NUEVO CLUB DE RUGBY EN MURCIA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
TRUPER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:32
Ubicación: MURCIA

NUEVO CLUB DE RUGBY EN MURCIA

Mensaje por TRUPER »

Su nombre asociacion deportiva "XV RUGBY MURCIA".

El XV ha sido constituido por un grupo numeroso de jugadores veteranos, todos ellos antiguos estudiantes universitarios de la Universidad pública de Murcia que demandaban  la creación de un equipo de rugby nuevo en la ciudad de Murcia con una gestión deportiva basada en el desarrollo  y fomento del rugby a través de un equipo federado, un equipo universitario y de categorías inferiores.

La junta directiva está formada actualmente por RAFAEL CANTOS (presidente), FRANCISCO SANCHEZ (vicepresidente), JOSE GRANADOS (tesorero), HORACIO GARCIA (secretario), JOSE . REYERO Y FCO. JAVIER BERMEJO (vocales), todos ellos elegidos por más de 40 socios.

Para todo lo anterior hace falta un campo y un equipo federado; esto último ya lo tenemos con 28 fichas jugando la liga territorial Murciano-Manchega (en la cual ya hemos jugado un partido precisamente el derby contra el segundo equipo del UCAM MURCIA con victoria 25 a 12). En segundo lugar un acuerdo con la universidad con el objetivo de volver a tener nuestra Universidad Publica un equipo de rugby que sirva a su vez de fuente de recurso de jugadores para el equipo federado. En tercer lugar formar a jugadores, socios y simpatizantes del club, implicados para tener entrenadores

Por último, trabajar con categorías inferiores, empezando con juveniles y con niños de 5 a 9 años, hasta que haya de todas las categorías de forma ininterrumpida.

El XV ha nacido con hambre de hacer las cosas bien, intentando fomentar y desarrollar el rugby, que sea un equipo donde la familia tenga cabida en el club, donde los jóvenes y los jugadores de la casa sea la razón principal por la que se ha creado este club, e intentando en un futuro que no sea muy lejano metas mayores pero con gente de la casa.

Deciros que en Murcia tenemos un equipo veterano serio (que basicamente somos los que estamos jugando en el equipo en espera de nuevas juventudes) y aceptamos invitaciones para jugar tanto en casa como fuera.

Un abrazo desde Murcia y si no publico esta noticia en este foro, os juro que reviento.
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: NUEVO CLUB DE RUGBY EN MURCIA

Mensaje por Wallace »

mucha suerte para todo el proyecto.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: NUEVO CLUB DE RUGBY EN MURCIA

Mensaje por Errol »

Enhorabuena por la iniciativa y mucha suerte, a disfrutarlo!!
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: NUEVO CLUB DE RUGBY EN MURCIA

Mensaje por Ivaica Bastic »

mucha suerte, mantenednos informados¡
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: NUEVO CLUB DE RUGBY EN MURCIA

Mensaje por Yayo5 »

yo jugue al "dumby" en Murcia, y parte de mis líos con Lavin, vinieron con un viaje a jugar con los Murcianos con el equipo de Derecho, allá por el año 93 o 94, fuimos 15 de los que 2 eran masajistas, y el campo, del por entonces recien inaugurado campus de la Universidad de Murcia, era duro, pero más duro que el hielo de Pepe Rojo. Buenos ratos con Miki Palacios agarraito a una manta y comiendo tostadas con vinagre en un albergue perdío en el monte...y Alfredo Ramos "Cacharro" agarrao a una grifo de cerveza y dejando a los Murcianos alucinados con su proverbial buche....snifff que recuerdos....
Avatar de Usuario
TRUPER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:32
Ubicación: MURCIA

Re: NUEVO CLUB DE RUGBY EN MURCIA

Mensaje por TRUPER »

Pues entonces jugastes contra mi, ya que yo era el capitan de aquel equipo. Que tiempos y cuanta cerveza, jajaja. El campo era un tuercetobillos de co*****. Creo recordar que erais el equipo de la universidad de Toledo.
Última edición por TRUPER el Mié, 14 Ene 2009, 22:31, editado 1 vez en total.
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1052
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: NUEVO CLUB DE RUGBY EN MURCIA

Mensaje por Mazao »

Yayo5 escribió: yo jugue al "dumby" en Murcia, y parte de mis líos con Lavin, vinieron con un viaje a jugar con los Murcianos con el equipo de Derecho, allá por el año 93 o 94, fuimos 15 de los que 2 eran masajistas, y el campo, del por entonces recien inaugurado campus de la Universidad de Murcia, era duro, pero más duro que el hielo de Pepe Rojo. Buenos ratos con Miki Palacios agarraito a una manta y comiendo tostadas con vinagre en un albergue perdío en el monte...y Alfredo Ramos "Cacharro" agarrao a una grifo de cerveza y dejando a los Murcianos alucinados con su proverbial buche....snifff que recuerdos....
Más que Yayo, "Abuelo Cebolleta"
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: NUEVO CLUB DE RUGBY EN MURCIA

Mensaje por Yayo5 »

no me tires de la lengua salao, no me tires de la lengua....por cierto Truper, eramos de aquin de Valladolin...de toledo el acero toledano
te encontre
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 05:54

Re: NUEVO CLUB DE RUGBY EN MURCIA

Mensaje por te encontre »

HABLA BIEN YAYO NOS ASIEIS QUEDAR MUY MAL
Avatar de Usuario
animal
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 29 Sep 2008, 09:41

Re: NUEVO CLUB DE RUGBY EN MURCIA

Mensaje por animal »

Espero que tengan mas suerte y apollo en Murcia que en la llamada cuna del rugby español............
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: NUEVO CLUB DE RUGBY EN MURCIA

Mensaje por tukiri »

En Murcia hubo un equipo de division de honor B hace poco no?? que paso??
Animo, paciencia y trabajo
sapristi
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 14 Ene 2005, 16:54

Re: NUEVO CLUB DE RUGBY EN MURCIA

Mensaje por sapristi »

Truper; estando tú metido en el "fregao" la cosa sólo puede ir bien o muy bien. Mucha suerte con la nueva etapa del rugby en Murcia.

Un abrazo desde Salamanca.
Avatar de Usuario
TRUPER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:32
Ubicación: MURCIA

Re: NUEVO CLUB DE RUGBY EN MURCIA

Mensaje por TRUPER »

Joer Sapristi, me ha llegado al corazón; me da que tengo que conocerte. La verdad es que estamos muy ilusionados, ya casi tenemos concretado el campo de juego y vamos como motos con muchisimas ganas de hacer cosas, mientras tanto seguimos entrenando en campo de tierra y ya hemos jugado dos partidos uno con victoria contra nuestro ex-equipo (UCAM MURCIA) y otro con derrota contra CARTAGENA en un disputado partido (lo siguiente organizar un curso de entrenadores).

Lo del equipo de División de honor B Tukiri, pues cronica de una muerte anunciada. Yo estaba de entrenador por aquella epoca de mi ex-equipo, y la verdad es que teniamos un buen equipo con muchos "profesionales" y perdimos muchos partidos por poca diferencia de puntos haciendo un buen rugby, pero problemas extradeportivos, y a mi entender una mala política continuada de no hacer un buen trabajo de cantera y segundo equipo, tuvieron como resultado que cada vez se tuviera que depender de jugadores que no eran formados en el club, con lo que se fue desnaturalizando el primer equipo y se perdio por completo la idea o el espirito de club, amen del mal rollo permanente con todo fichaje que pasaba con el club por unas razones y por otras.

Básicamente la idea equivocada de muchos club de España (que no de todos gracias a Dios y a los que hay que agradecerserlo), un primer equipo muy fuerte a base de meter dinero y traer gente de fuera y un dejar de lado o no trabajar con la misma seriedad segundo equipo, juveniles (y no digo cadetes por que de eso no hay en muchos club), y un trabajo en la escuela muy intermitente y poco serio.
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
landero

Re: NUEVO CLUB DE RUGBY EN MURCIA

Mensaje por landero »

Hola Tukiri, seriá bueno que tuvieras la otra versión de lo que ocurrió:

Nuestra andadura en DHB comenzó hace 4 años. En esa primera ocasión no nos fue muy bien, simplemente por no tener el nivel suficiente. El año siguiente, estuvimos en Nacional, ganando el título absoluto de Nacional. Hace dos años por lo tanto volvimos a DHB, con un 1º equipo mucho más preparadado y con buenos fichajes. El único error que hubo por parte de la directiva ese año, fue la contratación de un entrenador nada experimentado (el mismo que debutó el año anterio). A éste, salvo sus escarceos cuando podía y quería, a categorías principiantes, y su año en Nacional (el cual no tuvo ningún merito ya que ganamos los partidos de paliza por el nivel superior de nuestro equipo), lo único que le avalaba, era el título de entrenador Nacional, costeado por este Club (ya que fue su primera experiencia como tal, y que mal lo hicieron en el Club al pensar que una persona que no tenía trayectoria alguna, o al menos de forma oficial, podría hacer un buen papel con un equipo semiprofesional en DHB).
A él, desde el Club nunca se le reprochó nada, ya que fue error de la directiva, contratarlo, y el puso todo su mejor hacer, que como quedó patente, resultó del todo insuficiente para la categoría. El mal ambiente por parte de los jugadores profesionales vino tras los resultados cosechados, al cual el inexperto entrenador entró al trapo. Este motivo es 100% deportivo. El entrenador disponía de una muy buena plantilla con muchas ganas al comienzo de la Liga, la cual no era ningún disparate, únicamente había 5 o 6 fichajes (de los que 3 ya estaban el año anterior), en una plantilla de 30 licencias, algo normal hoy en día en cualquier equipo Nacional con aspiraciones. El Club siempre tuvo un 2º equipo (necesario para poder estar en Nacional o DHB), un equipo juvenil, escuelas, femenino y una selección universitaria, que por cierto también se le encomendó ese año a nuestro entrenador en discusión. (Que todas estas categorias no sean competitivas o no compitan a nivel, no quiere decir que no existan...)

A partir de ahí, el Club lo planteó de otra forma: se centraron los esfuerzos en la gente de casa, nos centramos en ese equipoo B y juveniles, que aunque no son muy competitivos, siempre han estado ahí. Por esto, el Club cesó a la mayoría de los fichajes y únicamente fichó a un entrenador  en condiciones. Actualmene, tenemos un 1º equipo que seguramente va a disputar el ascenso a DHB este año, lo cual consideramos histórico, ya que es la 1ª vez que dicho equipo tiene tantos jugadores nacionales y de la cantera (sólo tenemos 4 fichajes). En cuanto al 2º equipo, también se encuentra en su mejor momento, ya que dispone en todos los partidos que disputa, de un banquillo de más de 4 jugadores, todos nacionales y muy jóvenes. Por otro lado, este Club, tiene una escuela de más de 30 niños todos los Sábados, de edades comprendidas entre los 8 a los 16 (por lo que si existe un equipo de cadetes y otro de infantiles). Aclarar que todos estos chavales, al no tener una liga oficial dependemos de las fechas libres que tengan equipos cercanos de Valencia, en su liga. Que no juegen de forma oficial no quiere decir que no existan y que no se trabaje con ellos.

En definitiva: este Club está mejor que nunca. Dispone de nueva instalaciones, más licencias que nunca en cualquiera de las categorias, tenemos un ambiente increible y de seguir así disputaremos el ascenso a DHB, esta vez con el mejor ambiente posible... si cualquiera lo duda esta invitado a nuestra página www.murciarugby.es o a nuestro Club. Sólo ha hecho falta que algunas personas abandonen este Club para que esto mejore, ya que cuando estaban nunca ayudaron a éste ya sea como entrenadores, monitores, directiva, etc... aún poniéndoselo en bandeja, es una pena que a la vejez decidan trabajar para el rugby, pero para otro Club.

Aún así les deseamos muchísima suerte en su nueva andanza, ya que aunque nos duela, le viene bien al rugby.
Ander G
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 28 Ene 2009, 18:14

Re: NUEVO CLUB DE RUGBY EN MURCIA

Mensaje por Ander G »

mejor que nunca?- buen ambiente?- y no dices nada de los jugadores que habeis traido este año y que siguen en el club a la fuerza a ver si acaban cobrando el dinero minimo que le deben como para pagarse los viajes de vuelta a sus paises,obligados a hacer chapuzas para poder vivir?

esos mismos Jugadores que han contactado a otros clubes y federaciones para que alguien denuncie su situacion y de esta manera el asunto salga a la luz y el murcia y su presidenta paguen por lo que estan haciendo. sabemos que tienen ficha por el enchufe que hay entre la presidenta y la federacion española,y sabemos que en otras circuntancias no tendrian -me explico?-

esa misma presidenta que insulta en el campo al rival y impugna alineaciones,campos y todo lo que puede, partido tras partido,para ganar en los despachos lo que a veces no consigue ganar en el campo. a ver si va a ser otro club el que impugne a esos jugadores k comento y ese panorama tan bonito que pintas va acabar con el equipo en regional-
Avatar de Usuario
TRUPER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:32
Ubicación: MURCIA

Re: NUEVO CLUB DE RUGBY EN MURCIA

Mensaje por TRUPER »

Bueno Landero, veo que vienes con ganas de guerra y de lavar trapos sucios públicamente pero faltando a la verdad. Sinceramente no me gustaría que este post, se convirtiera en una guerra dialéctica entre directiva-jugadores del UCAM y exjugadores-ex-entrenadores de dicho equipo. He dado mi opinión respondiendo a TUKIRI sin sacar absolutamente ningún trapo sucio de mi antiguo equipo, y así voy a seguir.

Lo que me tienes que reconocer LANDERO que fue un año cuando menos complicadito; si quieres  podemos analizar de manera objetiva o no las razones de esos problemas. Si tu cree que el problema fue únicamente por el entrenador, pues perfecto, cuando me hice entrenador acepte que las críticas forman parte del puesto, de otro lado como dejas entrever que eres junta directiva del UCAM haberme  cambiado a mitad de temporada.

Ya que públicamente pones en duda mi capacidad como entrenador, no estaría mal que también reconozcas lo bueno, digo yo que cuando ascendimos a DIVISON DE HONOR B y conseguimos ganar jugando un disputadísima semifinal contra Granada y vencimos en la final al Cornellá (en el único título que ha ganado este equipo) después de una épica prorroga que se decidió en los tiros a palos (que nervios pasamos) hombre, mi granito de arena creo que puse.

Lo de mi experienca como entrenador, hombre es mas antigua de lo que dices pero no creo que tenga mucha importancia y tampoco que tenga que ver con este post.

Lo que dices de que ... el equipo siempre tuvo segundo equipo, juveniles... la verdad es que yo nunca he dicho que el UCAM no se haya tenido, pero parafraseando a un conocido "excusatio non petita, accusatio manifiesta", y creo que se de lo que hablo porque si me tengo que poner una medalla y con orgullo es el de haber luchado mucho por ese segundo equipo que para mi es la base del primero, bueno también empecé llevando la escuela, el equipo universitario de chicos, el de chicas ..., que por cierto con todos ellos tenga una relación muy especial y a los que agradezco de mucho corazón todo lo que me han ensañado.

Respecto del error de contratarme, hombre yo creo que el error fue mío el haber aceptado (y mira que me avisaron, pero cabezón que soy), por que si algo me enseñaron en los cursos de entrenadores fue a no abarcar más de lo que se puede hacer, y claro todavía me acuerdo de esos entrenos donde tenia a mi cargo "solamente" el primer equipo de Murcia, el equipo universitario de chicos y el de chicas, todos a la vez en el campo (una vez conté 80 jugadores) y sin que nadie quisiera ayudar al club (que no a mi).

Del tema de dinero no voy a hablar porque me parece "sucio" que saque ese tema y más de la forma demagógica que lo estás haciendo, pero te recuerdo que este foro es un foro con mucha tirada nacional, y puede ser que tu solo hayas abierto la caja de Pandora, y son muchos jugadores y entrenadores "profesionales" los que han pasado por aquí.

Lo único quizás que yo recalcaría fue que ese año es cierto que había una buena plantilla pero el problema es que todos se fueron antes o después cabreados, hasta los nacionales, y digo yo, que cada uno pondríamos nuestro granito de arena, que cuando se gana y se pierde pues todos fallamos. Mira recordando la plantilla, y aparte de  Jeremias Palumbo (el cual duró un mes y se fue cabreado),  el resto de la plantilla se amotinó un par de veces por problemas económicos, como no se trabajó bien con el segundo equipo el cual es cierto que no jugaba en una liga fuerte por que " a alguien" se le ocurrió sacarlos de una liga si competitiva (la valenciana), apenas salían jugadores de abajo sin  ritmo de partidos con lo cual había una fractura total entre primer y segundo equipo (unos jugaban en division de honor B y otras en una liga de territorial en la cual no se jugaban digamos que muchos partidos).

Los jugadores nacionales que no cobraban nada (tampoco es que los profesionales cobraran mucho vamos) y que ha mitad de temporada eran  unos 8 jugadores (y todos amigos míos) estaban hasta los mismísimos de la política del club y desencantados todos ellos se fueron dejando el equipo.

Ese año reconozco que fue el que más aprendí como entrenador, pero el que peor lo he pasado en mi vida deportiva; pero no claudique por el respeto y el compromiso que tenía con el equipo (amen del apoyo interno de todos los jugadores nacionales y algunos de los "profesionales"). Tuve problemas personales y deportivos con parte de la plantilla debido a lo anteriormente relatado, pero con TODOS ELLOS actualmente me llevo de maravilla y me jacto de ello. Porque si algo tengo claro y me vanaglorio es, que me metí en este deporte para hacer amigos, lo cual siempre lo he conseguido allá donde he ido.

Y esa es básicamente la razón de crear el XV. Hace 22 años comencé a jugar al rugby con un entrenador que se llamaba JOSE MARIA RUEDA el cual me enseño unos valores y principios, como humildad, solidaridad, compromiso, respeto .... Con la base de ese equipo, con el que posteriormente desarrollé  yo en la facultad de derechos y con el fruto del trabajo de otras personas como MANOLO FRANCES, ANTONIO SAEZ, se fue cimentando una base de rugby en Murcia que creía en el rugby COMO ESCUELA DE VALORES, y ese ha sido el espíritu del que se ha nutrido el único equipo de Rugby que había en Murcia.

Muchos de esos jugadores, 20 años después decidimos crear un equipo de veteranos donde continuara la magia que para nosotros significa este deporte, y estando en un campeonato al cual nos invito el equipo de los ESCORINOES DE GRANADA en noviembre del año pasado,  nos planteamos la creación de un club nuevo básicamente por dos razones: una por no estar de acuerdo con política deportiva del otro equipo de Murcia y de otra como pago al RUGBY por todo lo que nos había aportado a nuestra vida. Y por eso decidimos crear el XV, y por eso, cuando todos los jueves entrenamos 20 o 25 tíos de entre 30 y  40 años (estamos intentando rejuvenecer la plantilla) en un campo de tierra (sin vestuarios) y nos vamos TODOS a tomar un cañita con tapa al bar más cercano; en ese momento siempre hay un instante que me gusta disfrutar únicamente mirando a todos mis compañero, a mis amigos, y sentirme afortunado por todo lo que me ha dado este deporte.

Si tu crees que el club del que hablas ha ganado con la salida de todos esos jugadores que tanto han dado de múltiples maneras (como jugadores, árbitros, entrenadores, como taxistas, médicos, dejando dinero, poniendo coches …), pues me alegro por tu club. Pero quizás tendrías que plantearte, que a lo mejor, no somos tan malos como dices, y puede, solo puede, que ese club del que tu hablas haya podido hacer alguna cosita mal.

Por lo demás pedir perdón al personal por tanta explicación en la cual he intentado no faltar el respeto a nadie, cosa que entiendo no se ha hecho conmigo por parte de LANDERO; al cual de paso le vuelvo a repetir que si quiere podemos analizar objetivamente el porque del descenso; partiendo de la premisa que acepto todas las críticas que se me puedan hacer por mi labor como entrenador.
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: NUEVO CLUB DE RUGBY EN MURCIA

Mensaje por tukiri »

Bueno no queria causar tanta polemica. Como no hay mucho para elegir en este pais, pues por probabilidad habrá entrenadores, arbitros y jugadores de toda clase. Todo sea por el bien del rugby.
cojo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 06 Jun 2008, 19:33

Re: NUEVO CLUB DE RUGBY EN MURCIA

Mensaje por cojo »

AUPA TRUPER , no pierdas ni tiempo ni te hagas mala leche conociendote a Ti y a Marga ,no hace falta que nos des explicaciones ,que todo te vaya bien y sigue como hasta ahora un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

Re: NUEVO CLUB DE RUGBY EN MURCIA

Mensaje por pilier toledano »

Ander G escribió: mejor que nunca?- buen ambiente?- y no dices nada de los jugadores que habeis traido este año y que siguen en el club a la fuerza a ver si acaban cobrando el dinero minimo que le deben como para pagarse los viajes de vuelta a sus paises,obligados a hacer chapuzas para poder vivir?

esos mismos Jugadores que han contactado a otros clubes y federaciones para que alguien denuncie su situacion y de esta manera el asunto salga a la luz y el murcia y su presidenta paguen por lo que estan haciendo. sabemos que tienen ficha por el enchufe que hay entre la presidenta y la federacion española,y sabemos que en otras circuntancias no tendrian -me explico?-

esa misma presidenta que insulta en el campo al rival y impugna alineaciones,campos y todo lo que puede, partido tras partido,para ganar en los despachos lo que a veces no consigue ganar en el campo. a ver si va a ser otro club el que impugne a esos jugadores k comento y ese panorama tan bonito que pintas va acabar con el equipo en regional-
De la Sra. Margarita presidenta de la Federación Murciana y vicepresidenta del UCAM se podría escribir un libro de sus marrullerias y sus apaños en los despachos federativos para beneficio propio y de su Club.
En Toledo tras "reflotar" el club que estaba a punto de desaparecer, y lograr dos ascensos consecutivos en dos años , consiguiendo mas de 40 liciencias senior y mas de 30 chavales para las categorias inferiores, hemos estado a punto de jugar obligados a desplazarnos a Murcia (mas de 400 km) a jugar una pseudo liga de CLM-Murcia, teniendo a Madrid a media hora en coche,  por que al sacar a su segundo equipo de la Valenciana como bien cuenta TRUPER, no tenía con quien disputar encuentros, y nos ha estado haciendo la vida imposible, aprovechandose de su mano en la Española, sin importarle que hubiera sido de unos chavales que comienzan a jugar al rugby y los obliguas a recorrer 800 kilometros si quieren disputar un partido de liga.
En fin no deseo ningún mal al Murcia, pero ojala este personaje desaparezca lo antes posible de nuestro rugby.
solor
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 26 Feb 2007, 10:26

Re: NUEVO CLUB DE RUGBY EN MURCIA

Mensaje por solor »

landero escribió: Hola Tukiri, seriá bueno que tuvieras la otra versión de lo que ocurrió:


Actualmene, tenemos un 1º equipo que seguramente va a disputar el ascenso a DHB este año,
1 F.C. Barcelona 11 8 1 2 266 158 6 40
2 U.E. Santboiana B 9 8 0 1 218 86 7 39
3 UCAM Murcia 11 6 1 4 269 186 5 31
4 C.R. Sant Cugat 10 6 0 4 158 194 0 24
5 R.C. Sitges 10 4 2 4 140 157 3 23
6 R.C. Ponent 11 4 1 6 163 191 4 22
7 R.C. Hospitalet 11 2 0 9 134 193 6 14
8 El Toro R.C. 11 1 1 9 136 319 3 9

tercero a 8 puntos del segundo y dos partidos mas........optimismo no te falta
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

Re: NUEVO CLUB DE RUGBY EN MURCIA

Mensaje por EÑE »

Que me corin si me equivoco pero creo que la UES B no puede subir por ser un filial de un club de DH, debe haber un minimo de 2 categorias entre primer y segundo equipo. Regla que por cierto no llego a comprender. Santboiana CRC y no se si alguno más se van a quedar sin ascenso mereciendolo, ascenso por otra parte que no vendría nada mal a sus primeros equipos.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: NUEVO CLUB DE RUGBY EN MURCIA

Mensaje por EspañaRugby »

Esa regla no sé que ámbito de aplicación tiene pero desde luego sí es posibl que 2 equipos jueguen separados por una sola categoría : veáse el caso de Alcobendas...
jgmfag
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 30 Ene 2009, 08:32

Re: NUEVO CLUB DE RUGBY EN MURCIA

Mensaje por jgmfag »

Desde aqui como miembro del nuevo equipo XV Rugby Murcia invitamos a todos a visitar y participar en nuestra pagina web que estara disponible la proxima semana y que todo aquel que quiera contactar con un grupo de amigos y forofos de este deporte que nos unio hace mas de 23 añosy que ha cimentado un  vinculo entre nosotros que despues de tanto tiempo sigue igual de vivo. Tambien invitamos a todos los que quieran paricipar en este grupo, conocernos, entrenar o cualquiera de sus actividades no dude de ponerse en contacto con nosotros.
Responder Tema anteriorTema siguiente