Se abría la preventa de entradas hoy a las 02.00 am. Para los inscritos a la preventa.
Se gestiona con la típica cola de venta de entradas,
Ahí estoy, esperando mi turno....
Pero no llega.
Alguien más ?
ESPAÑA EN LA RWC2027
Re: ESPAÑA EN LA RWC2027
Me arrastro, pero no lo dejo
Espero que te haya tocado ya…
Parece ser que la demanda era alta y ha provocados largos tiempos de espera…
Además de bloqueos de firewall.
https://x.com/rugbyworldcup/status/2023 ... 15623?s=46
Me saltó el firewall ... Estoy de nuevo en la cola.
Esta vez por VPN, no sea que prioricen por localización o el tebas esté haciendo algo.
Edito: esta vez sí entré. he precomprado los partidos de España.
Por el identificador que me han dado, que parece un secuencial, entonces van algo menos de 100mil prevendidas.
Esta vez por VPN, no sea que prioricen por localización o el tebas esté haciendo algo.
Edito: esta vez sí entré. he precomprado los partidos de España.
Por el identificador que me han dado, que parece un secuencial, entonces van algo menos de 100mil prevendidas.
Me arrastro, pero no lo dejo
Hola :
Yo he entrado sin problema. He esperado como 45 minutos en la cola y acabo de terminar la compra.
Por supuesto todo disponible para el Canadá- España, pero tambien tenía todo disponible para el partido de octavos y para los dos cuartos de final en Sydney que pensaba que iba a ser muy complicado.
Ahora a tener salud hasta entonces, jajajaj
Yo he entrado sin problema. He esperado como 45 minutos en la cola y acabo de terminar la compra.
Por supuesto todo disponible para el Canadá- España, pero tambien tenía todo disponible para el partido de octavos y para los dos cuartos de final en Sydney que pensaba que iba a ser muy complicado.
Ahora a tener salud hasta entonces, jajajaj
-
19rainbow74
- phpBB Cadete

Qué envidia!!! A los pobres nos tocará esperar a que haya un mundial cerquita (por no decir aquí, jejejeje)
Bueno pues yo ya tengo mis entradas para los tres partidos de España (corazón dividido contra los Pumas), ahora como dice "racing" a tener salud hasta entonces,... ;-)