Pudiendo estar de acuerdo con lo que se plantea sobre los equipos B y las diferentes normativas regionales ....
La norma está para cumplirla todos los equipos por igual o para re-interpretarla como nos convenga?
Si no gusta se propone y se cambia, pero lo que ya está aprobado debería de cumplirse .... hasta que el CNA diga lo contrario.
LIGA IBERDROLA Y DHB FEMENINO
Re: LIGA IBERDROLA Y DHB FEMENINO
Colina Clinic El Salvador campeón de liga Iberdrola. Los dos mejores equipos de la liga se encontraron en una final, que no defraudó. Majadahonda demostró porque lleva años disputando todas las finales, y las vallisoletanas, refrendaron el dominio que han tenido durante toda la liga, consiguiendo la liga por segundo año consecutivo.
https://www.rugbyelsalvador.com/colina- ... to-titulo/
ENHORABUENA!!!!Mazao escribió: ↑Mar, 26 May 2026, 08:58 Colina Clinic El Salvador campeón de liga Iberdrola. Los dos mejores equipos de la liga se encontraron en una final, que no defraudó. Majadahonda demostró porque lleva años disputando todas las finales, y las vallisoletanas, refrendaron el dominio que han tenido durante toda la liga, consiguiendo la liga por segundo año consecutivo.
-
Magiaenlasmanos
- Newbie

Ya tendríamos los nombres de los equipos ascendidos, Barça y el Turia, impresionante partido de estas ultimas contra Cisneros, donde en Cisneros presentaban bajas notables por el Seven, y si no me equivoco primer partido de Victoria Rosell, es un partido muy interesante de ver la verdad, Turia empezó encajando puntos, supo remontar y las ganas que echaron se hicieron notar, por otro lado vi un cisneros muy apagado que no terminaba de hacer funcionar los engranajes, y estoy seguro que el año que viene vuelve a subir a la maxima categoria.
Aprovechando este mensaje me gustaria lanzar una critica constructiva, suelo seguir tanto dh como dhb femenino y procuro ver los maximos posibles partidos de cada jornada, y donde, al menos a mi parecer, existe muy poco detalle por varios arbitros en donde en todos los partidos existen acciones de tiron de pelos o limpiezas de ruck, e incluso algun puñetazo flagrante y grabado, reclamado y donde el propio arbitro indica que son lances del juego (todos sabemos que no es asi), donde no se sancionan debidamente. Pueden parecer partidos que generen poco interes, pero existe un respeto a todas la jugadoras que todas las semanas se esfuerzan para cuadrar horarios de trabajo/estudio para poder rendir al maximo nivel.
Veremos a ver como se empieza a mover el mercado de fichajes este verano...
Aprovechando este mensaje me gustaria lanzar una critica constructiva, suelo seguir tanto dh como dhb femenino y procuro ver los maximos posibles partidos de cada jornada, y donde, al menos a mi parecer, existe muy poco detalle por varios arbitros en donde en todos los partidos existen acciones de tiron de pelos o limpiezas de ruck, e incluso algun puñetazo flagrante y grabado, reclamado y donde el propio arbitro indica que son lances del juego (todos sabemos que no es asi), donde no se sancionan debidamente. Pueden parecer partidos que generen poco interes, pero existe un respeto a todas la jugadoras que todas las semanas se esfuerzan para cuadrar horarios de trabajo/estudio para poder rendir al maximo nivel.
Veremos a ver como se empieza a mover el mercado de fichajes este verano...
Enhorabuena a Turia, que terminó si no estoy equivocado primera la fase regular.
La temporada que viene queda un DHF con equipos repartidos por 7 comunidades autónomas:
- Colina Clinic El Salvador
- Silicius Rugby Majadahonda
- Getxo rugby
- Rialta Crat Coruña
- Simon Verde Sports Cocos
- Club de Rugby San Cugat
- AVRFC Barça Rugby
- Turia
La temporada que viene queda un DHF con equipos repartidos por 7 comunidades autónomas:
- Colina Clinic El Salvador
- Silicius Rugby Majadahonda
- Getxo rugby
- Rialta Crat Coruña
- Simon Verde Sports Cocos
- Club de Rugby San Cugat
- AVRFC Barça Rugby
- Turia