Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
19rainbow74
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por 19rainbow74 »

Por eso te preguntaba. Bueno, nada me gustaría más que no vernos con Portugal en semis (pasar primeros, jejeje)
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Hay Pro D2 y Portugal ha quemado más naves que nosotros. Me sorprendería mucho que pudieran plantarse en semis con el equipo de gala. Veremos.
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por VladDracula »

Pero nadie piensa que Rumania le pude meter mano a Portugal?
Los rumanos son capaces de perder con Alemanes y ganar a Portugal,esta en su cultura,en 2017 han perdido en Alemania y ganaron el reic,el ultimo pais que fue ante Georgia
19rainbow74
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Eso, actualmente, no se le pasa por la cabeza a nadie. Son un equipo en plena descomposición
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por kitkat »

Sofáman escribió: Mar, 17 Feb 2026, 12:37 O perder jugadores que hemos visto en fase de grupos.

Esto me cuesta verlo, como decía ,Madeira y Thomas dejan Grenoble y no tienen mucho que “perder” si son citados por Portugal (no renuevan con su actual equipo).

Márquez dependerá de lo que el mismo quiera, y me da que querrá jugar si o si, más jugándose en Portugal. Aubry Beziers si no tiene baja en el 10 de Añon o Malie o Uruty también estará, En Aix a Vareiro dependerá última hora, Marta cambia de club y si quiere puede ir, Pinto será la lucha de si Carmona está para jugar o no ….. y si quiere hacer guerra interna o no. Martins no cuenta para su club, tiene acceso a jugar ….. lesionados no me suena tengan, está claro que si no dejan ir a Begic su 2 bajan mucho en melé… pero Ferreira ya renovó con Dax y puede ir también en el 3. El problema que tiene Portugal es que en el 2 sin Begic está súper cojo, en el 1 si Thomas va de 3 sufren mucho, en la delantera sus baluartes para juego de lateral Madeira y Martins son básicos, pero tienen poquito más, quizás Pinheiro pero me deja muy frío este jugador.

En la 3/4 aún tendiendo bajas ha sabido bien cubrir el 10 con Cabral y el 12 algo menos pero también.
Última edición por kitkat el Mar, 17 Feb 2026, 15:10, editado 1 vez en total.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por cepecha »

VladDracula escribió: Mar, 17 Feb 2026, 14:54 Pero nadie piensa que Rumania le pude meter mano a Portugal?
Los rumanos son capaces de perder con Alemanes y ganar a Portugal,esta en su cultura,en 2017 han perdido en Alemania y ganaron el reic,el ultimo pais que fue ante Georgia
No sé si habrá apuestas sobre estos partidos de rugby(no las sigo) pero si las hay, ese suceso ( gana Rumania por cualquier diferencia) se tiene que pagar de lo lindo.
Y mira que lo pongo fácil, por cualquier diferencia de puntos.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

VladDracula escribió: Mar, 17 Feb 2026, 14:54 Pero nadie piensa que Rumania le pude meter mano a Portugal?
Ganaron el REC en 2017 sólo porque Georgia no reclamó el título pese a la alineación indebida de Sione Fakaosilea ;)
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

kitkat escribió: Mar, 17 Feb 2026, 15:04
Sofáman escribió: Mar, 17 Feb 2026, 12:37 O perder jugadores que hemos visto en fase de grupos.

Esto me cuesta verlo, como decía ,Madeira y Thomas dejan Grenoble y no tienen mucho que “perder” si son citados por Portugal (no renuevan con su actual equipo).

Márquez dependerá de lo que el mismo quiera, y me da que querrá jugar si o si, más jugándose en Portugal. Aubry Beziers si no tiene baja en el 10 de Añon o Malie o Uruty también estará, En Aix a Vareiro dependerá última hora, Marta cambia de club y si quiere puede ir, Pinto será la lucha de si Carmona está para jugar o no ….. y si quiere hacer guerra interna o no. Martins no cuenta para su club, tiene acceso a jugar ….. lesionados no me suena tengan, está claro que si no dejan ir a Begic su 2 bajan mucho en melé… pero Ferreira ya renovó con Dax y puede ir también en el 3. El problema que tiene Portugal es que en el 2 sin Begic está súper cojo, en el 1 si Thomas va de 3 sufren mucho, en la delantera sus baluartes para juego de lateral Madeira y Martins son básicos, pero tienen poquito más, quizás Pinheiro pero me deja muy frío este jugador.

En la 3/4 aún tendiendo bajas ha sabido bien cubrir el 10 con Cabral y el 12 algo menos pero también.
Veremos, yo no creo que estén todos. Entre los veteranos sigue habiendo rencillas con la FPR.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Georgia recupera a Niniashvili y nos va a plantar el equipo de gala:
After the match against Switzerland, Clermont's forward Giorgi Akhaladze, La Rochelle's forward Nikoloz Sutidze, Stade France's forward Giorgi Melikidze and Toulon's second-stringer Giorgi Javakhia returned to the team.

In addition to them, we have added two fullbacks - Davit Niniashvili from 'La Rochelle' and Luka Tsirekidze from 'Shavi Lomi'.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Playrugby »

No había renunciado al REC este año?

No me sorprende el equipo de gala, nos tienen unas ganas tremendas y querrán repetir lo de Madrid del año pasado.
19rainbow74
phpBB Cadete
phpBB Cadete

"No queda sino batirnos"
Jajajajaja
Mnu
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensaje por Mnu »

Es logico es el partido mas dificil del grupo, pones a lo mejor que tienes,

España estara a la altura pese a las bajas, Vamossss....................
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Matusalen »

Empiezan a verle las orejas al lobo!!Estas triquiñuelas hace dos años eran impensables.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Playrugby »

Respecto a nosotros, en el tema del 2 que se está comentando... a mí me sorprende la insistencia en Ovejero, que creo que ahora mismo no está a su mejor nivel. El año pasado tuvo una lesión jodida y a día de hoy le sigo viendo fuera de forma.

No digo que no valga y no deba ir al mundial, como estoy leyendo. Pero eso, ahora mismo no le veo.

Creo que tanto el como del Hoyo son grandes jugadores que pueden aportar mucho si consiguen volver a su mejor forma. Pero me sorprende con Iberians lo que se ha insistido en Ovejero no estando en su mejor momento y lo apartado que se ha tenido a Vicente.

Todos están lejos de Álvaro García, pero esque este en tres años ha conseguido debutar en top14 y hasta ser titular en algún partido.. creo que el problema de sus suplentes, más que por nivel (que hay la diferencia que tiene que haber entre un jugador de top14 y uno de DH), está en que llevan bastante tiempo lejos de su mejor versión.
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano

19rainbow74 escribió: Mar, 17 Feb 2026, 15:01 Eso, actualmente, no se le pasa por la cabeza a nadie. Son un equipo en plena descomposición
Hay muchas teorías de la descomposición de ellos pero tienen tradición y mucha historia como ninguna nacion del reic,con el tiempo volverán fuertes😉
payoranger
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por payoranger »

Es normal que quieran asegurar los georgianos y traigan lo mejor, que además hasta ahora no han tenido que forzar tanto a los clubes franceses porque delanteros tienen de sobra y los pueden rotar si los necesitan. Juegan en casa, si ganan la semifinal es nuevamente en casa, otra taquilla, menos desplazamiento pero sobre todo siguen demostrando que nadie se les acerca. Igualmente este partido está bien, pero los dos mejores partidos que creo se van a ver en todo el REC van a ser la semifinal de Portugal y la final, vaya quien vaya.

Y lo dicho sobre Rumanía, me reafirmo en lo que ya dije tras perder contra Alemania. Rumanía tiene mal futuro. Puede que se clasifique a semis, pero será porque haya una victoria belga a Alemania y se queden en 5 puntos, haya un empate y salgan beneficiados o algo así, pero en Portugal no creo que rasquen ni un bonus. No sé yo si volverán, su cantera no augura nada bueno.
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Es verdad que es dificil de rascar algo en Portugal al dia de hoy,igual el año pasado quien pensaba que le van a meter mano a Portugal después del desastre de Rumania ,como sabes la pelota es oval y no sabes donde cae😉
JuanmanuelCervera
Newbie
Newbie

Mensaje por JuanmanuelCervera »

Es una pena la larga lista de lesionados, porque este año con la buena plantilla que tenemos combinando un poco la cesión de jugadores de Francia entre un partido y otro habríamos podido montar convocatorias muy buenas.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Y ya si jugáramos al nivel que se nos presupone, ni te cuento.

No sé, ojalá estuvieran sanos y disponibles todos los Top 14 y Pro D2, pero el techo de que los que sí están no es ni de coña lo visto en estos dos partidos. Yo espero una respuesta en Tbilisi. ¿Acaso no pedíamos más partidos de nivel para Iberians? Hora de respaldarlo con hechos.
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por Charvis »

Estoy de acuerdo en que si Georgia tira de jugadores top es que estamos ganando respeto. En cuanto al tema de talonadores, cierto que Álvaro está a otro nivel.¿ De Massoni se sabe algo? Hizo muy buen mundial sub20.
Responder Tema anteriorTema siguiente