Actualidad Selección Española
-
JuanmanuelCervera
- phpBB Infantil

Re: Actualidad Selección Española
https://www.tiktok.com/@screen_shot_spo ... 5515013379
Mirad que tío más torpe pateando bajo presion
Mirad que tío más torpe pateando bajo presion
He estado buscando, pero no he visto nada referente a lesiones. Sabemos cómo han terminado nuestros leones la jornada? Podran está todos los convocados entrenando esta semana?
Parece una broma con lo bien servidos que estábamos, pero al final nos van a faltar terceras... Tengo entendido que se caen dos de Francia.
Miremos el vaso medio lleno. Mientras solo sean dos jugadores de todos los que estaba indicados…
Dicho lo cual, cualquiera de las dos opciones que sean, dentro de las 3 posibles, son muy sensibles. Pero creo que tenemos un fondo de armario suficiente para contrarrestar con garantías estas bajas.
Estaba claro que Imaz no llega después del viernes , y jugándose lo que se juegan, ARICETA sinceramente es normal Bayonna va a usar estas dos semanas como training camp, de cara a nuevo staff y poner orden en la defensa nefasta ……
Maxima confianza en Piñeiro de flanker, Boro y Nieto.
Me puedo equivocar y se caiga Nieto .,,,,
kitkat escribió: ↑Lun, 02 Mar 2026, 13:58 Estaba claro que Imaz no llega después del viernes , y jugándose lo que se juegan, ARICETA sinceramente es normal Bayonna va a usar estas dos semanas como training camp, de cara a nuevo staff y poner orden en la defensa nefasta ……
...Siempre justificando la no llegada de esos supuestos "favores" de los clubes franceses...Que cuando más nos la jugamos, más se ríen de nosotros.
Mientras nuestros rivales...
.JULIAN escribió: ↑Lun, 02 Mar 2026, 14:50kitkat escribió: ↑Lun, 02 Mar 2026, 13:58 Estaba claro que Imaz no llega después del viernes , y jugándose lo que se juegan, ARICETA sinceramente es normal Bayonna va a usar estas dos semanas como training camp, de cara a nuevo staff y poner orden en la defensa nefasta ……
...Siempre justificando la no llegada de esos supuestos "favores" de los clubes franceses...Que cuando más nos la jugamos, más se ríen de nosotros.
Es el momento ideal para poner a Zabala de 8.
-
XV del Leon
- phpBB Veterano

Creo que la baja no es Ariceta...
Es una putada, pero al menos es la posición donde vamos mejor servidos. Nos llega a fallar Richardis y nos hunden
Es una putada, pero al menos es la posición donde vamos mejor servidos. Nos llega a fallar Richardis y nos hunden
No tienes ni idea del motivo de las ausencias, pero te sientes en la obligación de compartir el discursito.JULIAN escribió: ↑Lun, 02 Mar 2026, 14:50kitkat escribió: ↑Lun, 02 Mar 2026, 13:58 Estaba claro que Imaz no llega después del viernes , y jugándose lo que se juegan, ARICETA sinceramente es normal Bayonna va a usar estas dos semanas como training camp, de cara a nuevo staff y poner orden en la defensa nefasta ……
- Paul Marble
- phpBB Veterano

Me da mucha pereza el tal JULIAN. Por tal motivo le tengo ignorado. Si citan sus comentarios, terminan llegando y dañando la vista. Les rogaría que no citaran. Por piedad.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
Sí cierto, Ariceta lo he visto en las fotos que han colgado en instagram.XV del Leon escribió: ↑Lun, 02 Mar 2026, 15:10 Creo que la baja no es Ariceta...
Última edición por guede. el Lun, 02 Mar 2026, 15:53, editado 1 vez en total.
Sofáman escribió: ↑Lun, 02 Mar 2026, 15:34No tienes ni idea del motivo de las ausencias, pero te sientes en la obligación de compartir el discursito.JULIAN escribió: ↑Lun, 02 Mar 2026, 14:50kitkat escribió: ↑Lun, 02 Mar 2026, 13:58 Estaba claro que Imaz no llega después del viernes , y jugándose lo que se juegan, ARICETA sinceramente es normal Bayonna va a usar estas dos semanas como training camp, de cara a nuevo staff y poner orden en la defensa nefasta ……
Pues leyendo el comentario anterior, no parece que estén lesionados, y además:
"ARICETA sinceramente es normal Bayonna va a usar estas dos semanas como training camp, de cara a nuevo staff"
....
Mejor no olvidar lo J. Moreno y M. Pinto en aquel partido en Rumanía, donde también nos la jugábamos, donde tampoco llegaron esos supuestos favores de los clubes franceses, se siguieron riendo de nosotros....
Luego algunos se preguntan porqué nuestros rivales sí pueden contar con todo en todos sus partidos...
Última edición por JULIAN el Lun, 02 Mar 2026, 15:58, editado 1 vez en total.
La cuestión es que te estás inventando la razón de por qué no vienen para intoxicar y embarrar el debate.JULIAN escribió: ↑Lun, 02 Mar 2026, 15:53
"ARICETA sinceramente es normal Bayonna va a usar estas dos semanas como training camp, de cara a nuevo staff"
....
Mejor no olvidar lo J. Moreno y M. Pinto en aquel partido en Rumanía, donde no llegaron esos supuestos favores de los clubes franceses, se siguieron riendo de nosotros....
Luego algunos se preguntan porqué nuestros rivales sí pueden contar con todo en todos sus partidos...
O ...Pcanbor escribió: ↑Lun, 02 Mar 2026, 15:58La cuestión es que te estás inventando la razón de por qué no vienen para intoxicar y embarrar el debate.JULIAN escribió: ↑Lun, 02 Mar 2026, 15:53
....
Mejor no olvidar lo J. Moreno y M. Pinto en aquel partido en Rumanía, donde no llegaron esos supuestos favores de los clubes franceses, se siguieron riendo de nosotros....
La RFER confirma la baja de Imaz por lesión.
El otro jugador tiene un problema administrativo (nada que ver con que no sea seleccionable). No digo el nombre porque estarán intentando solventarlo y a ver si hay suerte. Ha venido, está entrenando, pero salvo sorpresa sólo estaría disponible para jugar la semana que viene.
El otro jugador tiene un problema administrativo (nada que ver con que no sea seleccionable). No digo el nombre porque estarán intentando solventarlo y a ver si hay suerte. Ha venido, está entrenando, pero salvo sorpresa sólo estaría disponible para jugar la semana que viene.
-
19rainbow74
- phpBB Cadete

Aquí hay más misterios que en el Cluedo! Jajajajaja
Si suena raro , yo me pensaba que iba a ser Manex , pero veo que está al igual que Nieto y al igual que Álvaro García ( por lo de que entra Del Hoyo). ¿ alguna incorporación nueva …….) ? Y se está pendiente ? O quizás alguna amarilla y posible sanción !?Sofáman escribió: ↑Lun, 02 Mar 2026, 16:09 La RFER confirma la baja de Imaz por lesión.
La verdad que es una buena manera de tenernos a todos rucandomos la cabeza, mientras van sacando alguna noticia con cuentagotaskitkat escribió: ↑Lun, 02 Mar 2026, 17:50Si suena raro , yo me pensaba que iba a ser Manex , pero veo que está al igual que Nieto y al igual que Álvaro García ( por lo de que entra Del Hoyo). ¿ alguna incorporación nueva …….) ? Y se está pendiente ? O quizás alguna amarilla y posible sanción !?Sofáman escribió: ↑Lun, 02 Mar 2026, 16:09 La RFER confirma la baja de Imaz por lesión.
Por cierto, cambiando un poco de tema hasta nuevas noticias de la concentración. Alguién sigue a Luca santamaria por instagram?? Me lo parece a mí o se está poniendo como una bestia. Bien es cierto que ha cogido varios kilos en la primera parte de la recuperación. Pero ahora ya anda liado con gimnasio y vaya tamaño se gasta… a eso añadido el look… que se preparen los georgisnos cuando regrese. A ver si no se resiente y tiene plena confianza en sí mi mismo.
Merkler en el XV de la semana de Top14 y Yan Tabarot en el de Prod2 ( a ver si acaba debutando en partido oficial)
Última edición por cepecha el Lun, 02 Mar 2026, 22:38, editado 1 vez en total.
- andy_irvine
- phpBB Veterano

Pues a falta de talonadores, creo que es su puesto ya jugo un amistoso contra occitania si mal no recuerdo
https://ferugby.es/el-xv-del-leon-arran ... -toulouse/
Cierto, por eso ponía lo de debut en partido oficial. Qué bueno el link, pa recordarlo, que no estaba seguro si había sido en ese partido o en otro.andy_irvine escribió: ↑Lun, 02 Mar 2026, 21:46Pues a falta de talonadores, creo que es su puesto ya jugo un amistoso contra occitania si mal no recuerdo
https://ferugby.es/el-xv-del-leon-arran ... -toulouse/