Categorías inferiores Selección Española
Re: Categorías inferiores Selección Española
Si te meten 7 partidos de sanción es que las pruebas están ahí. Por lo que el jugador ha mentido y la federación ha podido encubrirle. La imagen al nivel del partido de ayer.
Si Mateo Aragón dijo lo que dijo y en lugar de admitirlo en privado para intentar optar por la defensa más adecuada, dejó que Oriol Marsinyac y la RFER dieran la cara por él y acabaran enfangados por su culpa tenemos un problema muy grave.
En fin, esperemos a que salga la resolución al conpleto.
Sofáman escribió: ↑Dom, 05 Jul 2026, 11:48Si Mateo Aragón dijo lo que dijo y en lugar de admitirlo en privado para intentar optar por la defensa más adecuada, dejó que Oriol Marsinyac y la RFER dieran la cara por él y acabaran enfangados por su culpa tenemos un problema muy grave.
En fin, esperemos a que salga la resolución al conpleto.
Si a estas alturas vamos a dar por buena la versión de WR, con la de veces que han mentido y se han pasado por el forro sus propias normas...
Si hay pruebas que las muestren, si pueden.
Siento discrepar enormemente con este tipo de "justicia" ¿Desde cuándo el acusado tiene que demostrar su inocencia? Espero que no se acepte y la recurran si de verdad Mateo es consecuente con su versión.
"Having thoroughly examined match footage and audio and having considered all the available evidence, including witness statements by a number of members of the French and Spanish teams, the panel determined that the player had not proven on the balance of probabilities that the citing should be overturned."
Básicamente un hermano tier 1 yo si te creo. Se le ha condenado en base únicamente al testimonio de una de las partes frente al de la contraria y si hubiese una prueba irrefutable no pondrían ese párrafo... Ah! pero como se le acusa de racismo pues nada nos fumamos cualquier tipo de presunción de inocencia. Ojalá me equivoque con mi comprensión de lo sucedido cuando publiquen la sentencia porque me parece muy triste, pero es lo que dan a entender con el comunicado.
"Having thoroughly examined match footage and audio and having considered all the available evidence, including witness statements by a number of members of the French and Spanish teams, the panel determined that the player had not proven on the balance of probabilities that the citing should be overturned."
Básicamente un hermano tier 1 yo si te creo. Se le ha condenado en base únicamente al testimonio de una de las partes frente al de la contraria y si hubiese una prueba irrefutable no pondrían ese párrafo... Ah! pero como se le acusa de racismo pues nada nos fumamos cualquier tipo de presunción de inocencia. Ojalá me equivoque con mi comprensión de lo sucedido cuando publiquen la sentencia porque me parece muy triste, pero es lo que dan a entender con el comunicado.
Bueno, desconozco el caso y los testimonios concretos, pero también es lógico que si alguien te acusa de decir algo no se lo esté inventando. Si fuera al revés no nos parecería mal...
Que es una putada para el chaval, sí, pero es palabra VS palabra y el francés no saca nada de esto.
Que es una putada para el chaval, sí, pero es palabra VS palabra y el francés no saca nada de esto.
Según el testimonio de los jugadores españoles el comentario investigado fue en respuesta a un "Españoles de mierda", puestos a llevar al absurdo la justicia y teniendo en cuenta que Mateo juega y vive en Francia le juzgamos al francés por xenofobia? No es motivo ese comentario de abuso verbal?VDRVM escribió: ↑Dom, 05 Jul 2026, 13:16 Bueno, desconozco el caso y los testimonios concretos, pero también es lógico que si alguien te acusa de decir algo no se lo esté inventando. Si fuera al revés no nos parecería mal...
Por otro lado tampoco pierde nada por acusarle, si se llega a demostrar en las imágenes que no dice eso crees que le hubiesen castigado? Que igual simplemente no le ha entendido bien y es un enorme malentendido, para eso está también la justicia para evitar que alguien pague por lo que no ha hecho, In dubio pro reo... A esperar a ver qué dice la sentencia para poder valorarlo bien
-
LeonForever
- phpBB Cadete

Le meten 7 partidos antes de sacar un escrito oficial? Mal precedente si tienes que demostrar tu inocencia... Saca todo o no sanciones... Y que tengamos que depender de estos fenómenos para crecer, así nos ira, mucho ánimo al chaval...
No digamos chorradas. Las resoluciones siempre se suben con algo de retraso.
Y la RFER saca otro comunicado que no tiene ni pies ni cabeza. Los medios franceses no se han adelantado a nada, la noticia estaba alojada en la web del Mundial Junior.
De verdad, dan ganas de dedicarse a la petanca.
De verdad, dan ganas de dedicarse a la petanca.
-
LeonForever
- phpBB Cadete

Y eso implica que sea lo correcto?.. Será de los pocos deportes donde se sanciona sin un acta detallada donde se describa con todo detalle los hechos y basados en que y porque se sanciona, por el momento jugador nuestro señalado que no se si lo habrá dicho o no pero todo basado en especulaciones.
De verdad, que dan ganas de irse a jugar a la petanca contigo
Una pena que muchos de los comentarios se pongan del lado del francés en lugar de nuestro jugador.
¿ Nuestro jugador miente ? , puede ser , ¿ el francés miente ? , puede ser también , ¿ alguien lo ha oido ? , parece que no, lo que debería pasar , advertencia , os estamos observando a los dos , tened cuidado porque al que pillemos se le cae el pelo.
Mentir debería estar mas castigado que el insulto y está claro que uno de los dos miente , eso si, sin pruebas , el jodido el españolito ... recordemos , el españolito de mierda.
¿ Nuestro jugador miente ? , puede ser , ¿ el francés miente ? , puede ser también , ¿ alguien lo ha oido ? , parece que no, lo que debería pasar , advertencia , os estamos observando a los dos , tened cuidado porque al que pillemos se le cae el pelo.
Mentir debería estar mas castigado que el insulto y está claro que uno de los dos miente , eso si, sin pruebas , el jodido el españolito ... recordemos , el españolito de mierda.
Reyes2003 escribió: ↑Lun, 06 Jul 2026, 09:41 Una pena que muchos de los comentarios se pongan del lado del francés en lugar de nuestro jugador.
A mi me da que tiene bastante que ver con esa victoria parcial de nuestros Leones, lo de ganar a Francia aunque solo sea al descanso, igual por lo visto se merece esta venganza.
Alineación de Los Leones M20 para cerrar la fase de grupos ante Fiji (Martes, 18:30h)
La selección española M20 afrontará este martes a las 18:30h (hora peninsular española) el tercer y último partido de la fase de grupos del Campeonato del Mundo de Rugby U20...
https://ferugby.es/alineacion-de-los-le ... tes-1830h/
Pool D. Tuesday 07 July 2026. 18:30. Your Time
AIA Arena, Kutaisi. Saba Makharadze. Spain U20 vs Fiji U20
https://www.world.rugby/u20/en/match/b4 ... 966031f3af
Spain v Fiji. 6:30 pm - Tuesday, July 7th
https://rugbypass.tv/live/305011
Lo que me queda claro es que no hemos aprendido nada de 2018 y 2022. No sirve de nada ir de Quijotes. Las reglas del juego son las que son y no tenemos ninguna influencia. O nos plegamos, o pasamos del rugby internacional y nos dedicamos al social.Reyes2003 escribió: ↑Lun, 06 Jul 2026, 09:41 Una pena que muchos de los comentarios se pongan del lado del francés en lugar de nuestro jugador.
Si no hay pruebas de audio, no hay imágenes claras donde se pueda leer los labios y es simplemente la versión de un "español de mierda" contra un exquisito y educado francés, pues está claro lo que pasa en el mundo del rugby y así nunca, nunca los TIER2 pueden progresar porque esto se extrapola a todos los ámbitos. Están las elites y la purria.
Ahora bien si sacan la sentencia y demuestran que hay audios o imágenes que corroboran la versión del francés y que Mateo ha mentido, entonces me la envaino y sanción correcta.
A ver como afecta esto emocionalmente y profesionalmente a Mateo ya que además juega en Francia y tiene un gran futuro por delante.
Ahora bien si sacan la sentencia y demuestran que hay audios o imágenes que corroboran la versión del francés y que Mateo ha mentido, entonces me la envaino y sanción correcta.
A ver como afecta esto emocionalmente y profesionalmente a Mateo ya que además juega en Francia y tiene un gran futuro por delante.
Yo no creo que sea cuestión de ir de Quijotes o no. Es cuestión de orgullo y saber que batallas hay que dar y cuales no sobre todo si tienes herramientas para ello. Plegarte porque si porque esto lo controlan los de siempre pues que quieres que te diga, eso no va conmigo.Sofáman escribió: ↑Lun, 06 Jul 2026, 11:13Lo que me queda claro es que no hemos aprendido nada de 2018 y 2022. No sirve de nada ir de Quijotes. Las reglas del juego son las que son y no tenemos ninguna influencia. O nos plegamos, o pasamos del rugby internacional y nos dedicamos al social.Reyes2003 escribió: ↑Lun, 06 Jul 2026, 09:41 Una pena que muchos de los comentarios se pongan del lado del francés en lugar de nuestro jugador.
Que no se si este el el caso concreto pero...
Que es mejor aceptar y callar así nos traten mejor y nos den migajas al fin de seguir progresando y el día de mañana poder cobrarnos nuestras facturas ? Pues ojala, pero no se si ese día llegará y mientras a seguir tragando mierda y muchas veces uno se cansa.
-
gorodetski
- phpBB Junior

...
Última edición por gorodetski el Lun, 06 Jul 2026, 16:53, editado 1 vez en total.
-
gorodetski
- phpBB Junior

No dudes ni un minuto que la RFER aceptará, callará y buscará esas migajas. Ojo, lo digo a tenor de sus comunicados en este caso y del servilismo que está mostrando una y otra vez con WR para ver si le caen unas caricias en el cogote. El gigante duerme, pero no protesta.alicate21 escribió: ↑Lun, 06 Jul 2026, 11:22Yo no creo que sea cuestión de ir de Quijotes o no. Es cuestión de orgullo y saber que batallas hay que dar y cuales no sobre todo si tienes herramientas para ello. Plegarte porque si porque esto lo controlan los de siempre pues que quieres que te diga, eso no va conmigo.Sofáman escribió: ↑Lun, 06 Jul 2026, 11:13Lo que me queda claro es que no hemos aprendido nada de 2018 y 2022. No sirve de nada ir de Quijotes. Las reglas del juego son las que son y no tenemos ninguna influencia. O nos plegamos, o pasamos del rugby internacional y nos dedicamos al social.Reyes2003 escribió: ↑Lun, 06 Jul 2026, 09:41 Una pena que muchos de los comentarios se pongan del lado del francés en lugar de nuestro jugador.
Que no se si este el el caso concreto pero...
Que es mejor aceptar y callar así nos traten mejor y nos den migajas al fin de seguir progresando y el día de mañana poder cobrarnos nuestras facturas ? Pues ojala, pero no se si ese día llegará y mientras a seguir tragando mierda y muchas veces uno se cansa.
-
19rainbow74
- phpBB Senior

A veces no sé si sería mejor dejarnos de tanto "plan de futuro", volver al Central tomándonos nuestra cerveza tranquilamente mientras vemos el REC o a quien quiera venir y disfrutar de esto como lo hemos hecho siempre sin tener que tragar con nada ni con nadie
Perfecto, pero entonces no vengamos con exigencias deportivas.
-
19rainbow74
- phpBB Senior

Ojo, no es que sea mi opinión, pero hay veces que piensa uno... "Para qué tragar con tanta mierda?"
-
19rainbow74
- phpBB Senior

Muy buenas estás previas. Eso sí que es cuidar un producto. Se agradece este material, más en esta categoría que es todo un poco incógnita
Si ganamos a Fiyi nos tocaría en la siguiente fase Irlanda.