Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por racing »

Respecto a la lesión de Gonzalo Vinuesa os puedo confirmar que la parte buena es que no ha habido ninguna rotura de venas o similar. Se confirma rotura de los dos ligamentos cruzados. Hoy estuvo Gonzalo en el Central y la cara de todos al acercarnos a darle un abrazo era un poema. No hay palabras para explicar esto.
Así que mucho ánimo al chaval. Le queda una recuperación larga, pero al menos queda año y medio hasta Australia y estoy seguro que Gonzalo va a luchar con todo para llegar a tope!!!
Animo GV!!!!!!
payoranger
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por payoranger »

Mucho ánimo, Gonzalo
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por XV del Leon »

jo***

Que faena, pobre hombre. Y aunque no es lo más importante, estaba jugando muy bien últimamente...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Matusalen »

Mucho ánimo!!!
wicks
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por wicks »

¡Mucho ánimo, Gonzalo! A recuperarse y a estar a tope para Australia.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por juvenil61 »

Fuerza y paciencia, Gonzalo. Hay mucho rugby por delante.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Playrugby »

Mucho ánimo para Gonzalo. Le echaremos en falta y los aficionados esperamos con ganas su regreso
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por EspañaRugby »

Una pregunta tonta: ¿alguien sabría decirme por qué ayer no llevábamos publicidad en la camiseta? Creo que hacía años que no pasaba...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Pues porque no tenemos patrocinador, como no lo tuvimos en noviembre.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por EspañaRugby »

Sofáman escribió: Dom, 08 Feb 2026, 19:36 Pues porque no tenemos patrocinador, como no lo tuvimos en noviembre.
En noviembre al menos teníamos en la camiseta la "R" del Foro de marcas renombradas españolas (https://www.marcasrenombradas.com), aunque no sé qué tipo de patrocinio era.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Ninguno. Era precisamente para intentar llamar la atención de alguno de sus miembros.
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Paul Marble »

En mi opinión, buena primera hora de España, muy superior en todas las fases del juego. Dos fallos (puntuales) en defensa ensuciaron un tanto el marcador. La última media hora sólo sirvió para que Gonzalo Vinuesa se lesionara. Ánimo y a recuperarse.

Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Todos al Central »

Nivel del europeo, pobre. España, parecido. Hablamos de competir a Georgia y con lo visto el sábado ni con solo 13 lelos. Imagino que faltó la intensidad que da la motivación, pero que un T3 te haga 5 ensayos con el plantel que teníamos, preocupante.

A un año del Mundial, sin patrocinadores. Entre otras cosas porque la exposición mediática con partidos de madrugada que vamos a ver 4 friki es escasa. Ayer en el Central, semifinales de Copa del primer equipo de la Capital que lleva no sé cuánto tiempo sin jugar una semi, y seríamos unas mil personas.

Se busca pasta con eventos pero mi impresión es que empieza a haber saturación de los mismos entre un público escaso. Tanteaba ayer, y nulo interés en ir a Palencia y poco más en la fase final en Leganés.

No es una crítica. Es una impresión. Tampoco tengo ideas mágicas, pero por lo que veo, ir al Mundial no va a ser la panacea. Ni lloverán patrocinadores, ni derechos televisivos, ni creo que doblemos las fichas con niños y papás que luego pueblen las gradas del Baldiri, el Pepe Rojo o las Terrazas.

Entiendo que la FER actual quiso dar un paso adelante, pero me temo que está costando más de lo previsto. Una pena
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por alicate21 »

Bueno pues partido muy bien llevado en ataque y como bien decís desastroso en defensa. Yo creo que mas por actitud que otra cosa por lo que creo que tiene fácil arreglo. El problema es que ahora viene Suiza y puede ser que si somos muy superiores no pase parecido a nivel de intensidad en defensa y lleguemos a Georgia verdes, y pasar de 0 a 100% puede ser complicado.
Lo peor la lesión de Gonzalo. Lesión muy dura que lo va a dejar fuera el resto del año. Y no quiero ser agorero pero el Mundial se le pone complicado creo yo. A ver como resolvemos esta situación, si con GLB, Mateu ( a mi no me gusta ahí), Richardis. Y alguno mas que tendrá que salir de algún lado.
Dicho esto, mucho animo a Gonzalo y ojala se recupere a 100% y podamos verle a su mejor nivel y en el Mundial.

Contra Suiza espero ver muchos cambios con la base de Iberians y a ver si vemos mas a Bertrán y ojala a Marsinyac.
El tema patrocinador pues es preocupante, la verdad. Que a estas alturas con un mundial por delante no tengamos nada dice mucho y nada bueno.
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Errol »

racing escribió: Dom, 08 Feb 2026, 17:12 Respecto a la lesión de Gonzalo Vinuesa os puedo confirmar que la parte buena es que no ha habido ninguna rotura de venas o similar. Se confirma rotura de los dos ligamentos cruzados. Hoy estuvo Gonzalo en el Central y la cara de todos al acercarnos a darle un abrazo era un poema. No hay palabras para explicar esto.
Así que mucho ánimo al chaval. Le queda una recuperación larga, pero al menos queda año y medio hasta Australia y estoy seguro que Gonzalo va a luchar con todo para llegar a tope!!!
Animo GV!!!!!!

Vaya putadón, mucho ánimo chaval!!
JuanmanuelCervera
Newbie
Newbie

Mensaje por JuanmanuelCervera »

Me gustó la primera parte.
Carmona, Ezeala, Pirlet, García, Nieto muy bien

No me gustó Bay.
En la segunda parte vi una bajada de nivel de los suplentes, salvo Infer, que si me gustó.
Mateu creo que no debe jugar de 10.
Los pateadores mal.
Una cosa es no anotar y otra no llegar a la portería.
Lo de Vinuesa, un fastidio.
El chaval no es nuestro mejor apertura ni nuestro mejor pateador pero me parece un jugador lo suficientemente solvente para estar en el mundial y se lo ha ganado con trabajo y continuidad.
Ahora a ver si no nos fallan Bontempo ni Richardis porque de momento no hay nadie más.
Espero la llegada de un talonador de nivel porque después de Álvaro García tampoco veo nadie de nivel internacional.
Supongo que para Suiza habrá salidas y entradas y que para los tres últimos partidos empezará a formarse más o menos un equipo titular al menos al 80 %.

Muy bien Alemania.
Ya ganaron a Rumanía en el clasificatorio de 2019 y ahora repiten.
Creo que es un pais que interesaria que creciera en Europa.
Rumanía confirmando un descenso o al menos un estancamiento que como no solucionen les va a llevar muy abajo en el ranking y van a ser alcanzados por los que vienen detrás.

Contento por la victoria y a esperar la convocatoria de Suiza que ya está tardando.

He escuchado en hablemos de rugby que nos estamos flipando con que vamos a ganar a Fiyi y Canadá en el mundial.

Soñar es gratis y tenemos derecho a hacerlo los aficionados que no somos entendidos y precisamente de esa ilusión se puede crear audiencia y afición, sino de qué?

De todas formas, no sabemos que nivel dará nuestro equipo en el mundial porque no hay manera de juntarlos a todos en un partido.
Cuando eso pase lo sabremos, pero mientras a mí nadie me quita la ilusión de hacer algo grande.
La Nations League igual nos ayuda a ver un poco más cuál es nuestro nivel sobretodo si juntamos a la mayoría del equipo
19rainbow74
Newbie
Newbie

Mensaje por 19rainbow74 »

Yo también he escuchado el programa y... Vaya par de cenizos! Jejeje. Bueno, Fermín de la Calle (Ferraz) no es la primera vez que hace gala de ese pesimismo y visión "particular" de las cosas.
Yo no vi tan mal el partido. De bronca gorda sí, pero no por incapacidad.
De "talona" teníamos la opción de sondear al otro Tabarot. Podría ser interesante.
Estanislao... Madre mía, qué partidito! Jejejeje. No es santo de mi devoción, la verdad, pero bueno, es lo que hay!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Considerar "una barbaridad" echar un vistazo a los cruces de octavos retrata más al que lo dice, porque demuestra no entender el nuevo formato del torneo, que al que lo hace.

Sorpresa ninguna, eso sí.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Matusalen »

Portugal ganó a Fiyi hace 2 años y Uruguay hace 6. Fácil no es, imposible tampoco.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por cepecha »

Volviendo a la concentración, si no ha salido ya, lunes tarde, la actualización de la convocatoria, es que está costando un poco encontrar remplazo en alguna posición :(
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por VDRVM »

El otro día comenté que la lesión de Vinuesa tenía pinta de ser de las muy feas, y no quise verbalizar que parecía de las que ponen fin a una carrera profesional, pero parece que se confirma que ha sido de esa gravedad. Afortunadamente la medicina ha avanzado lo suficiente como para que esté tipo de lesiones no impidan volver al alto nivel, cosa que en el pasado hubiera sido casi imposible. En su mano está llegar el mundial, especialmente siendo al menos para mí un imprescindible, pero va a tener que trabajarlo al máximo. Mucho ánimo al chaval.
JuanmanuelCervera
Newbie
Newbie

Mensaje por JuanmanuelCervera »

Sobre hablemos de rugby, me parece muy mal que el programa le dedique tanto tiempo a Gales, Francia, Irlanda, etc y tampoco al partido de los leones.
Es que prácticamente no hubo análisis.
Si a eso le sumas que el resto del año no hablan de rugby español ni de casualidad pués cuando acabe el Rec lo mismo me doy de baja.
Está muy bien hacer un programa presumiendo de todo lo que sabes sobre el rugby europeo pero no creo que eso cree afición.
Al menos El tercer tiempo hablaba de rugby español.
Si hacen programas para frikis, el rugby seguirá siendo de frikis.
A mí me encanta el Top 14 y la Pro d2, pero a la gente que conozco solo le interesa el rugby cuando juega la selección.
Echo de menos un buen programa de rugby español y que haga un seguimiento y entrevistas a jugadores de la selección además de comentar nuestra liga, entrevistas de nuestra liga etc.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por kitkat »

Exacto HABLEMOS DE RUGBY no se xq ha tomado esa decisión de no hablar de rugby España, además los análisis de ligas como top14 y Prod2 muchas veces es dar resultados y decir obviedades; que te lo hace una IA, YO TAMBIÉN estoy considerando la baja
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Spok85 »

cepecha escribió: Lun, 09 Feb 2026, 17:31 Volviendo a la concentración, si no ha salido ya, lunes tarde, la actualización de la convocatoria, es que está costando un poco encontrar remplazo en alguna posición :(
Se sabe algo se Manuel Ordás...??
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por kitkat »

Retirado del rugby , vida hasta hace unos meses en Australia, y con alguna idea de hacerse piloto de aviones , pero tampoco mucho , un poco vida de hippie.
Responder Tema anteriorTema siguiente