GETXO-ORDIZIA EN INTERNET
GETXO-ORDIZIA EN INTERNET
Hola a todos. Ya está colgado el partido íntegro entre Getxo y Ordizia narrado en castellano, en la web del Getxo colgaron en su día el de ETB. Que me perdone la gente de los dos equipos que creo hay algunas cagadas con los nombres, esta vez a Eñe se le oye perfectamente y las imágenes son mucho mejores. El que la caga aqui soy yo, saludos a todos!!!!! y ya sabeis podeis ver el partido en www.televeo.com (sección deportes/rugby y Getxo-Ordizia)
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Re: GETXO-ORDIZIA EN INTERNET
Muchas gracias a SinBin producciones y a vosotros¡¡ que bien me ha sentado la comida...
Bien la calidad de imágen y muy bien los comentarios. La verdad es que es una gozada poder ver partidos de nuestra DHA que de otra forma no podríamos.
Comentar, solo con ánimo de mejora, que el sonido está un segundo por delante de las imágenes.
Cual es el siguiente?
Bien la calidad de imágen y muy bien los comentarios. La verdad es que es una gozada poder ver partidos de nuestra DHA que de otra forma no podríamos.
Comentar, solo con ánimo de mejora, que el sonido está un segundo por delante de las imágenes.
Cual es el siguiente?
Mañana teneis colgado el Nodalia-Cajasol partidazo en la segunda parte. Espero que os mole y que lo disfruteis en la comida o cuando sea pero que lo disfruteis
-
- phpBB Juvenil
MUCHAS GRACIAS ESPERO VER MAS PARTIDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
O SOLO TENEIS ESOS ???????????
O SOLO TENEIS ESOS ???????????
-
- phpBB Juvenil
CUANDO PASAN MAS PARTIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS