ulceroso escribió:
[1] que yo sepa el ultimo partido en el que se enfrentaron portugueses y españoles se impusieron los leones en el central, y el ultimo partido en portugal perdimos de 2 puntos con la oportunidad de ganar con un tiro a palos de Sempere, asi que puede que nos hayamos equiparado en los ultimos 2 años.
[2] sigues sin contar, Duarte por qué no t gusta el proyecto de la IR, es obi los clubes portugueses no pueden aportar esas cantidades en un principio, pero despus del tiron del mundial podriais intentar luchar por explotarlo, ya sea mediante la SIR o negociando con la IRB para entrar con un club en la challenge como hizo el salvador, no se, es que no consigo entender que os opongais a esta evolucion natural.
1. Sobre las selecciones de Portugal y de España, concuerdo contigo. ¿Pero que tiene eso a ver con lo tema?
2. ?Como no, Ulceroso? Comprendería mejor esa afirmación se fuese colocada por otro forero. Creo que el comentario en que expliqué lo mejor posible porque no me gusta nada este proyecto tendría más de 30 líneas y era lo más claro que consigo hacer, a lo menos, en lengua castellana. Creo que lo publiqué en Diciembre en un blog adonde también comentas muchas veces. ¿No lo leíste? Ahora, no sé porqué, no consigo acceder a todos los posts y comentarios de Diciembre de ese blog. Si y cuando lo consiga lo colocaré aquí.
Me hay dado alguno trabajo porque quería explicar todo lo más claro posible en castellano y tengo mucha dificultad en escribir en esa lengua (lo corrector de lenguas ayuda a esconder a esas dificultades). Por lo visto, fue un trabajo inútil.