Campeonato selecciones autonómicas

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Ovalandia
Newbie
Newbie

Re: Campeonato selecciones autonómicas

Mensaje por Ovalandia »

Primero pide datos, luego analisis y depués tiempo... vaya forma de responder
Reyes2003
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por Reyes2003 »

Ovalandia escribió: Jue, 05 Feb 2026, 13:54 Primero pide datos, luego analisis y depués tiempo... vaya forma de responder
Venga, respondo , aunque falten al respeto

Ultima acta del campeonato de hace dos años , hay jugadores de Indus, de Getafe, de CRC, de Liceo, de Alcobendas, de San Isidro, de Cisneros , de Alcalá y de Majadahonda , algún jugador del acta se me escapa su procedencia , un total de 8 clubes para 23 convocados , bastante representación de clubes de Madrid.

Temporada 23/24 : de Alcobendas , el invicto 3 , del CRC , que no estuvo en semifinales 4 ,
Temporada 25/26 : en el acta del último partido de este campeonato SUB18 , de Alcobendas repiten 2 y del CRC los 4 , el seleccionador actual es de Alcobendas.

El seleccionador que figura en el acta es de CRC , el delegado es del Liceo y hay otro entrenador que no se de que club es.

Del último partido de hace dos años repiten 10 jugadores en el último partido de este año , hay al menos dos jugadores en Francia

Ha habido rotación de jugadores , parece todo normal.

Toda esta información en la web de la FER , competiciones, temporada 23/24 , CESA S16 1ª división.

Y lo digo con total respeto , sin faltar , espero que si alguien contesta , conteste con educación, que aquí de cuñado , de poco a muy poco.
Vencejo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Vencejo »

Por no aumentar el hilo edito este mensaje. Te he hecho varias preguntas. Veamos cuales has respondido.

De qué equipo era el seleccionador? Contestada

Cuantos jugadores iban convocados a los entrenamientos y partidos de ese equipo? Error. Pues más cerca de 6 que de 3 (5-6 la mayoría de las veces)

Participó el equipo del seleccionador en semifinales de Madrid? NO (con 5-6 jugadores aportados debieran ser de los mejores en liga)

Qué equipo estuvo invicto durante toda la temporada hasta que terminó en CESA S16? Error: Industriales (Alcobendas perdió contra ellos en la regular y ganaron en la final).

cuántos jugadores iban de ese equipo? No contestada. Unos 4 (del equipo invicto)

Y de los otros 4 semifinalistas? 5-6-7

Como quedó Madrid en es campeonato? No contestada. Subcampeón. Perdió contra Cataluña.

Seguro que en tu equipo hacen las cosas mejor, con menos medios, con más expertise y que lo de los demás no vale.

Sé tan serio como aquel que responde a tus preguntas y peticiones.

Qué se demuestra con todo esto? El seleccionador tira de conocidos (para bien o para mal), no se busca a los mejores en cada momento, porque no se conocen (ni se ojea, ni se prueba ni se ven los partidos). No se hacen jornadas de detección (si hay algo mejor de lo que tengo me lo quedo). Al principio de temporada hay que ver qué hay. Y revisar según avance ésta. Luego queremos estar entre los mejores... sin hacer lo que hacen estos.

Hechos: En aquel momento CRC de los que más jugadores aportaba, si no el que más (gracias por decirme que el delegado era del Liceo, otro de los que más aportaba, tanto o más incluso que Alcobendas).

Curiosamente Alcobendas es el que más aporta ahora (y me parece razonable, creo que es el que más % de posibilidades tiene).

Cada vez creo menos en las casualidades y más en los datos. No voy a mirar qué ocurre en S16 este año, pero me supongo que algo parecido.

Cuando cuestiones algo, con un poco de fundamento.
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por Deza »

Vencejo escribió: Mié, 04 Feb 2026, 01:32
Deza escribió: Mar, 03 Feb 2026, 23:12 Pero estás hablando del Sub 14, del Sub 15, del Sub 16, del Sub 17 o del Sub 18??

Y nos puedes decir que seleccionador de Madrid entrena algún equipo en su misma caregoría??
Pues igual debo corregir lo de la misma categoría (me sonaba hace unos años en s16, pero imagino que no hay actas firmadas). Pero vamos que ahora hay entrenadores de una categoría que entrenan en otra, o son headcoach de la categoría superior, o director técnico (no sé si llegan a firmar actas como tal). Pero vamos que eso está ahí.
Entonces tu opinión es que los seleccionadores deberían no entrenar ningún equipo??

Puedes decirnos que seleccionador de Madrid es Director Técnico de un club??
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por Deza »

Vencejo escribió: Jue, 05 Feb 2026, 12:48 Pedís datos, se os dan datos pero pedís información, se os da información y pedís conocimiento, se os dará conocimiento y pediréis sabiduría...
Si conoces s18 de este año, conocerás s16 de hace dos. Me has hechos tirar de disco duro.
Te voy a hacer unas preguntas que espero que me contestes:

De qué equipo era el seleccionador?
Cuantos jugadores iban convocados a los entrenamientos y partidos de ese equipo?
Participó el equipo del seleccionador en semifinales de Madrid?
Qué equipo estuvo invicto durante toda la temporada hasta que terminó en CESA S16?
cuántos jugadores iban de ese equipo?
Y de los otros 4 semifinalistas?
Como quedó Madrid en es campeonato?

Venga ahora me contestas y te dejas de hacer el cuñado en Nochebuena. NO es muy complicado.
Y ya que tienes los datos haz algún análisis: por ejemplo de los jugadores que han entrenado y nunca han jugado.
La pregunta es ¿de las selecciones Sub 16 (Campeón del CESA) y Sub 18 (Subcampeón invicto), que jugadores no han estado en la selección y por quién deberían haber ido?
Vencejo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Vencejo »

Deza escribió: Jue, 05 Feb 2026, 23:44
Vencejo escribió: Mié, 04 Feb 2026, 01:32
Deza escribió: Mar, 03 Feb 2026, 23:12 Pero estás hablando del Sub 14, del Sub 15, del Sub 16, del Sub 17 o del Sub 18??

Y nos puedes decir que seleccionador de Madrid entrena algún equipo en su misma caregoría??
Pues igual debo corregir lo de la misma categoría (me sonaba hace unos años en s16, pero imagino que no hay actas firmadas). Pero vamos que ahora hay entrenadores de una categoría que entrenan en otra, o son headcoach de la categoría superior, o director técnico (no sé si llegan a firmar actas como tal). Pero vamos que eso está ahí.
Entonces tu opinión es que los seleccionadores deberían no entrenar ningún equipo??

Puedes decirnos que seleccionador de Madrid es Director Técnico de un club??
A la primera, Si. A la segunda, si ya lo sabes, para qué preguntas?
Vencejo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Vencejo »

Deza escribió: Jue, 05 Feb 2026, 23:53
Vencejo escribió: Jue, 05 Feb 2026, 12:48 Pedís datos, se os dan datos pero pedís información, se os da información y pedís conocimiento, se os dará conocimiento y pediréis sabiduría...
Si conoces s18 de este año, conocerás s16 de hace dos. Me has hechos tirar de disco duro.
Te voy a hacer unas preguntas que espero que me contestes:

De qué equipo era el seleccionador?
Cuantos jugadores iban convocados a los entrenamientos y partidos de ese equipo?
Participó el equipo del seleccionador en semifinales de Madrid?
Qué equipo estuvo invicto durante toda la temporada hasta que terminó en CESA S16?
cuántos jugadores iban de ese equipo?
Y de los otros 4 semifinalistas?
Como quedó Madrid en es campeonato?

Venga ahora me contestas y te dejas de hacer el cuñado en Nochebuena. NO es muy complicado.
Y ya que tienes los datos haz algún análisis: por ejemplo de los jugadores que han entrenado y nunca han jugado.
La pregunta es ¿de las selecciones Sub 16 (Campeón del CESA) y Sub 18 (Subcampeón invicto), que jugadores no han estado en la selección y por quién deberían haber ido?
El pateador con mejor porcentaje de transformaciones en aquella temporada. Por ejemplo.
Responder Tema anteriorTema siguiente