quitaros el disgusto pues ahí está cambiado el tamaño... Lo de los colores lo entiendo menos así que esos no los cambio porque cada uno es muy libre de escribir lo que quiera y con los colores que le de la gana.
¿Ya estais mejor?
Eso sí, me hubiera gustado que lo dijerais de otra manera, que la solución hubiera sido igual de sencilla y nadie se hubiera dado por ofendido.
Última edición por La Cucaracha el Jue, 12 Feb 2009, 15:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Suzy la Turca
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 13:23

Re: Malignos v2.5 ROBERTO

Mensaje por Suzy la Turca »

Migui escribió: Me sumo a lo que dice Berberecho. No comprendo el abuso de letra grande y colorines que hacen los de lacucarachachamiza.
Berberecho escribió: ¿No hay ninguna norma en el foro de que se escriba a un tamaño de letra normal? Porque la netiqueta (http://foro.hispazone.com/normas-todo-s ... foros.html) así lo pide, y estos señores de la cucaracha parece que están gritandonos al resto de los usuarios del foro con sus mensajes de letras enormes y de colores
¿Y no será que lo que os molesta es lacucaracha?

Pues yo soy de ellos y me lo paso fetén, animo a mi equipo y no hago daño a nadie.
Si no os gustan las letras grandes y los colores teneis dos opciones:
1 No mireis.
2 No entreis en el hilo, que en los demás hilos entramos de una manera normal (cuando entramos). Tened en cuenta todos los hilos estan con la misma letra, es cuando entras cuando lo ves... y este en concreto ya sabeis de que va.

Un poco más de respeto por LCCH, que somos muchos, lo merecemos (como todos) y no nos metemos con nadie.
Berberecho
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 04 Feb 2009, 21:09

Re: Malignos v2.5 ROBERTO

Mensaje por Berberecho »

1: No creo que hayamos dicho nada de malos modos. Según las normas de los foros, si escribes en mayúscula o en tamaños enormes es como si estás gritando, y eso es únicamente lo que he dicho.
2: No creo que ni Migui ni yo hayamos dicho nada en contra de la cucaracha, simplemente que es molesto leer las cosas en un foro a esos tamaños y colores nada más.
3: Podeis hacer lo que os de la gana, solo he preguntado si las normas del foro lo permiten, y si os molesta que los demás nos metamos en vuestros hilos, pues no lo colgueis en un sitio publico. A mi perosnalmente me gusta leer todos los temas, pero me resulta molesto tener que leerlo así. Y si no puede dar cada uno su opinión, pues lo siento. Me autovetaré la entrada a vuestros comentarios
Avatar de Usuario
Suzy la Turca
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 13:23

Re: Malignos v2.5 ROBERTO

Mensaje por Suzy la Turca »

Po fale... tu sabrás lo que te pierdes  ::)

No nos molesta que os metais en el hilo, si lo colgamos es para eso... Lo que ocurre es que opino sobre el tema, si quiero, no sobre si la letra es grande o pequeña o si me gusta mas el rosa o el morado...

¿O tu cuando todos hablan de si la crisis, Obama, el paro y tal... tu protestas por la corbata del presentador del telediario?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Avatar de Usuario
the ship
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Vie, 22 Abr 2005, 13:34
Ubicación: Puerto Celeiro

Re: Malignos v2.5 ROBERTO

Mensaje por the ship »

Aupa la Cucaracha, con mayúsculas, minúsculas, negritas, cursivas, coloreadas o Blancas y Negras!!!
Estáis haciendo una labor por el Club IM...PRESIONANTE, no solo como animar a la afición que es lo que más se ve, si no ayudando en tareas más oscuras, con los chavales etc..., haga frío, calor, llueva o truene, a horas y días en los que la mayoría estamos en la cama. UN ABRAZO CON MAYUSCULAS
Mae Hen Wlad Fy Nhadau Yn an Nwyl I mi
Avatar de Usuario
pertur
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Sab, 13 Dic 2008, 19:50

Re: Malignos v2.5 ROBERTO

Mensaje por pertur »

Este hilo es para animar y de cachondeo uno ya sabe lo que puede ver en el, entonces no es para asustarse, ya que nos dedicamos animar y alentar al club y a nuestros chavales
Berberecho
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 04 Feb 2009, 21:09

Re: Malignos v2.5 ROBERTO

Mensaje por Berberecho »

En ningun momento he pretendido ni ofender ni criticar las cucarachas, solo he comentado algo que me parece molesto en un foro y si leeis otros foros ademas de este vereis que en la mayoria de los foros no se permite escribir en otra letra que no sea la que viene estandar por respeto a los demas miembros. No creo que haya sido una ofensa tan grande, porque en ningun momento he criticado nada de lo que hacen. Pero esta visto que no se puede decir ni mu.
Y si que critico a los presentadores de informativos si no me gusta como dicen las cosas o la corbata que llevan, que para eso soy libre de expresar mi opinion
La Cucaracha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Jue, 22 May 2008, 21:05
Contactar:

Re: Malignos v2.5 ROBERTO

Mensaje por La Cucaracha »

Venga Berbe no te disgustes, y si tu intención no era la de ofender o criticar a lascucas me alegro un montón y lo tomo como unas disculpas que acepto de inmediato. Lo que sí creo es que te han matado las formas de decirnos tu sugerencia sobre el tamaño de la fuente, que ya has visto lo poco que he tardado en cambiarla.
Si las cucarachas sobrevivieron a los dinosaurios... ¡COMO NO IBAN A SOBREVIVIR A LOS BERBERECHOS!

En cuanto a lo de que en este foro no se puede decir ni mu no estoy de acuerdo contigo, puedes decir lo que quieras pero tratando que nadie se pueda dar por ofendido... eso de no ver la cara es uno de los grandes problemas que ocasionan los foros en cuanto a las interpretaciones del tono de los mensajes (por eso se inventaron las carillas - lo de llamarlos emoticonos es una horterada).

Un abrazo, sigue interviniendo y disfruta del foro, que el fair play es una de las cosas que en este deporte se lleva a rajatabla, al menos una vez terminado el partido.

PD. Si en el próximo partido te pasas por la zona cuca con uno o dos cachis... nos los bebemos y ya. ;)
Avatar de Usuario
upanunder
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 13 Dic 2008, 17:53

Re: Malignos v2.5 ROBERTO

Mensaje por upanunder »

Pero que es esto??????  :o :o
En serio que lo leo y no lo creo, que si letra grande, que si colorines??? ??? ???
He de reconocer que me encuentro entre el asombro y la diversión, 
Estoy con Suzi
Suzy la Turca escribió:
Po fale... tu sabrás lo que te pierdes  ::)

No nos molesta que os metais en el hilo, si lo colgamos es para eso... Lo que ocurre es que opino sobre el tema, si quiero, no sobre si la letra es grande o pequeña o si me gusta mas el rosa o el morado...

¿O tu cuando todos hablan de si la crisis, Obama, el paro y tal... tu protestas por la corbata del presentador del telediario?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y tambien con lacucaracha,
lacucaracha escribió:
Venga Berbe no te disgustes, y si tu intención no era la de ofender o criticar a lascucas me alegro un montón y lo tomo como unas disculpas que acepto de inmediato. Lo que sí creo es que te han matado las formas de decirnos tu sugerencia sobre el tamaño de la fuente, que ya has visto lo poco que he tardado en cambiarla.
Si las cucarachas sobrevivieron a los dinosaurios... ¡COMO NO IBAN A SOBREVIVIR A LOS BERBERECHOS!

En cuanto a lo de que en este foro no se puede decir ni mu no estoy de acuerdo contigo, puedes decir lo que quieras pero tratando que nadie se pueda dar por ofendido... eso de no ver la cara es uno de los grandes problemas que ocasionan los foros en cuanto a las interpretaciones del tono de los mensajes (por eso se inventaron las carillas - lo de llamarlos emoticonos es una horterada).

Un abrazo, sigue interviniendo y disfruta del foro, que el fair play es una de las cosas que en este deporte se lleva a rajatabla, al menos una vez terminado el partido.

PD. Si en el próximo partido te pasas por la zona cuca con uno o dos cachis... nos los bebemos y ya. ;)
,

lo que si está claro que no ofende quien quiere sino quien puede.
¡¡¡ANIMO CUCARACHAS, SEGUID ANIMANDO COMO LO HACEIS ;) :D, SEGUID CON VUESTRO ROLLITO MALIGNO  8) 8), SEGUID CON VUESTROS CHIQUILLOS :D :D, Y SEGUID CON MAYUSCULAS!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1255
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Malignos v2.5 ROBERTO

Mensaje por Errol »

LA CUCALACHA, LA CUCALACHA, YA NO PUEDE CAMINAAAAL!!!!


Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
La Cucaracha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Jue, 22 May 2008, 21:05
Contactar:

Re: Malignos v2.5 ROBERTO

Mensaje por La Cucaracha »

MUY BUENO

JUAS, JUAS, JUAS


Imagen
Última edición por La Cucaracha el Jue, 12 Feb 2009, 22:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1255
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Malignos v2.5 ROBERTO

Mensaje por Errol »

Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
gitano
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 13 Dic 2008, 20:45

Re: Malignos v2.5 ROBERTO

Mensaje por gitano »

¿Se ha fumado ya la pipa de la paz con Imagen?

Como Berbe no dice nada :o...
Avatar de Usuario
mamata
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 21 Dic 2008, 20:24

Re: Malignos v2.5 ROBERTO

Mensaje por mamata »

POS SI QUE ESTAMOS BIEN.
UNO DEJA DE LEER EL FORO POR UN TIEMPO Y SE ENCUENTRA CON ESTA DISCUSION BIZANTINA.
NI QUE NO HUBIERA COSAS MAS IMPORTANTES DE LAS QUE PREOCUPARSE QUE DEL TAMAÑO Y COLOR DE LA LETRA.
AUPA LA CUCARACHACHAMOZA, AUPA LOS COLORES Y LAS LETRAS GRANDES QUE A LOS MIOPES NOS VIENE FENOMENO, AUPA TODOS LOS CUCARACHOS Y TODOS SUS RETOÑOS.
Y AL QUE NO LE GUSTE QUE NO MIRE O QUE SE VAYA A OTRA PARTE.
Responder Tema anteriorTema siguiente