![Wink ;)](./images/smilies/wink.gif)
Un saludo
Ya sabemos con lo que pasa con los videos, para lo bueno y para lo malo pero es lo que hay. Aunque no los pongamos aquí, ya están colgados en www.hernanirugby.comherminiobolaextra escribió: Rin, habrá que pensarse lo de poner los videos para gusto y deleite de los comentaristas de moviola. El día que cuelguen los videos de sus partidos y podanos discutir los arbitrajes de todos, los comentamos. ;D![]()
Respecto al golpe del último ensayo, no creo que a nadie en Landare le quedara ninguna duda de que había pitado golpe, es más, llevaban ya varias melees hundidas y el comentario general fue: tanto va el cantaro a la fuente que se acaba rompiendo.
Respecto al corte de mangas, y conociendo a quien lo hizo, estoy seguro al 100% que es fruto de la euforia, y para nada busca la ofensa del contrario, es mas, estoy seguro de que si alguien se lo ha reprochado, se abra disculpado. Cosas peores se ven en los campos y no los vemos en youtube.
Repito, el partido fue limpio, el más limpio que he visto en muchisimo tiempo (contando amistosos), reinó la camaradería y el amor por el rugby, y creo que nos deberíamos quedar con eso.
Este año en la touche puedes tener la posibilidad de tener o no tener medio-melé. Eso si, sí, si el medio-melé quiere entrar a la touche, tiene que entrar antes de que el talona saque la touche.Joseba escribió: En el primer ensayo el Hernani juega en la touche con el medio-mele, ¿ No tiene que estar a 2 m de distancia hasta la puesta en jugo del balón? Creo que es una nueva ley.
Saludos.