Ferderación Catalana de Rugby pierde el juicio
Re: Ferderación Catalana de Rugby pierde el juicio
Feliz Navidad,
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Bon Nadal.
No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON
III IV I CWN:
APVY STJU AWVV XCAN PDEP
APVY STJU AWVV XCAN PDEP
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Gabon zoriontsuak eta urte berri aparitzen dizkizuegu.
Gero arte bonaparte
Agur Benhur
spiken ingles scozing hueving
Gero arte bonaparte
Agur Benhur
Aqui teneis unos videos sobre la rueda de prensa de los directivos de la FCR.
http://esports.e-noticies.cat/espanya-b ... 24273.html
Estan en una lengua judio-masónica por lo que no os los recomiendo. Si estuvieran en inglés o en cristiano todos lo entenderiamos.
Salu2
http://esports.e-noticies.cat/espanya-b ... 24273.html
Estan en una lengua judio-masónica por lo que no os los recomiendo. Si estuvieran en inglés o en cristiano todos lo entenderiamos.
Salu2
- hornet
- phpBB Senior
- Contactar:
¿Lo dices en serio? Te aseguro que no habría ningún problema en este sentido, al menos no para Cataluña, a otros si que les debería y de hecho les preocupa. Por algo será.JPR Williams escribió: Estos temas se arreglan con la pela, como todo. Preguntadle a cualquier político nacionalista, en caso de independencia, como van a pagar la seguridad social, etc...
¿O es que todavía no te has enterado que Cataluña es aporta mucho mas a Hacienda de lo que recibe, algo así como un 28%?
En Cataluña estaríamos encantados con tener el mismo trato económico que Euskadi, pero no caerá esa breva.
En cuanto a lo de las competición es un tema recurrente. Me recuerda a aquel que maltrataba a su mejor, violaba a su hija, era borracho y gandul y cuando un amigo se lo estaba recriminando le contesto: pues anda que tu llevas unas gafas...
xalba escribió: Gabon zoriontsuak eta urte berri aparitzen dizkizuegu.
Gero arte bonaparte
Agur Benhur
hornet escribió:¿Lo dices en serio? Te aseguro que no habría ningún problema en este sentido, al menos no para Cataluña, a otros si que les debería y de hecho les preocupa. Por algo será.JPR Williams escribió: Estos temas se arreglan con la pela, como todo. Preguntadle a cualquier político nacionalista, en caso de independencia, como van a pagar la seguridad social, etc...
¿O es que todavía no te has enterado que Cataluña es aporta mucho mas a Hacienda de lo que recibe, algo así como un 28%?
En Cataluña estaríamos encantados con tener el mismo trato económico que Euskadi, pero no caerá esa breva.
En cuanto a lo de las competición es un tema recurrente. Me recuerda a aquel que maltrataba a su mejor, violaba a su hija, era borracho y gandul y cuando un amigo se lo estaba recriminando le contesto: pues anda que tu llevas unas gafas...
IROS A CAGAR LOS DOS
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUE QUERAIS Y A TODOS LOS ESPAÑOLES
Y me lo limpio con lo que tu leespilier escribió:xalba escribió: Gabon zoriontsuak eta urte berri aparitzen dizkizuegu.
Gero arte bonaparte
Agur Benhur
spiken ingles scozing huevinghornet escribió:JPR Williams escribió: Estos temas se arreglan con la pela, como todo. Preguntadle a cualquier político nacionalista, en caso de independencia, como van a pagar la seguridad social, etc...
¿Lo dices en serio? Te aseguro que no habría ningún problema en este sentido, al menos no para Cataluña, a otros si que les debería y de hecho les preocupa. Por algo será.
IROS A CAGAR LOS DOS
Última edición por xalba el Vie, 26 Dic 2008, 15:48, editado 1 vez en total.
- hornet
- phpBB Senior
- Contactar:
pilier escribió:xalba escribió: Gabon zoriontsuak eta urte berri aparitzen dizkizuegu.
Gero arte bonaparte
Agur Benhur
spiken ingles scozing huevinghornet escribió:¿Lo dices en serio? Te aseguro que no habría ningún problema en este sentido, al menos no para Cataluña, a otros si que les debería y de hecho les preocupa. Por algo será.JPR Williams escribió: Estos temas se arreglan con la pela, como todo. Preguntadle a cualquier político nacionalista, en caso de independencia, como van a pagar la seguridad social, etc...
¿O es que todavía no te has enterado que Cataluña aporta mucho mas a Hacienda de lo que recibe, algo así como un 28%?
En cuanto a lo de las competición es un tema recurrente. Me recuerda a aquel que maltrataba a su mujer, violaba a su hija, era borracho y gandul y cuando un amigo se lo estaba recriminando le contesto: pues anda que tu llevas unas gafas...
IROS A CAGAR LOS DOS
Gran argumento.
-
- phpBB Junior
No creo que hayan argumentado, ni hayan querido argumentarte nada. Te han mandado a cagar... y yo lo censuro.hornet escribió: Gran argumento.
No voy a entrar a argumentar replicando que dicen algunas teorías catalanas, porque no me hace falta.
Buenas navidades.
-
- phpBB Senior
desde el principio del post me pareció que estaba mal parido, algo que se dice que ha perdido el juicio así sin empezar...
Y claro de esos polvos estos lodos, lo normal es que os enciscarais.
Creo que alguno había empezado muy bien argumentando sus razones, pero si hay dinero antes o después aparece la política,cn lo reconducido que parecía esto...
Es penoso que acabeis con lo de...y tú mas! Yo no entiendo de política y menos en el deporte,aunque el fin es el mismo y es gestionar la pasta, y esta es la mejor excusa para apoltronar a un tío en una silla. Y ya veis, vosotros arreglando un país y otros justificando su puesto a base de estas"chorradas".
Y claro de esos polvos estos lodos, lo normal es que os enciscarais.
Creo que alguno había empezado muy bien argumentando sus razones, pero si hay dinero antes o después aparece la política,cn lo reconducido que parecía esto...
Es penoso que acabeis con lo de...y tú mas! Yo no entiendo de política y menos en el deporte,aunque el fin es el mismo y es gestionar la pasta, y esta es la mejor excusa para apoltronar a un tío en una silla. Y ya veis, vosotros arreglando un país y otros justificando su puesto a base de estas"chorradas".
- hornet
- phpBB Senior
- Contactar:
Que si, que si, que ya lo entiendo.Sr. Naranja escribió:No creo que hayan argumentado, ni hayan querido argumentarte nada. Te han mandado a cagar... y yo lo censuro.hornet escribió: Gran argumento.
No voy a entrar a argumentar replicando que dicen algunas teorías catalanas, porque no me hace falta.
Buenas navidades.
Básicamente es que a algunos no les gustan las gafas de los catalanes.
Feliz Año Nuevo
Ya dije a los extremistas POR LOS LADOS haced vuestra política en páginas de ERC y en las de la Cpoe, pero está es una web de rugby....dejadlo ya por favor que a la mayoría nos dais mucha pena-asco.