PAGINAS PARA VER PARTIDOS DE RUGBY

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
heineken
phpBB Infantil
phpBB Infantil

PAGINAS PARA VER PARTIDOS DE RUGBY

Mensaje por heineken »

Hola, bueno seguro que ya está muy hablado y habreis puesto por ahi muchas ya, pero he tenido jodido el ordenador mucho tiempo y estoy out. Los que sepais páginas donde puedas elegir partidos y verlos (vamos, algo asi como cinetube pero con rugby jejeje) ponedlas aquí por favor. Si son de las que sacan los partidos en directo decirlo para saberlo, porque creo que es menos interesante ya que tienes que enterarte de la hora y todo eso. Gracias
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: PAGINAS PARA VER PARTIDOS DE RUGBY

Mensaje por davORC »

rugbyzone.com

Como ya os comente tambien podeis verlos en directo,pero debeis de cambiar el horario.
Tambien en : http://www.myp2pforum.eu/rugby/ puedes ver el rugby de todo el fin de semana con los enlaces para verlos!
Disfrutalas!
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: PAGINAS PARA VER PARTIDOS DE RUGBY

Mensaje por furun15 »

La que te dice davORC es un espectáculo (rugbyzone.com) tiene la Guinnes, Heineken (me refiero a las ligas eh borrachines), las ligas del hemisferio Sur, el Tres Naciones y algunos test match. Lo cuelgan antes de que lo emita incluso Teledeporte. Como aportación personal te recomiendo www.televeo.com que tiene un canal de rugby y ya tienen/tenemos colgados tres partidos de la DH española (Nodalia-CRC, Getxo-Ordizia, Nodalia-Cajasol) y próximamente habrá muchos más...
Responder Tema anteriorTema siguiente