M6Ns' @26

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: M6Ns' @26

Mensaje por Tuigamala »

Mucho me temo que a Gales, aunque le hayan leido la cartilla, no le da para más...

Partidazo de Italia, el nivel defensivo y de los contactos los estan convirtiendo en un equipo top. A ese nivel no le veo casi ninguna opción a Georgia de dar la sorpresa en el mundial.

Qué decir de Escocia, a este equipo si que le da para jugar de forna trepidante y dar la sorpresa, si no que se lo digan a Inglaterra los ultimos años. Desde que los dirigen Jason Statham tienen ya unas cuantas Calcuttas Cups.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por cepecha »

Tuigamala escribió: Dom, 15 Feb 2026, 10:02 Mucho me temo que a Gales, aunque le hayan leido la cartilla, no le da para más...

Partidazo de Italia, el nivel defensivo y de los contactos los estan convirtiendo en un equipo top. A ese nivel no le veo casi ninguna opción a Georgia de dar la sorpresa en el mundial.

Qué decir de Escocia, a este equipo si que le da para jugar de forna trepidante y dar la sorpresa, si no que se lo digan a Inglaterra los ultimos años. Desde que los dirigen Jason Statham tienen ya unas cuantas Calcuttas Cups.
El problema de Escocia, es que además de la Calcuta cup, hay otros partidos…
wicks
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por wicks »

Los escoceses se van a España para preparar el próximo partido contra Gales. No dicen a qué lugar van:

https://www.scotsman.com/sport/rugby-un ... in-5598578
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

El año pasado fueron a Oliva Nova.

Inglaterra suele ir a Caldes de Malavella.
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Tonga_rugby »

Escocia estará en Oliva Nova Golf toda la semana
wicks
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por wicks »

wicks escribió: Lun, 09 Feb 2026, 17:55
Playrugby escribió: Lun, 09 Feb 2026, 16:29 La verdad que el nivel del torneo está un poco de aquella manera. Parece que se empieza a partir la competición en dos niveles diferenciados. Es una pena porque venimos de unos años de bastante igualdad
Estamos volviendo a los 6 Naciones de Francia, Inglaterra y los demás…

Y en el rugby internacional van a estar Nueva Zelanda, Sudáfrica, Francia e Inglaterra con los Pumas e Irlanda intentando no perder el tren. Por detrás, un abismo…
Pues me voy a tener que tragar mis palabras, vaya victoria de Escocia.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Habrá que ir hablando de echar a Inglaterra del 6 Naciones...
Mnu
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensaje por Mnu »

Espectacular sábado el de hoy,

Escocia le ha ganado a Francia saliendo al ataque desde el minuto uno, al final se desinflaron un poco pero les ha valido para ganar a la Francia.

Italia consigue por 1ra vez ganar a Eng, muy igualado y al final el no querer tirar la toalla y las ganas se han impuesto, se nota la mano de Quesada.

Y ayer Wales dio síntomas de que empieza a despertar, frente a una Irlanda que siempre domino el partido con alguna que otra piedra donde tropezó,

El súper sábado de la semana que viene va a ser de infarto, todas las espadas estan en el aire,

Vamossss.................
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Playrugby »

Movistar ha mandado a Paris a Edu Téllez, Moriche y Nava para el último partido. Una buena apuesta la verdad
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Ya estuvieron en Murrayfield la semana pasada si no recuerdo mal.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Playrugby »

Aah no lo sabía. No pude conectarme al directo y me tocó verlo en diferido en la señal inglesa.

No sé si otros años se han desplazado, diría que no. Por eso me sorprendió y creo que le da un pequeño plus al producto
Mnu
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensaje por Mnu »

Increíble cierre de este M6Ns' @26.

- IRE vs SCOT: Irlanda no dio tregua y se llevó la Triple Corona, Escocia brillo por momentos, pero no fue el necesario para parar el juego irlandés en su fin de semana de St. Patricks'

- WRU vs ITA: El juego Wales sigue en ascenso y dio una excelente imagen en su caja, al final iban pillados del esfuerzo realizado, mientras que los azurri despertaron tarde y brindaron una mejor imagen al final del partido.

- FRA vs ENG (Le Crunch): sin palabras, que gran partido, el mejor del torneo de este año, en mi humilde opinión, si lo pudisteis ver solo puedo decir que fue Rugby en estado puro, constante y sin tregua hasta el final.

Enhorabuena a Francia y el año que viene más, Vamossssss............ 😊
JuanmanuelCervera
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por JuanmanuelCervera »

El Francia Inglaterra de ayer fue espectacular.
19rainbow74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por 19rainbow74 »

Qué disfrute de partido!!! Me lo pasé bomba!!!
Todavía no entiendo las dos lechonadas de los hijos de la Pérfida Albión al final del partido. Es que son de "1º" de rugby, por Dios!!! Jajajaja.
Responder Tema anteriorTema siguiente