Sanciones
Re: Sanciones
Clubes con incomparecencias que se van con una multita o ni eso, y un club que alinea a un jugador A como A queréis echarle de la competición… a veces este foro es de traca.
-
Observador
- phpBB Senior

Eso es un juicio de intenciones. Lo otro, es decir, lo auténtico, se verá por el Comité. Si crees que Ordizia ha tenido conocimiento de situaciones similares antes y no ha denunciado, dilo y tendrías algún argumento para defender tu postura. Tu reacción alterada hace pensar que hay bastante apariencia de verosimilitud en los hechos. Y no soy de Ordizia, pero sí aficionado de un club que lleva años cumpliendo la normativa de contratos y quiero que el que no lo cumple, tenga su castigo,Siempremele escribió: ↑Vie, 15 May 2026, 18:20Cuando te beneficia y sacas ventajas.Observador escribió: ↑Vie, 15 May 2026, 18:19Pues entonces relájate, si cumple todas las normas, no te alteres ni empieces a disparar contra los que simplemente defendemos que todo sea legal.Siempremele escribió: ↑Vie, 15 May 2026, 18:17
Cuanta mala leche tienes, pero donde entiendes eso. Tiene contrato. No se dónde comprendes eso. No es por eso la alineación indebida, es porq figura como C, el lunes figuraba como A porq enviaron los documentos requeridos que estaban pero no habían sido enviados.
-
Observador
- phpBB Senior

No te confundas. Yo deseando que el Comité dictamine que Burgos lo tiene todo en regla. No mezcles churras con merinas. Y observo con preocupación las respuestas carentes de argumentos, más allá de apelar al “espíritu del rugby” que estáis dando; sinceramente, estáis dando la impresión de que os han pillado. Ojalá, insisto, no sea así, soy chamizo y me gustaría ver al Aparejadores del gran Chucho Gadea ganando una liga, si no la podemos ganar nosotros.
-
Siempremele
- phpBB Senior

Hombre quien lo dice es Ordizia . Y a mí me da igual, Burgos, Vrac o el que sea, el tema es el juego y el perjuicio q genera esto. Por otro lado, el error ha sido que quien debía no ha presentado los papeles a tiempo. Se presentaron luego como lo dice Ordizia ya que el Acta se ha modificado el Lunes poniendo a Rascón como A, que es cuando Ordizia envía el escrito. Os pongo en autos.Observador escribió: ↑Vie, 15 May 2026, 18:26Eso es un juicio de intenciones. Lo otro, es decir, lo auténtico, se verá por el Comité. Si crees que Ordizia ha tenido conocimiento de situaciones similares antes y no ha denunciado, dilo y tendrías algún argumento para defender tu postura. Tu reacción alterada hace pensar que hay bastante apariencia de verosimilitud en los hechos. Y no soy de Ordizia, pero sí aficionado de un club que lleva años cumpliendo la normativa de contratos y quiero que el que no lo cumple, tenga su castigo,Siempremele escribió: ↑Vie, 15 May 2026, 18:20Cuando te beneficia y sacas ventajas.Observador escribió: ↑Vie, 15 May 2026, 18:19
Pues entonces relájate, si cumple todas las normas, no te alteres ni empieces a disparar contra los que simplemente defendemos que todo sea legal.
-
Observador
- phpBB Senior

Bueno, pues vamos cambiando de versión, de negar todo, apelando al espíritu, ahora es que no se entregaron los papeles a tiempo… en fin. Y no te crees ni tú que te da igual que sea Burgos, VRAC o quien sea… la apelación a los “valores” suele ser directamente proporcional a la evidencia de que se ha cometido una infracción. En fin, por mi parte, tema zanjado. Ojalá se confirme que todo está en regla.Siempremele escribió: ↑Vie, 15 May 2026, 18:55Hombre quien lo dice es Ordizia . Y a mí me da igual, Burgos, Vrac o el que sea, el tema es el juego y el perjuicio q genera esto. Por otro lado, el error ha sido que quien debía no ha presentado los papeles a tiempo. Se presentaron luego como lo dice Ordizia ya que el Acta se ha modificado el Lunes poniendo a Rascón como A, que es cuando Ordizia envía el escrito. Os pongo en autos.Observador escribió: ↑Vie, 15 May 2026, 18:26Eso es un juicio de intenciones. Lo otro, es decir, lo auténtico, se verá por el Comité. Si crees que Ordizia ha tenido conocimiento de situaciones similares antes y no ha denunciado, dilo y tendrías algún argumento para defender tu postura. Tu reacción alterada hace pensar que hay bastante apariencia de verosimilitud en los hechos. Y no soy de Ordizia, pero sí aficionado de un club que lleva años cumpliendo la normativa de contratos y quiero que el que no lo cumple, tenga su castigo,
¿Porque en el recuento de jugadores del propio acta pone 13 A y 10B? ¿Ahí se contabiliza al propio Rascón cómo A?
Falso. Hay 12 As. Me han pasado un pantallazo de que cambio el acta a 13As, cosa que es ilegal después de estar firmados por todos. Y se volvio a cambiar, algo desde luego hay…
-
Siempremele
- phpBB Senior

Pues para llamarte observador, poco lo haces. Nadie ha cambiado de versión de nada y la postura es la misma. Sucede que tú no estabas enterado. Y los hechos son los hechos, y el espíritu del deporte el mismo. Intentar ganar en los despachos algo que no se ha conseguido en el campo no responde a lo que me enseñaron a mí, menos aún sin haber mala fé siendo fruto de un error, ya que todos sabemos que el jugador es A. Por eso creo q cargarse el trabajo de jugadores staff y resto de club no está bien. Y por mí, tema zanjado.Observador escribió: ↑Vie, 15 May 2026, 19:17Bueno, pues vamos cambiando de versión, de negar todo, apelando al espíritu, ahora es que no se entregaron los papeles a tiempo… en fin. Y no te crees ni tú que te da igual que sea Burgos, VRAC o quien sea… la apelación a los “valores” suele ser directamente proporcional a la evidencia de que se ha cometido una infracción. En fin, por mi parte, tema zanjado. Ojalá se confirme que todo está en regla.Siempremele escribió: ↑Vie, 15 May 2026, 18:55Hombre quien lo dice es Ordizia . Y a mí me da igual, Burgos, Vrac o el que sea, el tema es el juego y el perjuicio q genera esto. Por otro lado, el error ha sido que quien debía no ha presentado los papeles a tiempo. Se presentaron luego como lo dice Ordizia ya que el Acta se ha modificado el Lunes poniendo a Rascón como A, que es cuando Ordizia envía el escrito. Os pongo en autos.Observador escribió: ↑Vie, 15 May 2026, 18:26
Eso es un juicio de intenciones. Lo otro, es decir, lo auténtico, se verá por el Comité. Si crees que Ordizia ha tenido conocimiento de situaciones similares antes y no ha denunciado, dilo y tendrías algún argumento para defender tu postura. Tu reacción alterada hace pensar que hay bastante apariencia de verosimilitud en los hechos. Y no soy de Ordizia, pero sí aficionado de un club que lleva años cumpliendo la normativa de contratos y quiero que el que no lo cumple, tenga su castigo,
De falso nada porque lo estoy viendo en el acta q está colgado en la app, de hecho sale rascón con C, si lo han cambiado o algo no tengo ni idea.
Yo ya sabéis más o menos que colores tengo y no son los de burgos precisamente.....pero me parece la os.....que un equipo que pierde durante meses jugadores con iberians, y con España, que luego se le contabilicen esos jugadores como B y encima se le reclamé alineación indebida por jugar con esos mismos jugadores, sean formados aquí o no, estén más años o no, cumplen el objetivo final que es llegar a ser competitivos para ser seleccionados
Observador escribió: ↑Vie, 15 May 2026, 18:29No te confundas. Yo deseando que el Comité dictamine que Burgos lo tiene todo en regla. No mezcles churras con merinas. Y observo con preocupación las respuestas carentes de argumentos, más allá de apelar al “espíritu del rugby” que estáis dando; sinceramente, estáis dando la impresión de que os han pillado. Ojalá, insisto, no sea así, soy chamizo y me gustaría ver al Aparejadores del gran Chucho Gadea ganando una liga, si no la podemos ganar nosotros.
+1000, lo mas sensato que he leído junto con esto de Basurde:
Las normas están para cumplirlas por todas las partes, tanto dentro como fuera del campo, tanto deportivas como administrativas.
Si no gustan ... se trabaja para cambiarlas, pero no se debería discutir el deber de cumplirlas; que es el mismo para todas las personas que participan.
Falso. En acta hay 12 categoría A, 10 categoría B y 1 categoría C. Se modifico y se volvió a modificar.Ardiles escribió: ↑Vie, 15 May 2026, 20:27De falso nada porque lo estoy viendo en el acta q está colgado en la app, de hecho sale rascón con C, si lo han cambiado o algo no tengo ni idea.
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/rugb ... 72648.html
Aquí lo explica muy bien. Para mi lo mas importante es el último párrafo.
Desde el Ordizia se expone que la intención del club no es "ganar el partido en los despachos", sino hacer "que las normas sean iguales para todos. No se puede cambiar un acta ya firmada. Hace dos años nos hicieron lo mismo".
Aquí lo explica muy bien. Para mi lo mas importante es el último párrafo.
Desde el Ordizia se expone que la intención del club no es "ganar el partido en los despachos", sino hacer "que las normas sean iguales para todos. No se puede cambiar un acta ya firmada. Hace dos años nos hicieron lo mismo".
Pues tampoco añade mucho más, tampoco dice nada de contratos ni historias, ¿alguien me puede explicar la relación entre contratos y A, B y C? Porque por más q he buscado no he visto nada… la reglamentación q he encontrado es clara y no habla nada de eso… me da la sensación q hubo un error en el acta y lo firmaron todos y ordicia quiere sacar tajada. Porque si sabe q es A, y lo único q pone en la noticia es que no se puede cambiar un acta q está mal….
Pues para mi lo importante de la noticia es esta parte
“El reglamento obliga a que haya al menos trece jugadores de categoría A sobre el campo, pero el Burgos tan solo alineó a doce. Esta diferencia no se debería a un simple error. La Federación había advertido a los burgaleses que, tras una inspección, había recalificado a un jugador de categoría A como de categoría C. “.
Ha habido una inspección antes de dicho partido, y ha cambiado su categoría. Puede ser de categoría A y profesional a pasar a C por falta de documentación. Error en el acta no, y menos si están advertidos. Algo hay.
“El reglamento obliga a que haya al menos trece jugadores de categoría A sobre el campo, pero el Burgos tan solo alineó a doce. Esta diferencia no se debería a un simple error. La Federación había advertido a los burgaleses que, tras una inspección, había recalificado a un jugador de categoría A como de categoría C. “.
Ha habido una inspección antes de dicho partido, y ha cambiado su categoría. Puede ser de categoría A y profesional a pasar a C por falta de documentación. Error en el acta no, y menos si están advertidos. Algo hay.