Pero somos unos flipados los que decimos que el objetivo en Australia debe ser llegar a octavos, eh.
“If we are only talking about results, I would say qualifying for the knockouts is a goal for us. But what we are really chasing is putting out strong performances no matter the opposition. We need to be intense and physical as we were against Fiji in 2024 and 2025. That’s where we want to go.”
Queda claro que lo que más le fastidió no fue la derrota contra Portugal, que también sino como fue, porque deja claro que lo que realmente ambiciona es poder su juego, con independencia del rival. Algo ambicioso, por otra parte.
Ovalandia escribió: ↑Mar, 02 Jun 2026, 18:33
Nuestro xv está concentrado de cara a julio? Tenemos lista de jugadores concentrados? Creo que he visto a Piñeiro y Laforga
Según el calendario de la RFER, se concentran el próximo fin de semana. En breve habrá lista.
Pues creo que se han adelantado una semana, de momento recojo 4 por las historias de alguno de ellos. Joaquin dominguez, pineiro, lucas santa maria y laforga
Sofáman escribió: ↑Mar, 02 Jun 2026, 22:49
En ese caso entiendo aún menos no haber ido a Sudáfrica.
Quiero pensar que se deba a razones meramente presupuestarias, probablemente, el cambio de competición de la franquicia vaya ligado con un incremento de los costes.
Y no nos olvidemos que el no haber clasificado para la final del REC, ni la del seven, seguro que ha menguado las arcas.
Sofáman escribió: ↑Mar, 02 Jun 2026, 22:49
En ese caso entiendo aún menos no haber ido a Sudáfrica.
Quiero pensar que se deba a razones meramente presupuestarias, probablemente, el cambio de competición de la franquicia vaya ligado con un incremento de los costes.
Y no nos olvidemos que el no haber clasificado para la final del REC, ni la del seven, seguro que ha menguado las arcas.
Buen punto, cepecha. A todos nos gustaría hacer grandes giras con sub18, sub20, Leones, Leonas… Pero no nos podemos pasar de nuestro presupuesto, ni Portugal ni Rumanía están en el mundial sub20 ni en las fases finales del seven.
Además de que nos esperan 3 partidos durísimos ahora en Julio, quien mucho abarca, poco aprieta.
Imagino que se incorporará más gente. He contado cinco primeras lineas. Lo de Tabarot, además de una gran noticia, es casi lógico habiéndose apuntado al carro su hermano menor.
Sofáman escribió: ↑Mié, 03 Jun 2026, 12:34
Si necesitan dinero, que lo pidan. Más de una federación Tier 2 financia actividades mediante crowdfunding.
Puff… no sé si sería peor el remedio que la enfermedad…
¿Por? No sé, yo echo de menos una manera de poder aportar mi granito de arena a la RFER. Quiero ser socio del equipo que me interesa.
Es buen enfoque el que comentas, aunque por otro lado no sé si generaría mucho ruido de gente dispuesta a criticar toda esta iniciativa.
Aunque pensándolo mientras escribo, esa gente que siempre está dispuesta a criticar cualquier iniciativa, siempre existirá, por lo que cualquier momento sería bueno para hacerla.
Munhe autoconvencido a mí mismo, mientras escribía, que no sería tan mala opción