Actualidad Selección Española
Re: Actualidad Selección Española
Suiza repite guion, como contra Georgia:
1ra parte combativa e igulada,
2da parte de entreno para España,
Vamossss..........
1ra parte combativa e igulada,
2da parte de entreno para España,
Vamossss..........
Bueno, se ha cumplido. Luces y sombras en los dos partidos asequibles. A ver si podemos ser serios y regulares en los tres que quedan.
-
19rainbow74
- phpBB Infantil

Imagen muy mala en ambos partidos. Así no podemos aspirar a poner en apuros a Los Lelos.
-
LeonForever
- phpBB Cadete

Veremos la convocatoria.. Pero siempre contra selecciones supuestamente mejores no nos ha ido mal, sacamos ese puntito..
Gracias Tdp por no privarnos de la final de 500m de patinaje sobre hielo... L A M E N T A B L E
Gracias Tdp por no privarnos de la final de 500m de patinaje sobre hielo... L A M E N T A B L E
Merkler y Richardis siguen sin jugar.
¿De verdad crees que Teledeporte debe hacer hueco a un partido de rugby intrascendente y reprogramado 24 horas antes frente a unos JJOO de Invierno en una prueba donde participa un español? Se nos va la pinza a veces...LeonForever escribió: ↑Sab, 14 Feb 2026, 18:07 Gracias Tdp por no privarnos de la final de 500m de patinaje sobre hielo... L A M E N T A B L E
2do partido a la saca...
Ahora toca hacer las maletas y camino del infierno Georgiano, esperemos dar la sorpresa
Vamosssss........................
Ahora toca hacer las maletas y camino del infierno Georgiano, esperemos dar la sorpresa
Vamosssss........................
-
LeonForever
- phpBB Cadete

Si que ha quedado el 20 y ha participado durante algo más de 30 segundos, bienvenido al siglo XXI y a la doble pantalla... Suelo ser bastante respetuoso con todo el mundo y jamás calificaría a nadie de que se le va a nadie la pinza.. Así que ante eso solo te puedo decir que te metas la lengua por el culo, payasoSofáman escribió: ↑Sab, 14 Feb 2026, 18:09¿De verdad crees que Teledeporte debe hacer hueco a un partido de rugby intrascendente y reprogramado 24 horas antes frente a unos JJOO de Invierno en una prueba donde participa un español? Se nos va la pinza a veces...LeonForever escribió: ↑Sab, 14 Feb 2026, 18:07 Gracias Tdp por no privarnos de la final de 500m de patinaje sobre hielo... L A M E N T A B L E
Creo que me falta flexibilidad para ello, pero tomo nota de la sugerencia.
-
Todos al Central
- phpBB Veterano

Respetuoso? Anda, vuelve a leer tu mensaje y el anterior. Reflexiona sobre el uso de la primera persona del plural. Sobre el uso de la ironía y el sarcasmo. En fin.LeonForever escribió: ↑Sab, 14 Feb 2026, 18:18Si que ha quedado el 20 y ha participado durante algo más de 30 segundos, bienvenido al siglo XXI y a la doble pantalla... Suelo ser bastante respetuoso con todo el mundo y jamás calificaría a nadie de que se le va a nadie la pinza.. Así que ante eso solo te puedo decir que te metas la lengua por el culo, payasoSofáman escribió: ↑Sab, 14 Feb 2026, 18:09¿De verdad crees que Teledeporte debe hacer hueco a un partido de rugby intrascendente y reprogramado 24 horas antes frente a unos JJOO de Invierno en una prueba donde participa un español? Se nos va la pinza a veces...LeonForever escribió: ↑Sab, 14 Feb 2026, 18:07 Gracias Tdp por no privarnos de la final de 500m de patinaje sobre hielo... L A M E N T A B L E
-
Observador
- phpBB Junior

Chico, que todos tus males en la vida sean que no has podido ver un España vs Suiza… el nivel de infantilismo es de notakitkat escribió: ↑Sab, 14 Feb 2026, 12:48Sofáman escribió: ↑Sab, 14 Feb 2026, 11:52 Comentario de Gabriel Sáez en Instagram:
Lamentamos como nadie el cambio especialmente por una ciudad como Palencia que nos ha apoyado tanto. Hemos intentado que el campo estuviera y cierto especialmente que las circunstancias son excepcionales. La federación manejaba Plan A ,B. Y C. pero quien RIGE esta competición y quien MANDA y a quien nos debemos es RUGBY EUROPE , que ha preferido agotar hasta última hora la posibilidad de Palencia. Cuando RE ha desechado esta opción (hoy a las 1730) hemos hecho lo tocaba activar la mejor opción posible , Valladolid, dando las gracias a Ayto , clubs y demás.
Igual sería positivo antes de calificar acciones de terceros como vergonzosas y demás que preguntes, los teléfonos y la comunicación. de la RFER siempre están abiertos para todo el mundo
https://www.instagram.com/p/DUtih2AgkNR/
Lo siento pero sigue sin convencerme. Rugby Europe no está en Palencia durante la semana, la RFER sí. Si la RFER tenía plan A, B y C y ha tenido que esperar a que un árbitro venga y diga que no se puede jugar, no hace sino reforzar la sensación de que federación y ayuntamiento no pretendían jugar en La Balastera pero necesitaban que un tercero cargase con la decisión.
Y que se joda el espectador , y el que tiene hotel y ha previsto viaje! Si lo sabían porque no han ido avisando que había esos planes ?
Es que ya estoy harto , en Badajoz me cambiaron de asiento dos veces, en Butarque mi entrada no existía, en Valladolid estaba ocupada xq habían permitido accesos ……. Y hoy con todos organizado me pierdo el partido porque no llego a Valladolid y encima pierdo el hotel !!!!! En serio ?
-
XV del Leon
- phpBB Veterano

No han sido los partidos que hubiésemos deseado, no estamos satisfechos y aún así, hemos metido más de 100 puntos.
Lo peor es lo de Ezeala, me da mucho miedo lo que puede haberse hecho en la rodilla. Con su historia sería un esperpento digno del rugby español si se ha lesionado de gravedad en el primer partido oficial.
Me ha gustado mucho Marsinyac, lo más reseñable en un partido que olvidaremos rápido. Tiene una energía contagiosa ese chico, y en el contacto es una bestia.
Lo peor es lo de Ezeala, me da mucho miedo lo que puede haberse hecho en la rodilla. Con su historia sería un esperpento digno del rugby español si se ha lesionado de gravedad en el primer partido oficial.
Me ha gustado mucho Marsinyac, lo más reseñable en un partido que olvidaremos rápido. Tiene una energía contagiosa ese chico, y en el contacto es una bestia.
No me parece ni mucho menos infantil. ¿Que es menos grave que un cáncer o el suicidio de un familiar? Nos ha jodido... Pero es una reacción absolutamente lógica en alguien que sistemáticamente ha salido decepcionado cada vez que últimamente se ha gastado sus cuartos en el rugby español. Un advenedizo lo raro es que vuelva.Observador escribió: ↑Sab, 14 Feb 2026, 18:30Chico, que todos tus males en la vida sean que no has podido ver un España vs Suiza… el nivel de infantilismo es de notakitkat escribió: ↑Sab, 14 Feb 2026, 12:48 Y que se joda el espectador , y el que tiene hotel y ha previsto viaje! Si lo sabían porque no han ido avisando que había esos planes ?
Es que ya estoy harto , en Badajoz me cambiaron de asiento dos veces, en Butarque mi entrada no existía, en Valladolid estaba ocupada xq habían permitido accesos ……. Y hoy con todos organizado me pierdo el partido porque no llego a Valladolid y encima pierdo el hotel !!!!! En serio ?
-
Observador
- phpBB Junior

Mándame un privado, me dices qué hotel era y te hago una gestión a ver si te devuelven la pastaObservador escribió: ↑Sab, 14 Feb 2026, 18:30Chico, que todos tus males en la vida sean que no has podido ver un España vs Suiza… el nivel de infantilismo es de notakitkat escribió: ↑Sab, 14 Feb 2026, 12:48Sofáman escribió: ↑Sab, 14 Feb 2026, 11:52 Comentario de Gabriel Sáez en Instagram:
Lamentamos como nadie el cambio especialmente por una ciudad como Palencia que nos ha apoyado tanto. Hemos intentado que el campo estuviera y cierto especialmente que las circunstancias son excepcionales. La federación manejaba Plan A ,B. Y C. pero quien RIGE esta competición y quien MANDA y a quien nos debemos es RUGBY EUROPE , que ha preferido agotar hasta última hora la posibilidad de Palencia. Cuando RE ha desechado esta opción (hoy a las 1730) hemos hecho lo tocaba activar la mejor opción posible , Valladolid, dando las gracias a Ayto , clubs y demás.
Igual sería positivo antes de calificar acciones de terceros como vergonzosas y demás que preguntes, los teléfonos y la comunicación. de la RFER siempre están abiertos para todo el mundo
Lo siento pero sigue sin convencerme. Rugby Europe no está en Palencia durante la semana, la RFER sí. Si la RFER tenía plan A, B y C y ha tenido que esperar a que un árbitro venga y diga que no se puede jugar, no hace sino reforzar la sensación de que federación y ayuntamiento no pretendían jugar en La Balastera pero necesitaban que un tercero cargase con la decisión.
Y que se joda el espectador , y el que tiene hotel y ha previsto viaje! Si lo sabían porque no han ido avisando que había esos planes ?
-
Observador
- phpBB Junior

Un “advenedizo” no se va a Palencia a ver un España vs Suiza. A mí la explicación de Gaby me parece muy coherente. Que es un contratiempo, qué se le va a hacer…Sofáman escribió: ↑Sab, 14 Feb 2026, 18:32No me parece ni mucho menos infantil. ¿Que es menos grave que un cáncer o el suicidio de un familiar? Nos ha jodido... Pero es una reacción absolutamente lógica en alguien que sistemáticamente ha salido decepcionado cada vez que últimamente se ha gastado sus cuartos en el rugby español. Un advenedizo lo raro es que vuelva.Observador escribió: ↑Sab, 14 Feb 2026, 18:30Chico, que todos tus males en la vida sean que no has podido ver un España vs Suiza… el nivel de infantilismo es de notakitkat escribió: ↑Sab, 14 Feb 2026, 12:48 Y que se joda el espectador , y el que tiene hotel y ha previsto viaje! Si lo sabían porque no han ido avisando que había esos planes ?
Observador escribió: ↑Sab, 14 Feb 2026, 18:30Chico, que todos tus males en la vida sean que no has podido ver un España vs Suiza… el nivel de infantilismo es de notakitkat escribió: ↑Sab, 14 Feb 2026, 12:48Sofáman escribió: ↑Sab, 14 Feb 2026, 11:52 Comentario de Gabriel Sáez en Instagram:
Gracias por lo de chico, y si hablo en serio me fastidia bastante que siempre pase algo, y que quieres que te diga gracias a Dios las dos habitaciones de hotel que he perdido no me quita de nada , pero se plantea viaje con la familia y se organiza con tiempo …….
Infantilismo para mí es el que tiene la federación preparando los partidos ya que siempre pero siempre pasa algo. A los mejor el nivel de infantilismo lo tienes tú con tu nivel de exigencia mínima.
-
Observador
- phpBB Junior

.kitkat escribió: ↑Sab, 14 Feb 2026, 18:36Observador escribió: ↑Sab, 14 Feb 2026, 18:30Chico, que todos tus males en la vida sean que no has podido ver un España vs Suiza… el nivel de infantilismo es de notakitkat escribió: ↑Sab, 14 Feb 2026, 12:48
Gracias por lo de chico, y si hablo en serio me fastidia bastante que siempre pase algo, y que quieres que te diga gracias a Dios las dos habitaciones de hotel que he perdido no me quita de nada , pero se plantea viaje con la familia y se organiza con tiempo …….
Infantilismo para mí es el que tiene la federación preparando los partidos ya que siempre pero siempre pasa algo. A los mejor el nivel de infantilismo lo tienes tú con tu nivel de exigencia mínima.
¿Qué hubieras hecho tú de tener que resolver la papeleta en 24 horas tras la decisión de Rugby Europe?
-
LeonForever
- phpBB Cadete

Todas las opiniones son validas y todo se puede discutir, pero si tu como gran profesor de gramática encima defiendes que alguien le diga a otro que se le va la pinza poco se puede esperar de ti.Todos al Central escribió: ↑Sab, 14 Feb 2026, 18:29Respetuoso? Anda, vuelve a leer tu mensaje y el anterior. Reflexiona sobre el uso de la primera persona del plural. Sobre el uso de la ironía y el sarcasmo. En fin.LeonForever escribió: ↑Sab, 14 Feb 2026, 18:18Si que ha quedado el 20 y ha participado durante algo más de 30 segundos, bienvenido al siglo XXI y a la doble pantalla... Suelo ser bastante respetuoso con todo el mundo y jamás calificaría a nadie de que se le va a nadie la pinza.. Así que ante eso solo te puedo decir que te metas la lengua por el culo, payaso
Que la Balastera estaba fatal y se había dicho que a ver si se podía jugar lo sabían hasta en Ginebra. Que es una chapuza de la FER a última hora total , que no ha caído una nevada de última hora, que las previsiones de precipitaciones se sabían. Que había varios partidos más se sabía…. Que si ves el problema de la cancelación, era un problema que ya existía, de sobra conocido , y no es problema de anoche, pues te preparas antes el cambio.
Pero bueno que si , que si este es el nivel de la Fer pues está claro INFANTIL INFALTIl
Pero bueno que si , que si este es el nivel de la Fer pues está claro INFANTIL INFALTIl
Si es que, sin pretender hacer gracias, llueve sobre mojado. Esta federación, siendo infinitamente mejor que las anteriores que he conocido, tiene un grave problema a la hora de hacerse responsable de sus errores.
Siempre hay una explicación que le es ajena para todo. Aquí, decisión de Rugby Europe. En noviembre, se cayó el sistema en Leganés. Las Series Mundiales, decisión del Ayuntamiento de Madrid. El España-Sudáfrica de Elche, el Mundial S20 en Euskadi... jo***, que son gente profesional, espero una reacción madura y adulta. Hay demasiada gente que se está cansando de estos comportamientos de la directiva de la RFER y nos jugamos mucho en los próximos meses.
Y me parece de coña que no hayan sido capaces de subir a la web de la RFER el acta de la asamblea ordinaria o el presupuesto 2025, que parece secreto de Estado.
Siempre hay una explicación que le es ajena para todo. Aquí, decisión de Rugby Europe. En noviembre, se cayó el sistema en Leganés. Las Series Mundiales, decisión del Ayuntamiento de Madrid. El España-Sudáfrica de Elche, el Mundial S20 en Euskadi... jo***, que son gente profesional, espero una reacción madura y adulta. Hay demasiada gente que se está cansando de estos comportamientos de la directiva de la RFER y nos jugamos mucho en los próximos meses.
Y me parece de coña que no hayan sido capaces de subir a la web de la RFER el acta de la asamblea ordinaria o el presupuesto 2025, que parece secreto de Estado.
Bueno, ya han pasado los dos partidos de tramite, los dos ganados con puntos bonus y a 8 ensayos por partido. Lo negativo es que nos han ensayado demasiado y el juego, a ratos, ha dejado mucho que desear.
Lo mas destacado de este partido ha sido la irrupción de Marsinyac, este chico promete y mucho. ¿Le dará para debutar en algún momento con el primer equipo de Toulouse? Yo lo veo en el mundial...
La semana que viene a Tbilisi, seguro que el equipo va a dar un paso al frente y va a hacer un buen partido. A ver como gestionan la convocatoria y a ver a quién podemos incorporar porque con el equipo de hoy no podemos ir a Tbilisi. Creo que será buen escenario para ver debutar a Tabarot...
Lo mas destacado de este partido ha sido la irrupción de Marsinyac, este chico promete y mucho. ¿Le dará para debutar en algún momento con el primer equipo de Toulouse? Yo lo veo en el mundial...
La semana que viene a Tbilisi, seguro que el equipo va a dar un paso al frente y va a hacer un buen partido. A ver como gestionan la convocatoria y a ver a quién podemos incorporar porque con el equipo de hoy no podemos ir a Tbilisi. Creo que será buen escenario para ver debutar a Tabarot...