"11 de junio de 2026 a las 13:00 horas" es el plazo que tienen los equipos para inscribirse, saldrá la circular actualizada después de esa fecha, entiendo.predatorscrum escribió: ↑Mié, 10 Jun 2026, 10:57 Ha salido la circular, no se si es un error pero no sale inscrito ningún equipo de ninguna liga ni comunidad. Alguna info?
PLAYOFF ASCENSO DHB GRUPO C
-
RugbyLilas
- Newbie

- Mensajes: 8
- Registrado: Mar, 21 Abr 2026, 17:08
Re: PLAYOFF ASCENSO DHB GRUPO C
Re: PLAYOFF ASCENSO DHB GRUPO C
Lo que está claro es que el 13 no se va a jugar, porque no hay tiempo para organizar los partidos. Si el plazo acaba el 11/06 a las 13 horas y tiene que haber un sorteo en el que tienen que estar presentes los clubes interesados, nos iríamos al jueves tarde; dejando un plazo de 24 horas para organizar el partido al club local, el viaje (si lo hubiera) al visitante y designación arbitral etc...
Ahora mismo hay 3 equipos que manifestaron su intención de jugar el playoff de mayo: Cáceres, Olímpico y San Isidro.
Por lo que sé: Cáceres no quiere ni puede jugar el 13, Olímpico no puede jugar el 20 (inscrito en el seven nacional) y San Isidro está a la espera.
Mi opinión personal: la FER ha hecho lo justo, sin preocuparse de fechas y las circunstancias que pueden tener los equipos, con la intención que haya solo un inscrito y ascienda directamente. Pierden 1.200 € pero se quitan un marrón de encima.
Disfrutemos de nuestro rugby....
Ahora mismo hay 3 equipos que manifestaron su intención de jugar el playoff de mayo: Cáceres, Olímpico y San Isidro.
Por lo que sé: Cáceres no quiere ni puede jugar el 13, Olímpico no puede jugar el 20 (inscrito en el seven nacional) y San Isidro está a la espera.
Mi opinión personal: la FER ha hecho lo justo, sin preocuparse de fechas y las circunstancias que pueden tener los equipos, con la intención que haya solo un inscrito y ascienda directamente. Pierden 1.200 € pero se quitan un marrón de encima.
Disfrutemos de nuestro rugby....
Re: PLAYOFF ASCENSO DHB GRUPO C
Hagan lo que hagan, es una chapuza monumental. Ánimo a los equipos involucrados.
-
predatorscrum
- phpBB Cadete

- Mensajes: 47
- Registrado: Mié, 04 Dic 2024, 12:16
Re: PLAYOFF ASCENSO DHB GRUPO C
Entonces nadie asciende? Se queda arquitectura?
Re: PLAYOFF ASCENSO DHB GRUPO C
Pues por lo que sabemos, ascendería Cáceres que sería el único que se ha inscrito. Pero vamos, es una suposición sobre la base de lo que hemos estado hablando los clubes implicados en la larga e inútil espera.
La FER no ha actualizado la circular 45, aunque a alguien le extraña?
La FER no ha actualizado la circular 45, aunque a alguien le extraña?
Re: PLAYOFF ASCENSO DHB GRUPO C
Olimpico y San Isidro rechazan a competir por el ascenso, de esta forma Caceres asciende directamente a DHB G-C.
Arquitectura y Malaga decienden, dado que el Cisneros desciende de Elite y con la subida de Caceres, mas los equipos que vuelven de jugar la fase de ascenso se completa el Grupo C: Alcala, Alcobendas B, Caceres, CAR Sevilla, Cisneros Z, Hermo Soto, Jaen RC, Majadahonda,
Vamossss.........
Arquitectura y Malaga decienden, dado que el Cisneros desciende de Elite y con la subida de Caceres, mas los equipos que vuelven de jugar la fase de ascenso se completa el Grupo C: Alcala, Alcobendas B, Caceres, CAR Sevilla, Cisneros Z, Hermo Soto, Jaen RC, Majadahonda,
Vamossss.........