Tránsfugas Chami-VRAC
-
- phpBB Cadete
Tránsfugas Chami-VRAC
Alguien sabe de algun caso de jugados/es que hayan militado en ambos equipos????
Re: Tránsfugas Chami-VRAC
Benjamin Pardo jugo en el Chami y luego se fue al VRAC
creo que Jose Anta jugó en el VRAC y ahora es técnico en el chami pero si alguien lo puede asegurar pues mucho mejor
Jose Anta pasó por el Vrac, pero el que se comió a José Anta, ha sido siempre Chamizo ¿no?
Ahora pensando, el q se comió a Anta no fué Carlos Goñi (Revolver)?
Errol, artista, podrías poner una foto del canibal?
Errol, artista, podrías poner una foto del canibal?
- tayete
- phpBB Cadete
- Contactar:
Hombre, el primero que se me viene a la cabeza es Pancho Añíbarro, y la que se armó cuando pasó del VRAC al Chami. Viéndolo ahora, la verdad es que el tío tuvo narices, pero Pancho siempre ha sido mucho Pancho (y muy cabezón - en todos los sentidos).
http://tayete.blogspot.com
- Demóstenes
- phpBB Veterano
Los propios dirigentes del VRAC, desde que lo fundaron hace 15 años ¿?, presumen de ser un club de ésa antiguedad, siempre han olvidado (cuando no renegado)por tanto su pasado de Granja Conchita o del Lourdes.
Pancho no pasó del VRAC por tanto, sino del Lourdes Granja Conchita, en el que siguió colaborando un tiempo y su marcha hizo reaccionar a mucha gente de ése equipo.
El VRAC hoy es de CiC y de su filosofa.
Pancho no pasó del VRAC por tanto, sino del Lourdes Granja Conchita, en el que siguió colaborando un tiempo y su marcha hizo reaccionar a mucha gente de ése equipo.
El VRAC hoy es de CiC y de su filosofa.
Ion Inchausti...estuvo en el Chami y ahora esta en VRAC
-
- phpBB Cadete
No pillo lo de Inchausti, pero no le vendría nada mal al VRAC un delantero como él
- Carnivoro
- phpBB Veterano
- Contactar:
Creo que la única relación que ha tenido José Anta y el que se lo comió, con el Lourdes - Granja - Quesos - CiC - Nohaynaida - VRAC, ha sido para ganarles en el campo, sobre todo jugando en el Chami.
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
- Demóstenes
- phpBB Veterano
Éste Anta y sus cosas.
-
- phpBB Juvenil
benjamin pardo ???????? cuando ?
-
- phpBB Juvenil
Carnivoro escribió: Creo que la única relación que ha tenido José Anta y el que se lo comió, con el Lourdes - Granja - Quesos - CiC - Nohaynaida - VRAC, ha sido para ganarles en el campo, sobre todo jugando en el Chami. campeon de liga 2009
-
- phpBB Juvenil
es o no verdad ?
Espero que no, sino que me desapunten.mariado escribió: de cobardes como tú (te encontre) está el mundo hecho chaval.
Mariado, el foro es abierto y se corre el riesgo de que entre el Te encontre de turno.
Continua visitandolo y verás que ha sido un caso aislado.
- Demóstenes
- phpBB Veterano
Ni caso. Ver tema TROLL.
- Demóstenes
- phpBB Veterano
--Sin comentarios--
en honor a la verdad
ha habido varios jugadores que han pasado por los equipos de esta nuestra ciudad, se me ocurren Jaime Ramos, los dos Vaqueros, Santi López, Madero (que lo intento pero no le dejaron).
Lo de Pardo fue de esta manera, militaba en el Minotauro y el Chami le oferció jugar en la copa del Rey. No se cuantos partidos de copa jugó, y al terminar decidió hacerse cheto.
Luego si que hubo algun trasfuga pero en categorias mas inferiores, se me ocurren dos que no se si conocereis, uno era el hermano de pilier quesero que se llamaba Juanma, que era un poco macarra y que abandonó las filas lacteas y se hizo chamizo pero de poca ventura. Otro era un gordito muy descordinao que creo que es hijo o nieto o allegado de la famia de Justo muñoz.
Sea como sea, en un pais en el que disfrutamos de libertad de transito cada cual que haga lo que le salga del pincho. Todo es respetable. ..........
Lo de Pardo fue de esta manera, militaba en el Minotauro y el Chami le oferció jugar en la copa del Rey. No se cuantos partidos de copa jugó, y al terminar decidió hacerse cheto.
Luego si que hubo algun trasfuga pero en categorias mas inferiores, se me ocurren dos que no se si conocereis, uno era el hermano de pilier quesero que se llamaba Juanma, que era un poco macarra y que abandonó las filas lacteas y se hizo chamizo pero de poca ventura. Otro era un gordito muy descordinao que creo que es hijo o nieto o allegado de la famia de Justo muñoz.
Sea como sea, en un pais en el que disfrutamos de libertad de transito cada cual que haga lo que le salga del pincho. Todo es respetable. ..........
No se como empezar este tema,podemos hablar de transfuguismos,podemos hablar de casualidades,podemos hablar de buscar los siete errores,lo que si tengo claro, es que
mas de una imagen que sale en esta foto no me cuadra de ninguna manera, desde esta mañana estoy dando vueltas al tema y no encuentro ninguna explicación,se me ha atragantado el café y no he podido comer el pincho de tortilla,el camarero ha estado a punto de llamar a un médico amigo suyo, que va ha tomar café todos los días al mismo sitio,en el que yo he pasado este mal trago.
la verdad es que muchos de los que leíais este tema vais a decir,(este tío esta loco no sabe lo que dice) pero otros pocos rápidamente podrán comentar algo,que me ayude ha pasar este mal trago.
No entiendo nada y son tres errores
Última edición por pilier el Lun, 26 Ene 2009, 20:50, editado 1 vez en total.
La pregunta es ¿Quién se sentó primero? ¿A qué partido corresponde esta foto? ¿Quién de los tres lleva los colores de su equipo?
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
- tayete
- phpBB Cadete
- Contactar:
Supongo que es casualidad...
http://tayete.blogspot.com
- Generoso///
- phpBB Veterano
jajaj, la verdad es que cuando ví esta foto también me quedé...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!
Casualidad es que te toque la loteria, eso está claro que es una maniobra del destino, Canas sin argumentos ha tenido que tirar de la sapiencia de nuestro querido Luis Edmundo, y los resultados son evidentes...esta claro como le susurra bajo la bufanda...
¿Es un presagio de la unión Chami - VRAC? Hay rumores...