Actualidad Selección Española Femenina
Re: Actualidad Selección Española Femenina
Pero en serio piensas que solo tienen que estar disponibles para jugar con España?
Que hay ligas, nacionales y extranjeras. Para que quieres hacer una concentración cuando las jugadoras están en las instancias finales de la temporada.
En Abril se jugó la Copa de Europa, en Mayo las finales de Liga.
Se iba a hacer una concentración en Junio que no se hizo (creo) y se hará algo en Agosto antes del WXV. Cual es el problema? Vienen de estar 2 años sin descanso! Que el mundial fue en Agosto y Septiembre. Cuantos partidos jugaron la temporada pasada? 10... por si te parece poco. Y la anterior 9...
Nueva Zelanda 9 la temporada pasada (jugando 3 partidos mas que España en el Mundial), Inglaterra 13, Francia 15 (Ambos con el 6 naciones y mas partidos en el mundial que España), Australia 11.
Pero el problema es que no juegan partidos...
Que no son profesionales, o no lo entiendes?
Que excusas me invento? La cantidad de partidos? Es real, puedes mirar las actas y chequearlo solito.
Igual yo supongo que Francia, Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda estarán todas concentradas y jugando partidos.... ups, me parece que no.
Que hay ligas, nacionales y extranjeras. Para que quieres hacer una concentración cuando las jugadoras están en las instancias finales de la temporada.
En Abril se jugó la Copa de Europa, en Mayo las finales de Liga.
Se iba a hacer una concentración en Junio que no se hizo (creo) y se hará algo en Agosto antes del WXV. Cual es el problema? Vienen de estar 2 años sin descanso! Que el mundial fue en Agosto y Septiembre. Cuantos partidos jugaron la temporada pasada? 10... por si te parece poco. Y la anterior 9...
Nueva Zelanda 9 la temporada pasada (jugando 3 partidos mas que España en el Mundial), Inglaterra 13, Francia 15 (Ambos con el 6 naciones y mas partidos en el mundial que España), Australia 11.
Pero el problema es que no juegan partidos...
Que no son profesionales, o no lo entiendes?
Que excusas me invento? La cantidad de partidos? Es real, puedes mirar las actas y chequearlo solito.
Igual yo supongo que Francia, Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda estarán todas concentradas y jugando partidos.... ups, me parece que no.
La semana que viene se concentran en Francia. Luego juegan en Hong Kong el WXV Global series challenger contra Fiji, Samoa y Brasil, y según vuelven, el 4 de octubre juegan en Sevilla contra Suráfrica.
Una maravilla, después del pedazo de parón se concentran lo justo para jugársela en el 1er partido...El de Sudáfrica después, no antes..
https://ferugby.es/las-leonas-ya-conoce ... nger-2026/
https://ferugby.es/las-leonas-ya-conoce ... nger-2026/
Pues yo tengo ganas de ver a nuestra selección para ver si poco a poco se nota el toque de Sonnes.
Ya se va notando, después del europeo parón absoluto, la 1ª concentración previo al torneo de Hong Kong justo sin apenas tiempo y el partido con las sudafricanas justo después...por si acaso.
Eso sí el vendehumos cobrando mientras tanto.
Eso sí el vendehumos cobrando mientras tanto.
Sonnes dijo en entrevistas que firmó con la planificación de 2026 ya hecha. Si le vas a criticar, que sea por lo que a él le incumbe.
Una disculpa como otra cualquiera para seguir castigando a nuestras Leonas XV...Como cada vez que mintió en su etapa anterior, que fue unas cuantas veces.
https://ferugby.es/35-leonas-prepararan ... -soustons/
La lista de la concentración de Francia.
-
19rainbow74
- phpBB Senior

Eso no es una disculpa, es un hecho. Si es lo que hay, es lo que hay, pero tú a lo tuyo...
La más gorda, la de respetar la fase de preparación de nuestro VII masculino, luego todas las disculpas que puso para apenas convocar canteranos y sí probar a casi cualquiera de fuera, lo de las ruedas de prensa da para unas cuantas más...
Evidentemente principal culpable la FER, por ya ni disimular para dejar tiradas a nuestras Leonas, que también incluye el castigo de fichar al vendehumos.
19rainbow74 escribió: ↑Lun, 10 Ago 2026, 12:34 Eso no es una disculpa, es un hecho. Si es lo que hay, es lo que hay, pero tú a lo tuyo...
Evidentemente principal culpable la FER, por ya ni disimular para dejar tiradas a nuestras Leonas, que también incluye el castigo de fichar al vendehumos.
-
19rainbow74
- phpBB Senior

Ya quisiera yo al "vendehumos", si te refieres al bueno de Regis, de entrenador del XV de Los Leones.
Un detalle que no me parece menor. 12 personas en el cuerpo técnico para el XV femenino.Mazao escribió: ↑Lun, 10 Ago 2026, 12:31 https://ferugby.es/35-leonas-prepararan ... -soustons/
Sí, se están poniendo buenos medios en la selección femenina, buena noticia.cepecha escribió: ↑Mar, 11 Ago 2026, 00:43Un detalle que no me parece menor. 12 personas en el cuerpo técnico para el XV femenino.Mazao escribió: ↑Lun, 10 Ago 2026, 12:31 https://ferugby.es/35-leonas-prepararan ... -soustons/
wicks escribió: ↑Mar, 11 Ago 2026, 01:35Sí, se están poniendo buenos medios en la selección femenina, buena noticia.cepecha escribió: ↑Mar, 11 Ago 2026, 00:43Un detalle que no me parece menor. 12 personas en el cuerpo técnico para el XV femenino.Mazao escribió: ↑Lun, 10 Ago 2026, 12:31 https://ferugby.es/35-leonas-prepararan ... -soustons/
Para gasrar esos récords presupuestarios en amiguetes no hay problemas. Eso sí, mientras nuestras Leonas sin concentraciones ni amistosos desde el europeo...Y el de Sudáfrica después del torneo de Hong Kong...
-
19rainbow74
- phpBB Senior

Si hay, porque hay. Si no hay, porque no hay... madre mía...
19rainbow74 escribió: ↑Mar, 11 Ago 2026, 08:06 Si hay, porque hay. Si no hay, porque no hay... madre mía...
Puedes espicificar un poco? Porque evidentemente, si de repente hay dinero para casi cualquiera en el equipo técnico, es evidentemente que se enchufan amiguetes.
Si además nuestras Leonas llevan sin juntarse ni jugar desde el europeo....
-
19rainbow74
- phpBB Senior

Es que eres como "El día de la marmota"! Jajajaja