Categorías inferiores Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Sofáman »

No.
19rainbow74
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por 19rainbow74 »

Pues entonces, difícilmente lo veremos. No creo que Escocia o Gales estén por la labor...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JULIAN »

juvenil61 escribió: Mié, 15 Abr 2026, 17:19 En línea conspiranoica por mi parte, he entrado en el facebook de Gales. Hasta donde he podido bucear, ponen el resultado del Gales-Francia, anuncian el partido España-Gales y hasta aquí podemos leer. Ya no hay mas noticias de los sub-18.

La verdad es que el ninguneo a los que no son Tier-1 es enorme. Y eso me lleva a pensar que es muy complicado que nos metan en "su" sub-20. Tienen fechas coincidentes, creo, con el seis naciones de mayores, así que tendrían que habilitar otro formato y, me temo, no creo que anden por la labor.

Sofáman escribió: Mié, 15 Abr 2026, 17:39 Intento no decir las cosas a la ligera, comprobé Facebook, Instagram y Twitter y di unos días de margen. Sí tienen crónica en su web.

E insisto, no merece la pena ir a quejarse y quedar de malos invitados y peores ganadores porque sólo empeorará las cosas. Sólo queda ganar tan habitualmente que no puedan ni esconderlo

Evidentemente cada uno mira por lo suyo, lo mismo que a los franceses solo les importan sus clubes, selecciones, seleccionables...el rugby francés, al resto igual.

El problema lo seguimos teniendo en esos plenos poderes impuestos por WR, que sigue sin haber una Academia Nacional en condiciones, los sub20 siguen sin estar priorizados, aunque esta temporada parece que se iba a invertir algo más, el 7 estubo demasiadas temporadas sin una conentración permanente desde su pretemporada, las Leonas XV han ido a otro mundial y ha sido el único equipo sin una mínima concentraciób permanente, la FER sigue separando VII y XV femenino, lo contrario que nuestras rivales...

Eso sí el ilustre ignorantazgo a lo suyo, pero se sigue tragando con los betos a varios de nuestros mejores canteranos, asimilidos que nos siguen limitando...Tragaderas FER...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Si logras repetir este cuádruple tirabuzòn este verano en una piscina te veo capaz de rivalizar con los chinos en saltos de trampolín...
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por juvenil61 »

Final sub-23 Quesos-Alcobendas. Final sub-18 Salvador-Santboi (desconozco el orden y las sedes)
Observador
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por Observador »

juvenil61 escribió: Sab, 18 Abr 2026, 20:11 Final sub-23 Quesos-Alcobendas. Final sub-18 Salvador-Santboi (desconozco el orden y las sedes)
La final sub18 en el Baldiri coincidiendo con el Torneo abierto que organiza Santboiana. Aunque esta vez sea un hándicap para el Chami jugar en casa del rival, me parece una buena medida para que esa final sea vista por muchos de los jugadores que participan en el torneo abierto. Seguro que hay ambientazo y una gran organización.

La M23 entiendo que será en terreno neutral.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

¿Ninguna noticia del amistoso S20 contra Portugal? En teoría es el domingo.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por juvenil61 »

Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Buenas noticias, tendremos streaming.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por juvenil61 »

https://www.facebook.com/photo/?fbid=99 ... _tn__=EH-R

Convocatoria de Portugal (seguro que esto anima a la FER a publicar la nuestra...)
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por juvenil61 »

pues ahora si
https://ferugby.es/

En una apresurada lectura, muchas ausencias de jugadores habituales que tenemos tanto aquí como por Francia
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JULIAN »

Los Leones M20 se concentran en Valladolid y Lisboa con el Mundial del próximo verano en el horizonte

Los Leones M20 vuelven a ponerse en marcha con una nueva concentración que se celebrará del 19 al 27 de abril entre Valladolid y Lisboa, en un nuevo paso dentro de la preparación para el Mundial M20 del próximo verano...

https://ferugby.es/los-leones-m20-se-co ... horizonte/
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

juvenil61 escribió: Mié, 22 Abr 2026, 12:44 pues ahora si
https://ferugby.es/

En una apresurada lectura, muchas ausencias de jugadores habituales que tenemos tanto aquí como por Francia
De 12 jugadores 2006 y 2007 que fueron al Mundial 2025, a Portugal van 6. Además repiten dos del Festival S18 (Ariza y Kenneally).
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Matusalen »

Official, Ibeoba, Navarrete, Barcenilla, Bernat Luque, Gerrikabeitia, Alapont, Guardin Glez, Miska, Gámez, Marcos López, Salvador, Pujana, Noa Esteban, S.López, Bernat, Hafoka, Marsinyac, Vinuesa, P.Pérez Bueno…

Uniendo lo que falta se pueden montar dos equipos. Va a haber tiros por un puesto!!
Última edición por Matusalen el Jue, 23 Abr 2026, 11:17, editado 1 vez en total.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por juvenil61 »

Matusalen escribió: Jue, 23 Abr 2026, 07:51 Official, Ibeoba, Navarrete, Barcenilla, Bernat Luque, Gerrikabeitia, Alapont, Guardin Glez, Miska, Gámez, Marcos López, Salvador, Pujana, Noa Esteban, S.López, Bernat, Hafoka, Marsinyac, Vinuesa, P.López Bueno…

Uniendo lo que falta se pueden montar dos equipos. Va a haber tiros por un puesto!

Ya te digo. Y Pedro Perez y los Ribera (creo que son hermanos). Me da que hay mucho lesionado y que el campeonato espoir de Francia esta en su momento final.
jolubial
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por jolubial »

Pujana y Salvador no jugaron el último con el conjunto colegial. No sé si estarán lesionados.
Responder Tema anteriorTema siguiente