Actualidad Selección Española
Re: Actualidad Selección Española
Tenemos alineación
Cambios en el 23, Manex por Nieto y GLB por Aira, así de memoria.
https://www.rugbyeurope.eu/competitions ... nze-final/
Cambios en el 23, Manex por Nieto y GLB por Aira, así de memoria.
https://www.rugbyeurope.eu/competitions ... nze-final/
Buena recuperación de Alvar que no ha estado entrenando al mismo ritmo, me alegro por él que siempre vs Rumanía da un plus, además delante va a tener a un Tongano de 115kg.
Echando un vistazo por redes, tengo la sensación que lo de las drogas recreativas de los Georgianos ha calado entre aficionados e incluso entre medios.
- VladDracula
- phpBB Veterano

Vaya pinchada de globo!!! Con el equipazo que presentamos, recuperando a nuestro mejor 8, con la primera línea Top, con Alvar-Mateu en los centros... y apenas se ha comentado la alineación... Chicos, de momentos peores hemos salido y a estos jugadores no se les ha olvidado jugar al rugby y menos a quien representan cuando se ponen la camiseta del León. El domingo seguro que dan la cara y conseguimos un buen resultado, haciendo buen juego.
Animo a todos y a por nuestra verdadera bestia negra el domingo, con la que no pudimos medirnos el año pasado. A demostrar que el paso adelante es real y que los leones no se arrugan ante las adversidades. Al carro se le roto una ventana pero ahora entra más fresquito, así que ni de coña pensar en bajarse...
¡¡¡VAMOS LEONES!!!
Animo a todos y a por nuestra verdadera bestia negra el domingo, con la que no pudimos medirnos el año pasado. A demostrar que el paso adelante es real y que los leones no se arrugan ante las adversidades. Al carro se le roto una ventana pero ahora entra más fresquito, así que ni de coña pensar en bajarse...
¡¡¡VAMOS LEONES!!!
Pues sí, ¡¡VAMOS LEONES!!
-
JuanmanuelCervera
- phpBB Cadete

Que los sancionen son mundial y un par de años fuera de competición, a ver si cuando vuelven siguen siendo super hombres como ahora.
No es normal que haya tanto Superman en un país tan pequeño
No es normal que haya tanto Superman en un país tan pequeño
-
JuanmanuelCervera
- phpBB Cadete

El delito no es qué tipo de drogas se usaron, sino, la manipulación de las pruebas.
Hacer trampas es hacer trampas
Hacer trampas es hacer trampas
-
19rainbow74
- phpBB Juvenil

Tengo una duda:
Si ese dopaje se demuestra que ya existía el año pasado... Se le podría quitar el título europeo y que se le adjudicara a España?
Si ese dopaje se demuestra que ya existía el año pasado... Se le podría quitar el título europeo y que se le adjudicara a España?
Creo recordar haber leído por aquí, que varios georgianos llevan vastante tempo sin venir, en previsión. À la par que WR a sabiendas estaba esperando a ver si no salía naa. Por lo Que si ninguno de los aviators, jugó, difícil. ( esto último no lo sé, habría que comprobarlo)19rainbow74 escribió: ↑Sab, 14 Mar 2026, 08:00 Tengo una duda:
-
JuanmanuelCervera
- phpBB Cadete

A mí no me interesa que nos regalen un título.
Solamente me interesa que los sancionen y cuando vuelvan que dejen de hacer trampas a ver si son tan buenos de verdad.
Si lo son pués olé, pero en igualdad de condiciones
Solamente me interesa que los sancionen y cuando vuelvan que dejen de hacer trampas a ver si son tan buenos de verdad.
Si lo son pués olé, pero en igualdad de condiciones
- VladDracula
- phpBB Veterano

La selección Africana ya no dice nadie nada
Yo creo que todos se dopan a nivel profesional
Si no hay sanciones….pues barra libre…..
Yo creo que todos se dopan a nivel profesional
Si no hay sanciones….pues barra libre…..
Aquí hay más información. Resulta que World Rugby tenía un único contacto en la agencia antidopaje de Georgia al que pedir controles fuera de competición y éste tipo avisaba a un miembro del staff de los Lelos que a su vez lo decía en el WhatsApp de la selección. Estaban todos al tanto:
https://www.wada-ama.org/sites/default/ ... 202026.pdf
https://www.wada-ama.org/sites/default/ ... 202026.pdf
-
Joker Médico
- phpBB Veterano

No les van a hacer nada. Sancionaran individualmente a los jugadores y listo. A la selección no la van a tocar. Dirán que pondrán inspectores externos e independientes para que no vuelva a ocurrir, les pondrán quizás una multa y darán un apercibimiento. Y a seguir con lo mismo.
Si fuéramos nosotros nos crujirían, nos sacarían de la RWC, nos apartarían del programa de alto rendimiento y nos cascarían una multa de medio millón de libras.
Si fuéramos nosotros nos crujirían, nos sacarían de la RWC, nos apartarían del programa de alto rendimiento y nos cascarían una multa de medio millón de libras.