Categorías inferiores Selección Española
Re: Categorías inferiores Selección Española
Mal de muchos, consuelo de tontos. El seleccionador georgiano S18 se queja de que les ha costado encontrar rivales para amistosos y que irán al Festival 6 Naciones con un entrenamiento dirigido contra sus S20. Eso sí, han tenido cuatro semanas de trabajo juntos:
https://rugby.ge/ka/news/ddd8a693-3416- ... 7%E1%83%9D
https://rugby.ge/ka/news/ddd8a693-3416- ... 7%E1%83%9D
El que quiera jugar, que juegue en su territorio. Lo demás sí que son milongas.aceituno escribió: ↑Mar, 24 Mar 2026, 12:07El que quiera ir al Campeonato de España, que demuestre en el campo que tiene el nivel ganado al resto. Lo demás son milongas.Vencejo escribió: ↑Dom, 22 Mar 2026, 20:06 El problema de la liga madrileña es que, en parte, es decidida por equipos de fuera, Salvador y VrAC pueden influir en los equipos de Madrid que van al campeonato de España... se podrian dar el lujo de perder para que entrara un equipo madrileño mas débil al campeonato de España...
Excusas de mal pagador. Si quieres jugar el Campeonato de España, demuestra que tienes el nivel suficiente. Y si el equipo de tu chaval no se ha clasificado, busca las razones dentro y no fuera.Vencejo escribió: ↑Mar, 24 Mar 2026, 22:26El que quiera jugar, que juegue en su territorio. Lo demás sí que son milongas.aceituno escribió: ↑Mar, 24 Mar 2026, 12:07El que quiera ir al Campeonato de España, que demuestre en el campo que tiene el nivel ganado al resto. Lo demás son milongas.Vencejo escribió: ↑Dom, 22 Mar 2026, 20:06 El problema de la liga madrileña es que, en parte, es decidida por equipos de fuera, Salvador y VrAC pueden influir en los equipos de Madrid que van al campeonato de España... se podrian dar el lujo de perder para que entrara un equipo madrileño mas débil al campeonato de España...
Y por cierto, esto decías hace no mucho : "La federaciones territoriales no tienen sentido. Habría que hacer campeonatos por zonas."
Si con dos equipos de fuera ya no te da...
Y lo mantengo. Juegas en Madrid, vas con todo a Madrid. No me preparo en Madrid porque hay más nivel pero me clasifico en CyL porque no lo hay. No es justo para nadie, ni Aranda, ni Leon, ni Burgos, Ni Salamanca. Puedes manipular una competición sabiendo que tu vas por otro lado. Campeonato de España desde un principio, por zonas.
Queremos estar en los mundiales, pero que el chiringuito de mi amigo continúe.
Queremos estar en los mundiales, pero que el chiringuito de mi amigo continúe.
aceituno escribió: ↑Mié, 25 Mar 2026, 07:36Excusas de mal pagador. Si quieres jugar el Campeonato de España, demuestra que tienes el nivel suficiente. Y si el equipo de tu chaval no se ha clasificado, busca las razones dentro y no fuera.
Y por cierto, esto decías hace no mucho : "La federaciones territoriales no tienen sentido. Habría que hacer campeonatos por zonas."
Si con dos equipos de fuera ya no te da...
Tal vez sea por la problemática de vuelos por la situación en Oriente Próximo..19rainbow74 escribió: ↑Mar, 24 Mar 2026, 21:36 Pues es una pena lo de NZ. Era un gran atractivo para llevar gente. Está visto que no pintamos una mierda
tal vez..ehh
El partido de Alcalá de la S20 el miércoles no es contra Uruguay sino contra Old Boys, pero si es contra su primer equipo puede ser muy buen sparring, vienen con internacionales senior uruguayos que han renunciado este año a Peñarol...
-
19rainbow74
- phpBB Juvenil

Pues sí que puede ser, pero una pena, en definitiva. Me hubiera encantado ver ese partidoharpo escribió: ↑Mié, 25 Mar 2026, 13:55Tal vez sea por la problemática de vuelos por la situación en Oriente Próximo..19rainbow74 escribió: ↑Mar, 24 Mar 2026, 21:36 Pues es una pena lo de NZ. Era un gran atractivo para llevar gente. Está visto que no pintamos una mierda
tal vez..ehh
Los Leones M18 se concentran con el Festival 6 Naciones como objetivo inminente
La Selección Española Masculina M18 ya tiene todo listo para afrontar uno de los grandes retos de la temporada: el Festival 6 Naciones, que arrancará el próximo viernes 3 de abril. Los jóvenes Leones completarán...
https://ferugby.es/los-leones-m18-se-co ... inminente/
La Selección Española Masculina M18 ya tiene todo listo para afrontar uno de los grandes retos de la temporada: el Festival 6 Naciones, que arrancará el próximo viernes 3 de abril. Los jóvenes Leones completarán...
https://ferugby.es/los-leones-m18-se-co ... inminente/
Cómo mola ver a un chico de Lanzarote ahí.
Me llama la atención la convocatoria de un chaval de Lanzarote. Pablo Madorran, que, creo, ya estuvo el año pasado en alguna concentración de la selección de seven sub-18. Hasta donde puedo saber, la competición sub-18 en Canarias es a base de concentraciones. No es mala noticia que la FER tenga tambien ojos por alli
(Edito, no había visto comentario de Sofáman))
(Edito, no había visto comentario de Sofáman))
Para mí es uno de los grandes orgullos del rugby español y lo resaltamos poco. Tenemos mil defectos y supone un reto más, pero pocos países en el mundo tienen un rugby tan extendido en su territorio.
Es que es una pasada, me salen 9 comunidades autónomas de origen y 22 clubes formadores distintos. Que hay dos tíos de islas, en Francia no ves a un corso o en Italia a un sardo ni a tiros.
Es que es una pasada, me salen 9 comunidades autónomas de origen y 22 clubes formadores distintos. Que hay dos tíos de islas, en Francia no ves a un corso o en Italia a un sardo ni a tiros.
Yo vivo en Chile y más del 90% de los jugadores de las selecciones son de Santiago…
-
Joker Médico
- phpBB Veterano

Y en Uruguay la mayoría seguro que son de Montevideo y alrededores.
Pues para los frikis tamaño extra largo están dando el sudamericano sub-18 por YouTube
Tiene truco, Brasil y Paraguay van con equipos S20 porque se jugaron en la primera jornada la plaza para el Challenger S20 en Chile.
+1Sofáman escribió: ↑Vie, 27 Mar 2026, 01:25 Para mí es uno de los grandes orgullos del rugby español y lo resaltamos poco. Tenemos mil defectos y supone un reto más, pero pocos países en el mundo tienen un rugby tan extendido en su territorio.
Sorprendente.