Las explicaciones en:
http://www.joberrugby.com/Page3-35.html
Es una pregunta que ha surgido en un foro belga.
En inglés las palabras usadas para los tiempos de la melé son cortas, al igual que en francés. En castellano son algo más largas por lo que los tiempos se harían mas despacio. Agacharse, tocarse, situarse y formar, contra crouch, touch, pouse, engage. (creo que se escriben así).xalba escribió: Una pregunta porque aqui en España,al formar la melè se suelta ese rollo en ingles,que pocos entienden,ya sea porque no
sabemos,ya sea porque el arbitro,lo pronuncia con acento de Cantalasranas.
En Francia lo dicen en frances.
Haber si alguien me lo aclara.
Pero seguro que con el menu chamizo,vuelvo a descongelarme, que ambientazo debe de haber.risi escribió:
Es que me acaban de descongelar
Pues no te vengas por Pucela estos días por que vuelves a congelarte. ¡Que bonito el invierno en pp rojo! Saludos
Hasta el año pasado legal, ahora golpe de castigo.pipo escribió: ¿qué os parece esta manera de hacer "el puente" en el ruck?
Las explicaciones en:
http://www.joberrugby.com/Page3-35.html
Es una pregunta que ha surgido en un foro belga.
Ya te lo explico yo, se tomo esa decision de decirlo en ingles, para que los jugadores internacionales, o que pudieran jugar competicion internacional, no notaran el cambio................... Si ahora vas y lo "cascas".xalba escribió: Una pregunta porque aqui en España,al formar la melè se suelta ese rollo en ingles,que pocos entienden,ya sea porque no
sabemos,ya sea porque el arbitro,lo pronuncia con acento de Cantalasranas.
En Francia lo dicen en frances.
Haber si alguien me lo aclara.
Lo que dice el reglamento esta claro y todos lo conocemos """""".......... Pero por favor seamos serios, tal y como esta la foto, de verdad que os parece que eso es golpe de castigo, es mas, en la inmesidad de partidos internacionales del pasado mes, ¿alguien ha visto pitar esto como golpe?beñat escribió: 15.6 OTROS JUGADORES
(a) .........................Los jugadores están sobre sus pies si ninguna otra parte de su cuerpo está apoyada en el suelo o en jugadores en el suelo.
Sanción: Puntapié de Castigo