
El ex entrenador Wallabies Eddie Jones actual entrenador de los Saracens ha golpeado contra las nuevas leyes de variaciones experimentales (VLE) después de que su equipo perdiera con Gloucester en la Premiership Inglés.
Jones también se mostro furioso al verse obligado a jugar sin el capitán Steve Borthwick durante el partido en que su equipo cayo derrota el sábado. 22da-16to
Jones estaba enojado por tener que dejar en el banquillo al segunda linea Borthwick después de el seleccionador de Inglaterra Martin Johnson ordenara a todos sus internacionales descansar de esta ronda de partidos de la Premiership.
"Creo que es ridículo que no tenga sus mejores jugadores Ingléses jugando en la Premier", dijo Jones, entrenador de Australia que perdió la final de la Copa del Mundo de 2003 en Sydney contra una Inglaterra un capitaneada por Johnson.
"Su (de Borthwick) presencia en el line-out se ha hecho notar, marcando la diferencia."
En cuanto a la VLE, Jones agregó: "Hay algo malo con las normas. El juego es muy difícil de arbitrar.
" Es demasiado difícil arbitrar y hay tanta competición en la interrupción que otras cosas están siendo omitidas.
"El mejor equipo ganó hoy, pero no se ha jugado rugby y todo el mundo quiere ver el rugby", dijo Jones después de una derrota que dejó a los Saracens en el séptimo lugar de 12 equipos.
Tenemos que tener “funcionarios” ahí que quieran arbitrar pero la IRB (el Consejo rugby Internacional) ha hecho las leyes tan difíciles para los árbitros de arbitrar que el juego es enormemente peor de lo que era hace 12 meses
"Los árbitros no han empeorado y tampoco han sido los jugadores. Entonces, ¿cuál es el error? La VLE (variaciones experimentales de la ley).
Ellas (las ELVS) han llenado el juego por encima de el, y es muy difícil de jugar al rugby, " dijo Jones, que marcó la estructuración actual como " las Reglas de Rafferty (es un coloquialismo australiano que significa "No hay reglas").
Fuente:AFP uk