Rugby Europe Championship 2026

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
LeonForever
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Re: Rugby Europe Championship 2026

Mensaje por LeonForever »

Tremenda chapuza!!!.... Al haber comprado las entradas antes igual podías darme alguna gratis? Para así estar todos un poco en las mismas condiciones.. Menudo bandazo que falta de profesionalidad
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Cutitta2 »

PILIER MEDICO escribió: Jue, 12 Mar 2026, 17:17 Muy mal gestión
El tema de Portugal el ridículo va a traer cola.

O mucho me equivoco o Bouzaa no se come las uvas
Pues te equivocas, y mucho no, muchísimo

Con la final el domingo y a la hora que era, dudo que hubiera habido mucho más allá de 1500 o 2000 entradas más
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por kitkat »

Cutitta2 escribió: Jue, 12 Mar 2026, 18:01

Con la final el domingo y a la hora que era, dudo que hubiera habido mucho más allá de 1500 o 2000 entradas más
Esto también es verdad, yo creo que lo suyo en Madrid es rugby a las 16.00 de un sábado. Aunque coincida con el seis naciones.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Siendo absolutamente cierto que el domingo por la tarde limita los desplazamientos desde fuera de Madrid, me niego a resignarme a pensar que en un área metropolitana de 6 millones de habitantes resulta imposible convencer a 10.000 personas.

Sé que soy muy pesado con el tema de la promoción insuficiente y de que el área de eventos de la RFER no se hace notar, pero jo***, es que es así.

Se anunció a bombo y platillo un acuerdo con Fever. ¿Qué ha hecho Fever? Porque en X me han salido anuncios de Fever sobre la Final Four de la Basketball Champions League de Badalona en mayo y ni uno de las finales del REC pese a que sigo bastantes más cuentas de rugby que de baloncesto.

En el sur de Madrid hay varias universidades y residencias universitarias, incluyendo un campus y una residencia de la Carlos III en Leganés. ¿Se ha hecho algo? ¿Se han explorado sinergias con Parquesur para que todos los que pasaran por allí se enteraran del evento? ¿Hay carteles por todos los municipios de Metrosur?

Lo que no puede ser es fiarlo todo al atractivo del estadio de fútbol, lo que muevan las instituciones y un puñado de publicaciones en redes sociales.
Última edición por Sofáman el Jue, 12 Mar 2026, 18:15, editado 1 vez en total.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

kitkat escribió: Jue, 12 Mar 2026, 18:07

Esto también es verdad, yo creo que lo suyo en Madrid es rugby a las 16.00 de un sábado. Aunque coincida con el seis naciones.
Se evita la coincidencia del Seis Naciones no sólo por la comodidad de los aficionados locales sino también porque hay teles que emiten Seis Naciones y REC y no quieren solapamientos.
wicks
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por wicks »

PILIER MEDICO escribió: Jue, 12 Mar 2026, 17:17 …O mucho me equivoco o Bouza no se come las uvas
Por supuesto que se va a comer las uvas. El ciclo Bouza se tiene que juzgar en noviembre del 2027 una vez se termine el Mundial y ahí mirar atrás lo conseguido en los 4 años. No tiene sentido porque se haya perdido un partido rasgarnos las vestiduras e hiperventilarnos por dura que haya sido la derrota ante Portugal. Con Bouza hemos ganado a Tonga, USA, Portugal, Uruguay y hemos competido contra Georgia y Fiji.

Además de que tendríamos que pagar una indemnización y no nos sobra el dinero. Y a ver qué entrenador decente hay disponible y que podamos pagar, ¿o creemos que van a venir Gatland o Robertson y vamos a ganar con ellos el Mundial?
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por cepecha »

Sería un error garrafal cambiar a falta de año
Y medio, por haber perdido un partido.
Esto no deja de ser un aprendizaje a lo largo del camino, que estoy seguro, bien aprovechado, va a aportar muchas cosas positivas, en múltiples ámbitos .

Un proyecto a largo plazo como es el caso no puede construirse a base de volantazos constantemente.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por cepecha »

Parece ser que el España-Rumanía se confirma que va por teledeporte y RTVE Play, las dos.

https://x.com/teledeporte/status/203217 ... 01669?s=46
19rainbow74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por 19rainbow74 »

Siempremele escribió: Jue, 12 Mar 2026, 15:09
19rainbow74 escribió: Jue, 12 Mar 2026, 11:44 ¿Crees que no se llenaría de aficionados de todo el mundo que aprovecharan el mundial para pasar unas vacaciones en España y que irían a los partidos de su selección y otros de interés? Lo que está claro es que un Canadá vs Zimbaue no va a interesar a nadie, pero ni aquí ni en Pernambuco!!! Cuando se decide ampliar el número de competidores en un mundial cuentas con eso también.
Tienes a la mayor afición, que es la francesa de vecinos, Miles de ingleses (más galeses, etc.) viviendo aquí y los que no a un rato en avión. Italianos, portugueses... Y hasta japoneses, que son muy dados a esto de visitar España!!! jejejeje. Por no hablar de los horarios de televisión, que son estupendos para los países europeos y Sudáfrica.
Le añades precios adecuados para el nivel adquisitivo de la mayoría de esta gente, ofertas de calidad en gastronomía, alojamientos, ocio... clima benigno (normalmente)... vamos... yo no lo veo tan descabellado!
Claro q no! El mundial dura mas de 1 mes. Antes de hacerlo en España lo hacen en Francia y durante la semana viajan a España.
¿Pero tú crees en serio que con todo lo que hay que ver en Francia se van a pasar a España? No te digo que en alguna posible sede cercana 4 se pasen a dar una vuelta, perooooo, no hombre, no!
Además, en Francia se ha celebrado, como el que dice, hace 4 días.
Siempremele
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Siempremele »

19rainbow74 escribió: Vie, 13 Mar 2026, 08:27
Siempremele escribió: Jue, 12 Mar 2026, 15:09
19rainbow74 escribió: Jue, 12 Mar 2026, 11:44 ¿Crees que no se llenaría de aficionados de todo el mundo que aprovecharan el mundial para pasar unas vacaciones en España y que irían a los partidos de su selección y otros de interés? Lo que está claro es que un Canadá vs Zimbaue no va a interesar a nadie, pero ni aquí ni en Pernambuco!!! Cuando se decide ampliar el número de competidores en un mundial cuentas con eso también.
Tienes a la mayor afición, que es la francesa de vecinos, Miles de ingleses (más galeses, etc.) viviendo aquí y los que no a un rato en avión. Italianos, portugueses... Y hasta japoneses, que son muy dados a esto de visitar España!!! jejejeje. Por no hablar de los horarios de televisión, que son estupendos para los países europeos y Sudáfrica.
Le añades precios adecuados para el nivel adquisitivo de la mayoría de esta gente, ofertas de calidad en gastronomía, alojamientos, ocio... clima benigno (normalmente)... vamos... yo no lo veo tan descabellado!
Claro q no! El mundial dura mas de 1 mes. Antes de hacerlo en España lo hacen en Francia y durante la semana viajan a España.
¿Pero tú crees en serio que con todo lo que hay que ver en Francia se van a pasar a España? No te digo que en alguna posible sede cercana 4 se pasen a dar una vuelta, perooooo, no hombre, no!
Además, en Francia se ha celebrado, como el que dice, hace 4 días.
No lo sé, es un ejemplo. Pero lo q si sé es q no es negocio hacerlo en España porque no hay público. Por eso te digo que antes q hacerlo en España lo hacen en un punto seguro.
Responder Tema anteriorTema siguiente