Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Y que me perdone el chaval, me he dejado a Hugo González! Que puede hacer el mismo rol que Santamaría y Pirlet...

O Futeu espabila o se queda sin Mundial
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Tuigamala »

Que Titi se quedara sin mundial sería un crimen de lesa humanidad. Titi se ha partido la cara literalmente por el equipo (le hemos visto pegarse él solo con 4 georgianos) e incluso ha perdido contratos por venir con España (lease Carcassonne). Incluso en sus momentos mas bajos de forma, su prestación con los Leones ha sido como mínimo correcta. Es más creo que es uno de los jugadores con más caps de la actual selección junto a Gimeno y Zabala.
Espero poder disfrutar viendo a Titi jugar en Australia, creo que se lo ha ganado a pulso...
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por juvenil61 »

Totalmente de acuerdo. Si el sentimentalismo vale para ser seleccionado, Titi es el hombre. Hay un montón de jugadores que deberían haber jugado un mundial y por tema de despachos no lo han hecho (pondría nombres, pero me saldrían dos alineaciones enteras).
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por VDRVM »

Para mí si Hugo fuese 1 iría al mundial por delante de Tabarot (por apuntarse tarde al carro siendo un nivel parejo). Ahora, de 3 igual optaría por Santamaría antes que Hugo, pero está muy parejo también.
Observador
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Observador »

Tuigamala escribió: Mar, 03 Mar 2026, 09:34 Que Titi se quedara sin mundial sería un crimen de lesa humanidad. Titi se ha partido la cara literalmente por el equipo (le hemos visto pegarse él solo con 4 georgianos) e incluso ha perdido contratos por venir con España (lease Carcassonne). Incluso en sus momentos mas bajos de forma, su prestación con los Leones ha sido como mínimo correcta. Es más creo que es uno de los jugadores con más caps de la actual selección junto a Gimeno y Zabala.
Espero poder disfrutar viendo a Titi jugar en Australia, creo que se lo ha ganado a pulso...
Creo que es más correcto decir que vino con España por no tener contratos en Francia. No dudo de su compromiso, faltaría más.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por cepecha »

Observador escribió: Mar, 03 Mar 2026, 10:23
Tuigamala escribió: Mar, 03 Mar 2026, 09:34 Que Titi se quedara sin mundial sería un crimen de lesa humanidad. Titi se ha partido la cara literalmente por el equipo (le hemos visto pegarse él solo con 4 georgianos) e incluso ha perdido contratos por venir con España (lease Carcassonne). Incluso en sus momentos mas bajos de forma, su prestación con los Leones ha sido como mínimo correcta. Es más creo que es uno de los jugadores con más caps de la actual selección junto a Gimeno y Zabala.
Creo que es más correcto decir que vino con España por no tener contratos en Francia. No dudo de su compromiso, faltaría más.
Titi ha perdido renovaciones de contratos, por venir siempre que se le ha llamado, y un ejemplo claro es carcasone. Creo que ahí más, pero ahí ya no estoy seguro.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JULIAN »

cepecha escribió: Mar, 03 Mar 2026, 10:45
Observador escribió: Mar, 03 Mar 2026, 10:23
Titi ha perdido renovaciones de contratos, por venir siempre que se le ha llamado, y un ejemplo claro es carcasone. Creo que ahí más, pero ahí ya no estoy seguro.
Ya, y los H.González, Santamaría, Reyes, Calzón, Zabala, Merkler...Se lo curran igual, jugándose también su vida laboral, personal...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Van 6 pilieres al Mundial y nada garantiza que estén todos sanos en septiembre de 2027. Calma.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por kitkat »

Exacto van 6 y queda un mundo. Ojalá no haya lesionados en inicio de 2027 que haga que no lleguen.

¿ alguien sabe dónde están entrando los leones ? ¿ Madrid y dónde ?

Miedito a la tercera línea demasiadas bajas. Esperemos salga bien el tema administrativo, dificilísimo parece, sería importante.

Partido a todo o nada, sigo esperando al jueves para ver las alineaciones de Prod2 y ver si los portugueses pueden juntar a todos, han quemado muchas naves como decía Sofamán, en la línea no creo haya dudas si acaso en el 9

EDITO: Parace que la mayoría de los pro portugueses van a estar
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por VDRVM »

El problema administrativo era la quiebra de Niort?
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Matusalen »

Como va a arriesgar una lesión estando sin equipo? Salvo que tenga un equipo firmado y le permita estar aquí démosle por descartado para estos partidos. Ya me parece una irresponsabilidad que esté entrenando con contacto.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por XV del Leon »

Por lo que se ve en redes, están entrenando en el Central
A ver si alguien se acerca y nos cuenta cositas
enrique1492
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por enrique1492 »

XV del Leon escribió: Mar, 03 Mar 2026, 15:29 Por lo que se ve en redes, están entrenando en el Central
A ver si alguien se acerca y nos cuenta cositas
se sabe a que hora entrenan?
enrique1492
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por enrique1492 »

y asi por saber vuestra opinion, que os parece raul calzon?
JCampbell
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por JCampbell »

enrique1492 escribió: Mar, 03 Mar 2026, 19:08 y asi por saber vuestra opinion, que os parece raul calzon?
A mi me parece buen jugador de DH y que cumple en su cita con la selección.

Es verdad que no está al nivel de otros jugadores de su posición como Merkler, Zabala, Futeu..... pero da el nivel....
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por aladelaocerrao »

Me gustaria para mi equipo, pero para mi selecccion se queda un poco corto. De todas formas tenemos al Flaco y a Miguelon que saben muy bien lo que hacen. No cunda el panico.
Responder Tema anteriorTema siguiente