GETXO-ORDIZIA EN INTERNET

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

GETXO-ORDIZIA EN INTERNET

Mensaje por furun15 »

Hola a todos. Ya está colgado el partido íntegro entre Getxo y Ordizia narrado en castellano, en la web del Getxo colgaron en su día el de ETB. Que me perdone la gente de los dos equipos que creo hay algunas cagadas con los nombres, esta vez a Eñe se le oye perfectamente y las imágenes son mucho mejores. El que la caga aqui soy yo, saludos a todos!!!!! y ya sabeis podeis ver el partido en www.televeo.com (sección deportes/rugby y Getxo-Ordizia)
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: GETXO-ORDIZIA EN INTERNET

Mensaje por Ivaica Bastic »

Muchas gracias a SinBin producciones y a vosotros¡¡ que bien me ha sentado la comida...

Bien la calidad de imágen y muy bien los comentarios. La verdad es que es una gozada poder ver partidos de nuestra DHA que de otra forma no podríamos.
Comentar, solo con ánimo de mejora, que el sonido está un segundo por delante de las imágenes.

Cual es el siguiente?
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: GETXO-ORDIZIA EN INTERNET

Mensaje por furun15 »

Mañana teneis colgado el Nodalia-Cajasol partidazo en la segunda parte. Espero que os mole y que lo disfruteis en la comida o cuando sea pero que lo disfruteis
te encontre
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 05:54

Re: GETXO-ORDIZIA EN INTERNET

Mensaje por te encontre »

MUCHAS GRACIAS ESPERO VER MAS PARTIDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

O SOLO TENEIS ESOS ??????????????
te encontre
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 05:54

Re: GETXO-ORDIZIA EN INTERNET

Mensaje por te encontre »

CUANDO PASAN MAS PARTIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Responder Tema anteriorTema siguiente