Campeonato selecciones autonómicas

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Reyes2003
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Re: Campeonato selecciones autonómicas

Mensaje por Reyes2003 »

Vencejo escribió: Sab, 31 Ene 2026, 21:27 También tienes que ver el mamoneo. Todavía recuerdo una jornada de detección en la que ponía el nombre de los que debían acudir. Igualito que Valencia.
Será porque ya conocían al grueso de los convocados y querrían filtrar.

Habrá que saber el contexto para juzgar , pero hablar de mamoneo es como si tuviesen un chiringuito ¿ puedes dar mas datos para que sea información en lugar de troleo ?

De momento de tres campeonatos , un campeonato, un subcampeonato y unas chicas que tienen que mejorar
Vencejo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Vencejo »

Por poder ser, puede ser cualquier cosa. Pero si es una detección es una detección. No es una comprobación o invitación. Ya te digo que la Valenciana lo ha hecho y mira tú por donde en S18 nos han ganado. Gales también ganó el 6 naciones en el 21 y mira ahora como están. EL caso es que no ojean los partidos de los chavales. Tiran de listados de años anteriores y a correr. Despuntes y nuevos jugadores? a final de temporada se llaman a los jugadores que han pedido a los equipos (que a veces se les olvidan equipos). Pero puedes hablar con gente (padres, jugadores, jugadores antiguos) y lo más educado es mamoneo. Hasta que no se tenga un entrenador no vinculado a ningún equipo esto no cambiará. Esto hará que se tengan que ver partidos y analizar jugadores. Igual podríamos entrar en comentarios que me han llegado de gente cercana al CAR de Madrid sobre porqué van tan pocos madrileños a la española s18.

Cuando anda como un pato, nada como un pato, tiene plumas como un pato y hace cuac como un pato, casi seguro que es un pato.
Reyes2003
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por Reyes2003 »

Vencejo escribió: Mar, 03 Feb 2026, 12:42 Igual podríamos entrar en comentarios que me han llegado de gente cercana al CAR de Madrid sobre porqué van tan pocos madrileños a la española s18.
Ese tema es interesante. ¿ por que van tan pocos ? , ¿ tu lo sabes ?

Tener seleccionadores no vinculados a los clubes es dificil hasta para la Federación Española , todos , salvo los extranjeros , tienen vinculación , afecto, querencia por los clubes , pero a la hora de seleccionar "deberían" ser objetivos , no se si es el caso de Madrid, tampoco lo conozco en tanta profundidad , tu parece que si, pero sigues sin dar datos, comentarios, dices que no ojean chavales ¿ es eso cierto ? ¿ lo has reclamado a los responsables y no te han hecho caso ?.

El seleccionador SUB18 de Valencia es jugador en activo de un club , por poner un ejemplo, efectivamente han ganado a Madrid , de ahí a haber una crisis es otra cosa , el año pasado ganó Madrid y el anterior , y el anterior y así varios años.

No creo que tenga plumas , nade y vuele como un pato.
Vencejo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Vencejo »

Para darte datos te tendría que dar nombres, etc. Y no puedo. He tenido conversaciones muy aclaratorias. En su momento me dió por hacer estadísticas con las actas y te puedo decir que jugadores de equipos invictos, con el mayor numero de tantos y minutos en su posición no eran convocados. Luego cambios y tantos anotados que eran imposibles (por cuestión de minutos, etc.) Tasas de aciertos a palos que no se tenían en cuenta ... A alguno de esos partidos acudía otros los veía por Youtube. También revisaba actas de otras federaciones y me encontraba cosas que me llamaban la atención. Lo que no es de recibo es que un seleccionador de una cartegoría, entrene en esa categoría, l amujer del César ha de ser honrada y parecerlo.
Lo de Madrid en la española me llamó la atención (como el año pasado con mejores equipos siendo de Madrid). Pero seguro que son paranoias mías.
Te recomiendo que veas algún partido del CESA de estos últimos años. Hay cuestiones en el campo que se deben de saber sí o sí, y no se saben. Y hay que ensañarlas (esto es obligatorio)
Me comentó una persona muy experimentada una vez que en cierta región de otro país pasaba algo parecido... y hasta que no se cambió la política no se consiguieron resultados, o mejor dicho, los resultados que se esperaban para el potencial que se tenía.
Pero seguro que son cosas mías...
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Pcanbor »

Vencejo escribió: Mar, 03 Feb 2026, 13:56 Para darte datos te tendría que dar nombres, etc. Y no puedo. He tenido conversaciones muy aclaratorias. En su momento me dió por hacer estadísticas con las actas y te puedo decir que jugadores de equipos invictos, con el mayor numero de tantos y minutos en su posición no eran convocados. Luego cambios y tantos anotados que eran imposibles (por cuestión de minutos, etc.) Tasas de aciertos a palos que no se tenían en cuenta ... A alguno de esos partidos acudía otros los veía por Youtube. También revisaba actas de otras federaciones y me encontraba cosas que me llamaban la atención. Lo que no es de recibo es que un seleccionador de una cartegoría, entrene en esa categoría, l amujer del César ha de ser honrada y parecerlo.
Lo de Madrid en la española me llamó la atención (como el año pasado con mejores equipos siendo de Madrid). Pero seguro que son paranoias mías.
Te recomiendo que veas algún partido del CESA de estos últimos años. Hay cuestiones en el campo que se deben de saber sí o sí, y no se saben. Y hay que ensañarlas (esto es obligatorio)
Me comentó una persona muy experimentada una vez que en cierta región de otro país pasaba algo parecido... y hasta que no se cambió la política no se consiguieron resultados, o mejor dicho, los resultados que se esperaban para el potencial que se tenía.
Pero seguro que son cosas mías...
Perdona, pero, tal y como lo has redactado, no se llega a entender nada de lo que pretendes transmitir, ¿Podrías ser más explícito aunque no des datos personales?
Vencejo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Vencejo »

Siento no ser lo suficientemente claro para que lo puedas entender. Curiosamente me acabo de cruzar con una de las personas que me ha comentado alguna cosa. Y el lo ha entendido a la primera. De todas formas coge convocatorias, actas y si puedes videos y revisa. Es super interesante ver la progresion de los chavales.
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por Deza »

Pero estás hablando del Sub 14, del Sub 15, del Sub 16, del Sub 17 o del Sub 18??

Y nos puedes decir que seleccionador de Madrid entrena algún equipo en su misma caregoría??
Vencejo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Vencejo »

Deza escribió: Mar, 03 Feb 2026, 23:12 Pero estás hablando del Sub 14, del Sub 15, del Sub 16, del Sub 17 o del Sub 18??

Y nos puedes decir que seleccionador de Madrid entrena algún equipo en su misma caregoría??
Pues igual debo corregir lo de la misma categoría (me sonaba hace unos años en s16, pero imagino que no hay actas firmadas). Pero vamos que ahora hay entrenadores de una categoría que entrenan en otra, o son headcoach de la categoría superior, o director técnico (no sé si llegan a firmar actas como tal). Pero vamos que eso está ahí.
Y se puede revisar la hemeroteca y comprobar que se llevaban a más jugadores de su equipo a los partidos (entre el doble y el 50% más) que de cada uno de los otros equipos que le habían ganado en liga (y que iban por delante). Si revisamos procedencia del entrenador y numero de jugadores convocados de esa misma procedencia parece existir una correlación.
Resident
Newbie
Newbie

Mensaje por Resident »

Qué intriga. Alguien hace algo en algún lugar.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por txiripot »

No se cómo será en Madrid, pero imagino que la mayoría de los seleccionadores de categorías inferiores lo hacen a cambio de los gastos y poco más. Precisamente por eso yo creo que es bueno que el seleccionador sea entrenador de alguno de los equipos participantes en la competición. Así te aseguras de que ve a todos los equipos.
Luego ya entra la "profesionalidad" de cada uno de llevar a los que considere mejores.
Reyes2003
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por Reyes2003 »

Vencejo , es muy dificil de seguir tu argumentación , en la zona donde veo el rugby , Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo, no hay queja de los que van a la selección

y en cuanto a los del CAR tampoco lo he entendido ¿ no están alguno que debería estar ? ¿ no van a la selección ?

Estoy mas en la línea de Txiripot, los entrenadores de selecciones territoriales no tienen dedicación exclusiva a la territorial , me imagino que alguien por encima de ellos velará por quitar la parcialidad , si es que esta existe
Vencejo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Vencejo »

Para resumir: Cada entrenador hace y deshace a su antojo. Esto se entiende. Si ves la proporción de jugadores del club del entrenador en una convocatoria/partido el número esta proporción es alta. Se entiende esto? Quizás sea una casualidad. No lo sé. Los datos están ahí. Basta con ir a las convocatorias de años anteriores.

En Madrid: hay jornadas de detección? (abiertas, no por invitación) No, hasta donde sabemos.
Se hace seguimiento de los chavales de una categoría? No hasta donde sabemos (no hay ni personas ni medios).
Esto que significa? pues lo que queráis. Mi opinión es una.

Respecto de la española S18: cuantos chavales hay de Madrid? 3 en esta última? La temporada pasada con varios equipos madrileños en las semifinales y final del campeonato de España, cuantos había? pues por ahí se andaba.

Qué quiere decir esto? pues no lo sé, pero entiendo que alguien del entorno del CAR de Madrid (que no sé sin son padres, profesionales, jugadores, mascotas, jardineros, bedeles, etc.) pueda lanzar al aire, "eh! qué hay de lo nuestro?" (yo también me lo pregunto al ver las convocatorias).

Y como siempre en los clubes unos te cuentan unas cosas y otros otras cosas. Los padres son así, muy probablemente al de fuera le digan una cosa y dentro se estén revolviendo.
Yo cuando me llevé las manos a la cabeza es cuando exploté algunos datos de las actas: no lo entendía (seguro que lo hice mal y hay expertos que se dedican a esto de forma forma porfesional). Punto. Los datos me llevan a tener una opinión. Ya si me pongo a ver partidos y a observar jugadores concretos pues las opiniones pueden cambiar o no. Y creedme me he chupado muchos partidos presenciales y en youtube de muchos equipos, y no una vez ni dos. Y gracias a todos los padres que lo hacéis posible y que estáis leyendo esto.

Lo dicho, la mujer del César ha de ser honrada y parecerlo.
casco7
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por casco7 »

Me dicen que hay personas que han contado lo mismo y lo contrario sobre un tema y el tema de al lado. Que si son churras o merinas, que si la FER tiene jardineros que no conocen los jugadores que juegan para un director deportivo del club que tiene jugadores en ambos equipos.
Vencejo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Vencejo »

Me dicen que hay mucho mamporrero. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Reyes2003
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por Reyes2003 »

Vencejo escribió: Mié, 04 Feb 2026, 15:03 Me dicen que hay mucho mamporrero. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Siglo XXI : se habla , se comenta, se dice, NO SE DA NINGÚN DATO Y PARA ACABAR INSULTO.

Debate , si es que lo ha habido alguna vez , concluido
Vencejo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Vencejo »

Te vas a hartar de datos:
2024.Convocatoria contra cataluña. Equipo del seleccionador CRC. Numero de convocados del CRC 5, posición del CRC 4 ó 5 creo recordar (semifinales Cisneros, Industriales, Alcobendas y Liceo). Máximo de nº convocados de los equipos que habían jugado contra ellos y les habían ganado, 4. (No te niego que creo recordar que había y hay chavales muy buenos). Creo recordar que el pateador con mejor % de transformación no estaba... (he perdido ese fichero)

Listado de jugadores por convocatoria S18 en este año. Partido o entrenamiento, Jugador y Club. Seleccionador del Alcobendas. Cuenta los chavales de cada equipo Ahógate en datos (y puede haber errores que he tenido cinco minutos para prepararlo). Me ha tocado hasta corregir nombres de clubes porque no los ponen ni bien. ESte año ya no me da tiempo a procesar actas. Todo esto en la web de rugbymadrid. Que me parece que tenemos la boca como para que aterrice un a380

Equipo Jugador Fecha Tipo

ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Eric Martin Vazquez 01/10/2025 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Ivan Segarra Aparicio 01/10/2025 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Pernas Palla 01/10/2025 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jorge Perez Garcia 01/10/2025 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jose Salguero Laporta 01/10/2025 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Lucas Bautista Sopena Martinez 01/10/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Adrian Dueñas Negral 01/10/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Alejandro Herraez Meya 01/10/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Antonio Garcia Viloria 01/10/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Ariza Boton 01/10/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Nieto Esteban 01/10/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Federico Martinez Larrosa 01/10/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Jorge Gómez del Olmo 01/10/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Manuel Mendez Grasso 01/10/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Carlos Nogueira Peribañez 01/10/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Carlos Rodrigo Santano 01/10/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Gonzalo Naz Raya 01/10/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Guzmán Vinuesa García 01/10/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Juan De Castro Berrocal 01/10/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Martin Teidons Ball 01/10/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Rodrigo San Andres Anchuelo 01/10/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Santino Cortigiani Urrutia 01/10/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Sebastían Poroh 01/10/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Alonso Vicente Carrasco Castro 01/10/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Diego Martín Suarez de Urbina 01/10/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Giorgi Shubashvili Manozulashvili 01/10/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Guillermo Toledo Escudero 01/10/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Hugo Andresen Vega 01/10/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Juan Martin Sanchez 01/10/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Lucas Lafontaine Olaso 01/10/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Mathias Mamouret Ballesteros 01/10/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Pablo Rodríguez Capdevila 01/10/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Pelayo Bergaz De La Cerda 01/10/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Pelayo Sanz Lopez-Cotelo 01/10/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Rodrigo Rivas Monterroso 01/10/2025 entrenamiento
CD ARQUITECTURA Miguel Echeverría Alonso 01/10/2025 entrenamiento
CD ARQUITECTURA Santiago Cardenal Lopez-Santos 01/10/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Adrian Fernandez Couvreur 01/10/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Alberto Lopez Escuder 01/10/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Alfonso Sanchez de León 01/10/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Enrique Martínez Ortega 01/10/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Iñigo Minondo Marsa 01/10/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Jose Ignacio Soriano De Benavides 01/10/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Simon Castellani 01/10/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Victor Gallego González 01/10/2025 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Daniel Pulido Sánchez 01/10/2025 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Francisco Seijo Caracoche 01/10/2025 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Mateo Aparisi Baglietto 01/10/2025 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Rodrigo Vidal Martínez 01/10/2025 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Claudio Khan Martinez 01/10/2025 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Daniel Muñoz Martin 01/10/2025 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. David Caminero Adrio 01/10/2025 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Luis Martin Roca 01/10/2025 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Manuel Perez-Fontan Abad 01/10/2025 entrenamiento
XV HORTALEZA R.C. Daniel Martinez Rodriguez 01/10/2025 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Ivan Segarra Aparicio 08/10/2025 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Pernas Palla 08/10/2025 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jose Salguero Laporta 08/10/2025 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Lucas Bautista Sopena Martinez 08/10/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Adrian Dueñas Negral 08/10/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Alejandro Herraez Meya 08/10/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Antonio Garcia Viloria 08/10/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Ariza Boton 08/10/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Nieto Esteban 08/10/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Federico Martinez Larrosa 08/10/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Jorge Gómez del Olmo 08/10/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Manuel Mendez Grasso 08/10/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Carlos Nogueira Peribañez 08/10/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Gonzalo Naz Raya 08/10/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Guzmán Vinuesa García 08/10/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Juan De Castro Berrocal 08/10/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Martin Teidons Ball 08/10/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Sebastían Poroh 08/10/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Diego Martín Suarez de Urbina 08/10/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Giorgi Shubashvili Manozulashvili 08/10/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Hugo Andresen Vega 08/10/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Lucas Lafontaine Olaso 08/10/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Mathias Mamouret Ballesteros 08/10/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Pelayo Bergaz De La Cerda 08/10/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Rodrigo Rivas Monterroso 08/10/2025 entrenamiento
CD ARQUITECTURA Santiago Cardenal Lopez-Santos 08/10/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Adrian Fernandez Couvreur 08/10/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Alberto Lopez Escuder 08/10/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Alfonso Sanchez de León 08/10/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Enrique Martínez Ortega 08/10/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Iñigo Minondo Marsa 08/10/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Jose Ignacio Soriano De Benavides 08/10/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Simon Castellani 08/10/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Victor Gallego González 08/10/2025 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Daniel Pulido Sánchez 08/10/2025 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Mateo Aparisi Baglietto 08/10/2025 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Rodrigo Vidal Martínez 08/10/2025 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Claudio Khan Martinez 08/10/2025 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Daniel Muñoz Martin 08/10/2025 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Luis Martin Roca 08/10/2025 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Manuel Perez-Fontan Abad 08/10/2025 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Ivan Segarra Aparicio 15/10/2025 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Pernas Palla 15/10/2025 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jose Salguero Laporta 15/10/2025 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Lucas Bautista Sopena Martinez 15/10/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Adrian Dueñas Negral 15/10/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Alejandro Herraez Meya 15/10/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Antonio Garcia Viloria 15/10/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Ariza Boton 15/10/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Nieto Esteban 15/10/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Federico Martinez Larrosa 15/10/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Jorge Gómez del Olmo 15/10/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Manuel Mendez Grasso 15/10/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Carlos Nogueira Peribañez 15/10/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Gonzalo Naz Raya 15/10/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Guzmán Vinuesa García 15/10/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Juan De Castro Berrocal 15/10/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Martin Teidons Ball 15/10/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Rodrigo San Andres Anchuelo 15/10/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Sebastían Poroh 15/10/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Diego Martín Suarez de Urbina 15/10/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Giorgi Shubashvili Manozulashvili 15/10/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Hugo Andresen Vega 15/10/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Lucas Lafontaine Olaso 15/10/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Mathias Mamouret Ballesteros 15/10/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Pelayo Bergaz De La Cerda 15/10/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Rodrigo Rivas Monterroso 15/10/2025 entrenamiento
CD ARQUITECTURA Santiago Cardenal Lopez-Santos 15/10/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Adrian Fernandez Couvreur 15/10/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Alberto Lopez Escuder 15/10/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Alfonso Sanchez de León 15/10/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Enrique Martínez Ortega 15/10/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Iñigo Minondo Marsa 15/10/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Jose Ignacio Soriano De Benavides 15/10/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Simon Castellani 15/10/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Victor Gallego González 15/10/2025 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Daniel Pulido Sánchez 15/10/2025 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Mateo Aparisi Baglietto 15/10/2025 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Rodrigo Vidal Martínez 15/10/2025 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Claudio Khan Martinez 15/10/2025 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Daniel Muñoz Martin 15/10/2025 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Luis Martin Roca 15/10/2025 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Manuel Perez-Fontan Abad 15/10/2025 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Pernas Palla 22/10/2025 partido
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jose Salguero Laporta 22/10/2025 partido
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Lucas Bautista Sopena Martinez 22/10/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Adrian Dueñas Negral 22/10/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Alejandro Herraez Meya 22/10/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Antonio Garcia Viloria 22/10/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Diego Ariza Boton 22/10/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Diego Nieto Esteban 22/10/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Federico Martinez Larrosa 22/10/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Jorge Gómez del Olmo 22/10/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Manuel Mendez Grasso 22/10/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Martín Alejandro Pardo Velasques 22/10/2025 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Carlos Nogueira Peribañez 22/10/2025 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Gonzalo Naz Raya 22/10/2025 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Guzmán Vinuesa García 22/10/2025 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Juan De Castro Berrocal 22/10/2025 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Martin Teidons Ball 22/10/2025 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Rodrigo San Andres Anchuelo 22/10/2025 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Sebastían Poroh 22/10/2025 partido
C.R. LICEO FRANCES Diego Martín Suarez de Urbina 22/10/2025 partido
C.R. LICEO FRANCES Giorgi Shubashvili Manozulashvili 22/10/2025 partido
C.R. LICEO FRANCES Hugo Andresen Vega 22/10/2025 partido
C.R. LICEO FRANCES Lucas Lafontaine Olaso 22/10/2025 partido
C.R. LICEO FRANCES Mathias Mamouret Ballesteros 22/10/2025 partido
C.R. LICEO FRANCES Pelayo Bergaz De La Cerda 22/10/2025 partido
C.R. LICEO FRANCES Rodrigo Rivas Monterroso 22/10/2025 partido
CD ARQUITECTURA Miguel Echevarría Alonso 22/10/2025 partido
CD ARQUITECTURA Santiago Cardenal Lopez-Santos 22/10/2025 partido
CRC POZUELO Adrian Fernandez Couvreur 22/10/2025 partido
CRC POZUELO Alberto Lopez Escuder 22/10/2025 partido
CRC POZUELO Alfonso Sanchez de León 22/10/2025 partido
CRC POZUELO Enrique Martínez Ortega 22/10/2025 partido
CRC POZUELO Iñigo Minondo Marsa 22/10/2025 partido
CRC POZUELO Jose Ignacio Soriano De Benavides 22/10/2025 partido
CRC POZUELO Simon Castellani 22/10/2025 partido
CRC POZUELO Victor Gallego González 22/10/2025 partido
RUGBY ALCALÁ Daniel Pulido Sánchez 22/10/2025 partido
RUGBY ALCALÁ Mateo Aparisi Baglietto 22/10/2025 partido
RUGBY ALCALÁ Rodrigo Vidal Martínez 22/10/2025 partido
SAN ISIDRO R.C. Claudio Khan Martinez 22/10/2025 partido
SAN ISIDRO R.C. Daniel Muñoz Martin 22/10/2025 partido
SAN ISIDRO R.C. Luis Martin Roca 22/10/2025 partido
SAN ISIDRO R.C. Manuel Perez-Fontan Abad 22/10/2025 partido
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Pernas Palla 29/10/2025 partido
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Lucas Bautista Sopena Martinez 29/10/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Adrian Dueñas Negral 29/10/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Antonio Garcia Viloria 29/10/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Diego Ariza Boton 29/10/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Diego Nieto Esteban 29/10/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Federico Martinez Larrosa 29/10/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Manuel Mendez Grasso 29/10/2025 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Carlos Nogueira Peribañez 29/10/2025 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Gonzalo Naz Raya 29/10/2025 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Guzmán Vinuesa García 29/10/2025 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Martin Teidons Ball 29/10/2025 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Rodrigo San Andres Anchuelo 29/10/2025 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Sebastían Poroh 29/10/2025 partido
C.R. LICEO FRANCES Giorgi Shubashvili Manozulashvili 29/10/2025 partido
C.R. LICEO FRANCES Lucas Lafontaine Olaso 29/10/2025 partido
C.R. LICEO FRANCES Rodrigo Rivas Monterroso 29/10/2025 partido
CD ARQUITECTURA Miguel Echevarría Alonso 29/10/2025 partido
CRC POZUELO Adrian Fernandez Couvreur 29/10/2025 partido
CRC POZUELO Alberto Lopez Escuder 29/10/2025 partido
CRC POZUELO Enrique Martínez Ortega 29/10/2025 partido
CRC POZUELO Iñigo Minondo Marsa 29/10/2025 partido
CRC POZUELO Jose Ignacio Soriano De Benavides 29/10/2025 partido
CRC POZUELO Simon Castellani 29/10/2025 partido
CRC POZUELO Victor Gallego González 29/10/2025 partido
RUGBY ALCALÁ Daniel Pulido Sánchez 29/10/2025 partido
RUGBY ALCALÁ Rodrigo Vidal Martínez 29/10/2025 partido
SAN ISIDRO R.C. Claudio Khan Martinez 29/10/2025 partido
SAN ISIDRO R.C. Daniel Muñoz Martin 29/10/2025 partido
SAN ISIDRO R.C. Luis Martin Roca 29/10/2025 partido
SAN ISIDRO R.C. Manuel Perez-Fontan Abad 29/10/2025 partido
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Pernas Palla 31/10/2025 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Lucas Bautista Sopena Martinez 31/10/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Adrian Dueñas Negral 31/10/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Antonio Garcia Viloria 31/10/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Ariza Boton 31/10/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Nieto Esteban 31/10/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Federico Martinez Larrosa 31/10/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Manuel Mendez Grasso 31/10/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Carlos Nogueira Peribañez 31/10/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Gonzalo Naz Raya 31/10/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Guzmán Vinuesa García 31/10/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Martin Teidons Ball 31/10/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Rodrigo San Andres Anchuelo 31/10/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Giorgi Shubashvili Manozulashvili 31/10/2025 entrenamiento
CD ARQUITECTURA Miguel Echevarría Alonso 31/10/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Alberto Lopez Escuder 31/10/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Jose Ignacio Soriano De Benavides 31/10/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Victor Gallego González 31/10/2025 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Daniel Pulido Sánchez 31/10/2025 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Rodrigo Vidal Martínez 31/10/2025 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Claudio Khan Martinez 31/10/2025 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Luis Martin Roca 31/10/2025 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Pernas Palla 01/11/2025 partido
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Lucas Bautista Sopena Martinez 01/11/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Adrian Dueñas Negral 01/11/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Antonio Garcia Viloria 01/11/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Diego Ariza Boton 01/11/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Diego Nieto Esteban 01/11/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Federico Martinez Larrosa 01/11/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Manuel Mendez Grasso 01/11/2025 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Carlos Nogueira Peribañez 01/11/2025 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Gonzalo Naz Raya 01/11/2025 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Guzmán Vinuesa García 01/11/2025 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Martin Teidons Ball 01/11/2025 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Rodrigo San Andres Anchuelo 01/11/2025 partido
C.R. LICEO FRANCES Giorgi Shubashvili Manozulashvili 01/11/2025 partido
CD ARQUITECTURA Miguel Echevarría Alonso 01/11/2025 partido
CRC POZUELO Alberto Lopez Escuder 01/11/2025 partido
CRC POZUELO Jose Ignacio Soriano De Benavides 01/11/2025 partido
CRC POZUELO Victor Gallego González 01/11/2025 partido
RUGBY ALCALÁ Daniel Pulido Sánchez 01/11/2025 partido
RUGBY ALCALÁ Rodrigo Vidal Martínez 01/11/2025 partido
SAN ISIDRO R.C. Claudio Khan Martinez 01/11/2025 partido
SAN ISIDRO R.C. Luis Martin Roca 01/11/2025 partido
Última edición por Vencejo el Mié, 04 Feb 2026, 20:01, editado 1 vez en total.
Vencejo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Vencejo »

ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Esteban Agueda 04/11/2025 partido
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Pernas Palla 04/11/2025 partido
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Lucas Bautista Sopena Martinez 04/11/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Adrian Dueñas Negral 04/11/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Antonio Garcia Viloria 04/11/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Diego Ariza Boton 04/11/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Diego Nieto Esteban 04/11/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Federico Martinez Larrosa 04/11/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Manuel Mendez Grasso 04/11/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Martín Alejandro Pardo Velasquez 04/11/2025 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Carlos Nogueira Peribañez 04/11/2025 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Gonzalo Naz Raya 04/11/2025 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Guzmán Vinuesa García 04/11/2025 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Martin Teidons Ball 04/11/2025 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Rodrigo San Andres Anchuelo 04/11/2025 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Sebastían Poroh 04/11/2025 partido
C.R. LICEO FRANCES Giorgi Shubashvili Manozulashvili 04/11/2025 partido
C.R. LICEO FRANCES Lucas Lafontaine Olaso 04/11/2025 partido
C.R. LICEO FRANCES Rodrigo Rivas Monterroso 04/11/2025 partido
CD ARQUITECTURA Miguel Echevarría Alonso 04/11/2025 partido
CRC POZUELO Adrian Fernandez Couvreur 04/11/2025 partido
CRC POZUELO Alberto Lopez Escuder 04/11/2025 partido
CRC POZUELO Enrique Martínez Ortega 04/11/2025 partido
CRC POZUELO Iñigo Minondo Marsa 04/11/2025 partido
CRC POZUELO Jose Ignacio Soriano De Benavides 04/11/2025 partido
CRC POZUELO Victor Gallego González 04/11/2025 partido
CRC POZUELO Yago Marino Rodríguez 04/11/2025 partido
RUGBY ALCALÁ Daniel Pulido Sánchez 04/11/2025 partido
RUGBY ALCALÁ Rodrigo Vidal Martínez 04/11/2025 partido
SAN ISIDRO R.C. Claudio Khan Martinez 04/11/2025 partido
SAN ISIDRO R.C. Daniel Muñoz Martin 04/11/2025 partido
SAN ISIDRO R.C. Luis Martin Roca 04/11/2025 partido
SAN ISIDRO R.C. Manuel Perez-Fontan Abad 04/11/2025 partido
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Esteban Agueda 12/11/2025 partido
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Pernas Palla 12/11/2025 partido
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Lucas Bautista Sopena Martinez 12/11/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Adrian Dueñas Negral 12/11/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Antonio Garcia Viloria 12/11/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Diego Ariza Boton 12/11/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Diego Nieto Esteban 12/11/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Federico Martinez Larrosa 12/11/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Manuel Mendez Grasso 12/11/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Martín Alejandro Pardo Velasquez 12/11/2025 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Carlos Nogueira Peribañez 12/11/2025 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Gonzalo Naz Raya 12/11/2025 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Guzmán Vinuesa García 12/11/2025 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Martin Teidons Ball 12/11/2025 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Rodrigo San Andres Anchuelo 12/11/2025 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Sebastían Poroh 12/11/2025 partido
C.R. LICEO FRANCES Giorgi Shubashvili Manozulashvili 12/11/2025 partido
C.R. LICEO FRANCES Lucas Lafontaine Olaso 12/11/2025 partido
C.R. LICEO FRANCES Rodrigo Rivas Monterroso 12/11/2025 partido
CD ARQUITECTURA Miguel Echevarría Alonso 12/11/2025 partido
CRC POZUELO Adrian Fernandez Couvreur 12/11/2025 partido
CRC POZUELO Alberto Lopez Escuder 12/11/2025 partido
CRC POZUELO Enrique Martínez Ortega 12/11/2025 partido
CRC POZUELO Iñigo Minondo Marsa 12/11/2025 partido
CRC POZUELO Jose Ignacio Soriano De Benavides 12/11/2025 partido
CRC POZUELO Victor Gallego González 12/11/2025 partido
CRC POZUELO Yago Marino Rodríguez 12/11/2025 partido
RUGBY ALCALÁ Daniel Pulido Sánchez 12/11/2025 partido
RUGBY ALCALÁ Rodrigo Vidal Martínez 12/11/2025 partido
SAN ISIDRO R.C. Claudio Khan Martinez 12/11/2025 partido
SAN ISIDRO R.C. Daniel Muñoz Martin 12/11/2025 partido
SAN ISIDRO R.C. Luis Martin Roca 12/11/2025 partido
SAN ISIDRO R.C. Manuel Perez-Fontan Abad 12/11/2025 partido
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Esteban Agueda 17/11/2025 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Pernas Palla 17/11/2025 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Lucas Bautista Sopena Martinez 17/11/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Adrian Dueñas Negral 17/11/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Antonio Garcia Viloria 17/11/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Ariza Boton 17/11/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Nieto Esteban 17/11/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Federico Martinez Larrosa 17/11/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Manuel Mendez Grasso 17/11/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Martín Alejandro Pardo Velasquez 17/11/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Carlos Nogueira Peribañez 17/11/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Gonzalo Naz Raya 17/11/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Martin Teidons Ball 17/11/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Rodrigo San Andres Anchuelo 17/11/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Sebastían Poroh 17/11/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Giorgi Shubashvili Manozulashvili 17/11/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Lucas Lafontaine Olaso 17/11/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Rodrigo Rivas Monterroso 17/11/2025 entrenamiento
CD ARQUITECTURA Miguel Echevarría Alonso 17/11/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Adrian Fernandez Couvreur 17/11/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Alberto Lopez Escuder 17/11/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Enrique Martínez Ortega 17/11/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Iñigo Minondo Marsa 17/11/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Jose Ignacio Soriano De Benavides 17/11/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Victor Gallego González 17/11/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Yago Marino Rodríguez 17/11/2025 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Daniel Pulido Sánchez 17/11/2025 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Rodrigo Vidal Martínez 17/11/2025 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Claudio Khan Martinez 17/11/2025 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Daniel Muñoz Martin 17/11/2025 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Luis Martin Roca 17/11/2025 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Manuel Perez-Fontan Abad 17/11/2025 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Esteban Agueda 19/11/2025 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Pernas Palla 19/11/2025 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Lucas Bautista Sopena Martinez 19/11/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Adrian Dueñas Negral 19/11/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Antonio Garcia Viloria 19/11/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Ariza Boton 19/11/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Nieto Esteban 19/11/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Federico Martinez Larrosa 19/11/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Manuel Mendez Grasso 19/11/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Martín Alejandro Pardo Velasquez 19/11/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Carlos Nogueira Peribañez 19/11/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Gonzalo Naz Raya 19/11/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Martin Teidons Ball 19/11/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Rodrigo San Andres Anchuelo 19/11/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Sebastían Poroh 19/11/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Giorgi Shubashvili Manozulashvili 19/11/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Lucas Lafontaine Olaso 19/11/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Rodrigo Rivas Monterroso 19/11/2025 entrenamiento
CD ARQUITECTURA Miguel Echevarría Alonso 19/11/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Adrian Fernandez Couvreur 19/11/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Alberto Lopez Escuder 19/11/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Enrique Martínez Ortega 19/11/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Iñigo Minondo Marsa 19/11/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Jose Ignacio Soriano De Benavides 19/11/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Victor Gallego González 19/11/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Yago Marino Rodríguez 19/11/2025 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Daniel Pulido Sánchez 19/11/2025 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Rodrigo Vidal Martínez 19/11/2025 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Claudio Khan Martinez 19/11/2025 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Daniel Muñoz Martin 19/11/2025 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Luis Martin Roca 19/11/2025 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Manuel Perez-Fontan Abad 19/11/2025 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Esteban Agueda 21/11/2025 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Pernas Palla 21/11/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Antonio Garcia Viloria 21/11/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Ariza Boton 21/11/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Nieto Esteban 21/11/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Federico Martinez Larrosa 21/11/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Manuel Mendez Grasso 21/11/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Carlos Nogueira Peribañez 21/11/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Gonzalo Naz Raya 21/11/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Rodrigo San Andres Anchuelo 21/11/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Sebastían Poroh 21/11/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Giorgi Shubashvili Manozulashvili 21/11/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Lucas Lafontaine Olaso 21/11/2025 entrenamiento
CD ARQUITECTURA Miguel Echevarría Alonso 21/11/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Adrian Fernandez Couvreur 21/11/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Alberto Lopez Escuder 21/11/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Iñigo Minondo Marsa 21/11/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Jose Ignacio Soriano De Benavides 21/11/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Victor Gallego González 21/11/2025 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Daniel Pulido Sánchez 21/11/2025 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Rodrigo Vidal Martínez 21/11/2025 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Claudio Khan Martinez 21/11/2025 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Manuel Perez-Fontan Abad 21/11/2025 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Esteban Agueda 22/11/2025 partido
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Pernas Palla 22/11/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Antonio Garcia Viloria 22/11/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Diego Ariza Boton 22/11/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Diego Nieto Esteban 22/11/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Federico Martinez Larrosa 22/11/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Manuel Mendez Grasso 22/11/2025 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Carlos Nogueira Peribañez 22/11/2025 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Gonzalo Naz Raya 22/11/2025 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Rodrigo San Andres Anchuelo 22/11/2025 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Sebastían Poroh 22/11/2025 partido
C.R. LICEO FRANCES Giorgi Shubashvili Manozulashvili 22/11/2025 partido
C.R. LICEO FRANCES Lucas Lafontaine Olaso 22/11/2025 partido
CD ARQUITECTURA Miguel Echevarría Alonso 22/11/2025 partido
CRC POZUELO Adrian Fernandez Couvreur 22/11/2025 partido
CRC POZUELO Alberto Lopez Escuder 22/11/2025 partido
CRC POZUELO Iñigo Minondo Marsa 22/11/2025 partido
CRC POZUELO Jose Ignacio Soriano De Benavides 22/11/2025 partido
CRC POZUELO Victor Gallego González 22/11/2025 partido
RUGBY ALCALÁ Daniel Pulido Sánchez 22/11/2025 partido
RUGBY ALCALÁ Rodrigo Vidal Martínez 22/11/2025 partido
SAN ISIDRO R.C. Claudio Khan Martinez 22/11/2025 partido
SAN ISIDRO R.C. Manuel Perez-Fontan Abad 22/11/2025 partido
Vencejo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Vencejo »

ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Esteban Agueda 03/12/2025 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Pernas Palla 03/12/2025 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Lucas Bautista Sopena Martinez 03/12/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Adrian Dueñas Negral 03/12/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Antonio Garcia Viloria 03/12/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Ariza Boton 03/12/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Nieto Esteban 03/12/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Federico Martinez Larrosa 03/12/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Manuel Mendez Grasso 03/12/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Martín Alejandro Pardo Velasquez 03/12/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Carlos Nogueira Peribañez 03/12/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Gonzalo Naz Raya 03/12/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Guzmán Vinuesa García 03/12/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Martin Teidons Ball 03/12/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Rodrigo San Andres Anchuelo 03/12/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Sebastían Poroh 03/12/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Giorgi Shubashvili Manozulashvili 03/12/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Lucas Lafontaine Olaso 03/12/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Rodrigo Rivas Monterroso 03/12/2025 entrenamiento
CD ARQUITECTURA Miguel Echevarría Alonso 03/12/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Adrian Fernandez Couvreur 03/12/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Alberto Lopez Escuder 03/12/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Enrique Martínez Ortega 03/12/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Iñigo Minondo Marsa 03/12/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Jose Ignacio Soriano De Benavides 03/12/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Victor Gallego González 03/12/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Yago Marino Rodríguez 03/12/2025 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Daniel Pulido Sánchez 03/12/2025 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Rodrigo Vidal Martínez 03/12/2025 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Claudio Khan Martinez 03/12/2025 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Daniel Muñoz Martin 03/12/2025 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Luis Martin Roca 03/12/2025 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Manuel Perez-Fontan Abad 03/12/2025 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Esteban Agueda 09/12/2025 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Pernas Palla 09/12/2025 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Lucas Bautista Sopena Martinez 09/12/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Adrian Dueñas Negral 09/12/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Antonio Garcia Viloria 09/12/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Ariza Boton 09/12/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Nieto Esteban 09/12/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Federico Martinez Larrosa 09/12/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Manuel Mendez Grasso 09/12/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Martín Alejandro Pardo Velasquez 09/12/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Carlos Nogueira Peribañez 09/12/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Gonzalo Naz Raya 09/12/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Guzmán Vinuesa García 09/12/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Martin Teidons Ball 09/12/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Rodrigo San Andres Anchuelo 09/12/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Sebastían Poroh 09/12/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Giorgi Shubashvili Manozulashvili 09/12/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Lucas Lafontaine Olaso 09/12/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Rodrigo Rivas Monterroso 09/12/2025 entrenamiento
CD ARQUITECTURA Miguel Echevarría Alonso 09/12/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Adrian Fernandez Couvreur 09/12/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Alberto Lopez Escuder 09/12/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Enrique Martínez Ortega 09/12/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Iñigo Minondo Marsa 09/12/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Jose Ignacio Soriano De Benavides 09/12/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Victor Gallego González 09/12/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Yago Marino Rodríguez 09/12/2025 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Daniel Pulido Sánchez 09/12/2025 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Rodrigo Vidal Martínez 09/12/2025 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Claudio Khan Martinez 09/12/2025 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Daniel Muñoz Martin 09/12/2025 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Luis Martin Roca 09/12/2025 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Manuel Perez-Fontan Abad 09/12/2025 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Esteban Agueda 15/12/2025 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Pernas Palla 15/12/2025 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Lucas Bautista Sopena Martinez 15/12/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Antonio Garcia Viloria 15/12/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Ariza Boton 15/12/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Nieto Esteban 15/12/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Federico Martinez Larrosa 15/12/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Manuel Mendez Grasso 15/12/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Martín Alejandro Pardo Velasquez 15/12/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Carlos Nogueira Peribañez 15/12/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Gonzalo Naz Raya 15/12/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Guzmán Vinuesa García 15/12/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Martin Teidons Ball 15/12/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Rodrigo San Andres Anchuelo 15/12/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Sebastían Poroh 15/12/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Giorgi Shubashvili Manozulashvili 15/12/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Lucas Lafontaine Olaso 15/12/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Rodrigo Rivas Monterroso 15/12/2025 entrenamiento
CD ARQUITECTURA Miguel Echevarría Alonso 15/12/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Adrian Fernandez Couvreur 15/12/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Alberto Lopez Escuder 15/12/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Enrique Martínez Ortega 15/12/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Jose Ignacio Soriano De Benavides 15/12/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Victor Gallego González 15/12/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Yago Marino Rodríguez 15/12/2025 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Daniel Pulido Sánchez 15/12/2025 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Francisco Seijo Caracoche 15/12/2025 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Rodrigo Vidal Martínez 15/12/2025 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Claudio Khan Martinez 15/12/2025 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Manuel Perez-Fontan Abad 15/12/2025 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Esteban Agueda 17/12/2025 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Pernas Palla 17/12/2025 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Lucas Bautista Sopena Martinez 17/12/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Antonio Garcia Viloria 17/12/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Ariza Boton 17/12/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Nieto Esteban 17/12/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Federico Martinez Larrosa 17/12/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Manuel Mendez Grasso 17/12/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Martín Alejandro Pardo Velasquez 17/12/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Carlos Nogueira Peribañez 17/12/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Gonzalo Naz Raya 17/12/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Guzmán Vinuesa García 17/12/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Martin Teidons Ball 17/12/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Rodrigo San Andres Anchuelo 17/12/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Sebastían Poroh 17/12/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Giorgi Shubashvili Manozulashvili 17/12/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Lucas Lafontaine Olaso 17/12/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Rodrigo Rivas Monterroso 17/12/2025 entrenamiento
CD ARQUITECTURA Miguel Echevarría Alonso 17/12/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Adrian Fernandez Couvreur 17/12/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Alberto Lopez Escuder 17/12/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Enrique Martínez Ortega 17/12/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Jose Ignacio Soriano De Benavides 17/12/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Victor Gallego González 17/12/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Yago Marino Rodríguez 17/12/2025 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Daniel Pulido Sánchez 17/12/2025 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Francisco Seijo Caracoche 17/12/2025 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Rodrigo Vidal Martínez 17/12/2025 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Claudio Khan Martinez 17/12/2025 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Manuel Perez-Fontan Abad 17/12/2025 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Esteban Agueda 19/12/2025 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Pernas Palla 19/12/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Antonio Garcia Viloria 19/12/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Ariza Boton 19/12/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Nieto Esteban 19/12/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Federico Martinez Larrosa 19/12/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Manuel Mendez Grasso 19/12/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Martín Alejandro Pardo Velasquez 19/12/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Carlos Nogueira Peribañez 19/12/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Gonzalo Naz Raya 19/12/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Guzmán Vinuesa García 19/12/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Rodrigo San Andres Anchuelo 19/12/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Sebastían Poroh 19/12/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Giorgi Shubashvili Manozulashvili 19/12/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Lucas Lafontaine Olaso 19/12/2025 entrenamiento
CD ARQUITECTURA Miguel Echevarría Alonso 19/12/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Adrian Fernandez Couvreur 19/12/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Alberto Lopez Escuder 19/12/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Jose Ignacio Soriano De Benavides 19/12/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Victor Gallego González 19/12/2025 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Daniel Pulido Sánchez 19/12/2025 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Francisco Seijo Caracoche 19/12/2025 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Claudio Khan Martinez 19/12/2025 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Esteban Agueda 20/12/2025 partido
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Pernas Palla 20/12/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Antonio Garcia Viloria 20/12/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Diego Ariza Boton 20/12/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Diego Nieto Esteban 20/12/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Federico Martinez Larrosa 20/12/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Manuel Mendez Grasso 20/12/2025 partido
ALCOBENDAS RUGBY Martín Alejandro Pardo Velasquez 20/12/2025 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Carlos Nogueira Peribañez 20/12/2025 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Gonzalo Naz Raya 20/12/2025 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Guzmán Vinuesa García 20/12/2025 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Rodrigo San Andres Anchuelo 20/12/2025 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Sebastían Poroh 20/12/2025 partido
C.R. LICEO FRANCES Giorgi Shubashvili Manozulashvili 20/12/2025 partido
C.R. LICEO FRANCES Lucas Lafontaine Olaso 20/12/2025 partido
CD ARQUITECTURA Miguel Echevarría Alonso 20/12/2025 partido
CRC POZUELO Adrian Fernandez Couvreur 20/12/2025 partido
CRC POZUELO Alberto Lopez Escuder 20/12/2025 partido
CRC POZUELO Jose Ignacio Soriano De Benavides 20/12/2025 partido
CRC POZUELO Victor Gallego González 20/12/2025 partido
RUGBY ALCALÁ Daniel Pulido Sánchez 20/12/2025 partido
RUGBY ALCALÁ Francisco Seijo Caracoche 20/12/2025 partido
SAN ISIDRO R.C. Claudio Khan Martinez 20/12/2025 partido
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Esteban Agueda 29/12/2025 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Pernas Palla 29/12/2025 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Lucas Bautista Sopena Martinez 29/12/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Antonio Garcia Viloria 29/12/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Ariza Boton 29/12/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Nieto Esteban 29/12/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Federico Martinez Larrosa 29/12/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Manuel Mendez Grasso 29/12/2025 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Martín Alejandro Pardo Velasquez 29/12/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Carlos Nogueira Peribañez 29/12/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Gonzalo Naz Raya 29/12/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Guzmán Vinuesa García 29/12/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Martin Teidons Ball 29/12/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Rodrigo San Andres Anchuelo 29/12/2025 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Sebastían Poroh 29/12/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Giorgi Shubashvili Manozulashvili 29/12/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Lucas Lafontaine Olaso 29/12/2025 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Rodrigo Rivas Monterroso 29/12/2025 entrenamiento
CD ARQUITECTURA Miguel Echevarría Alonso 29/12/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Adrian Fernandez Couvreur 29/12/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Alberto Lopez Escuder 29/12/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Enrique Martínez Ortega 29/12/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Jose Ignacio Soriano De Benavides 29/12/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Victor Gallego González 29/12/2025 entrenamiento
CRC POZUELO Yago Marino Rodríguez 29/12/2025 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Daniel Pulido Sánchez 29/12/2025 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Francisco Seijo Caracoche 29/12/2025 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Rodrigo Vidal Martínez 29/12/2025 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Claudio Khan Martinez 29/12/2025 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Manuel Perez-Fontan Abad 29/12/2025 entrenamiento
Vencejo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Vencejo »

ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Esteban Agueda 04/01/2026 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Pernas Palla 04/01/2026 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Lucas Bautista Sopena Martinez 04/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Antonio Garcia Viloria 04/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Ariza Boton 04/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Nieto Esteban 04/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Federico Martinez Larrosa 04/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Manuel Mendez Grasso 04/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Martín Alejandro Pardo Velasquez 04/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Carlos Nogueira Peribañez 04/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Gonzalo Naz Raya 04/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Guzmán Vinuesa García 04/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Martin Teidons Ball 04/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Rodrigo San Andres Anchuelo 04/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Sebastían Poroh 04/01/2026 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Giorgi Shubashvili Manozulashvili 04/01/2026 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Lucas Lafontaine Olaso 04/01/2026 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Rodrigo Rivas Monterroso 04/01/2026 entrenamiento
CD ARQUITECTURA Miguel Echevarría Alonso 04/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Adrian Fernandez Couvreur 04/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Alberto Lopez Escuder 04/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Enrique Martínez Ortega 04/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Jose Ignacio Soriano De Benavides 04/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Victor Gallego González 04/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Yago Marino Rodríguez 04/01/2026 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Daniel Pulido Sánchez 04/01/2026 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Francisco Seijo Caracoche 04/01/2026 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Rodrigo Vidal Martínez 04/01/2026 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Claudio Khan Martinez 04/01/2026 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Manuel Perez-Fontan Abad 04/01/2026 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Esteban Agueda 07/01/2026 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Pernas Palla 07/01/2026 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Lucas Bautista Sopena Martinez 07/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Antonio Garcia Viloria 07/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Ariza Boton 07/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Nieto Esteban 07/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Federico Martinez Larrosa 07/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Manuel Mendez Grasso 07/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Martín Alejandro Pardo Velasquez 07/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Carlos Nogueira Peribañez 07/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Gonzalo Naz Raya 07/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Guzmán Vinuesa García 07/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Martin Teidons Ball 07/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Rodrigo San Andres Anchuelo 07/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Sebastían Poroh 07/01/2026 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Giorgi Shubashvili Manozulashvili 07/01/2026 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Lucas Lafontaine Olaso 07/01/2026 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Rodrigo Rivas Monterroso 07/01/2026 entrenamiento
CD ARQUITECTURA Miguel Echevarría Alonso 07/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Adrian Fernandez Couvreur 07/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Alberto Lopez Escuder 07/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Enrique Martínez Ortega 07/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Jose Ignacio Soriano De Benavides 07/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Victor Gallego González 07/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Yago Marino Rodríguez 07/01/2026 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Daniel Pulido Sánchez 07/01/2026 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Francisco Seijo Caracoche 07/01/2026 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Rodrigo Vidal Martínez 07/01/2026 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Claudio Khan Martinez 07/01/2026 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Manuel Perez-Fontan Abad 07/01/2026 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Esteban Agueda 09/01/2026 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Pernas Palla 09/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Antonio Garcia Viloria 09/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Ariza Boton 09/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Federico Martinez Larrosa 09/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Manuel Mendez Grasso 09/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Carlos Nogueira Peribañez 09/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Gonzalo Naz Raya 09/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Guzmán Vinuesa García 09/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Martin Teidons Ball 09/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Rodrigo San Andres Anchuelo 09/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Sebastían Poroh 09/01/2026 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Lucas Lafontaine Olaso 09/01/2026 entrenamiento
CD ARQUITECTURA Miguel Echevarría Alonso 09/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Adrian Fernandez Couvreur 09/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Alberto Lopez Escuder 09/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Enrique Martínez Ortega 09/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Jose Ignacio Soriano De Benavides 09/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Victor Gallego González 09/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Yago Marino Rodríguez 09/01/2026 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Daniel Pulido Sánchez 09/01/2026 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Francisco Seijo Caracoche 09/01/2026 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Claudio Khan Martinez 09/01/2026 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Esteban Agueda 11/01/2026 partido
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Pernas Palla 11/01/2026 partido
ALCOBENDAS RUGBY Antonio Garcia Viloria 11/01/2026 partido
ALCOBENDAS RUGBY Diego Ariza Boton 11/01/2026 partido
ALCOBENDAS RUGBY Federico Martinez Larrosa 11/01/2026 partido
ALCOBENDAS RUGBY Manuel Mendez Grasso 11/01/2026 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Carlos Nogueira Peribañez 11/01/2026 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Gonzalo Naz Raya 11/01/2026 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Guzmán Vinuesa García 11/01/2026 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Martin Teidons Ball 11/01/2026 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Rodrigo San Andres Anchuelo 11/01/2026 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Sebastían Poroh 11/01/2026 partido
C.R. LICEO FRANCES Lucas Lafontaine Olaso 11/01/2026 partido
CD ARQUITECTURA Miguel Echevarría Alonso 11/01/2026 partido
CRC POZUELO Adrian Fernandez Couvreur 11/01/2026 partido
CRC POZUELO Alberto Lopez Escuder 11/01/2026 partido
CRC POZUELO Enrique Martínez Ortega 11/01/2026 partido
CRC POZUELO Jose Ignacio Soriano De Benavides 11/01/2026 partido
CRC POZUELO Victor Gallego González 11/01/2026 partido
CRC POZUELO Yago Marino Rodríguez 11/01/2026 partido
RUGBY ALCALÁ Daniel Pulido Sánchez 11/01/2026 partido
RUGBY ALCALÁ Francisco Seijo Caracoche 11/01/2026 partido
SAN ISIDRO R.C. Claudio Khan Martinez 11/01/2026 partido
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Esteban Agueda 20/01/2026 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Pernas Palla 20/01/2026 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Lucas Bautista Sopena Martinez 20/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Antonio Garcia Viloria 20/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Ariza Boton 20/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Nieto Esteban 20/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Federico Martinez Larrosa 20/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Manuel Mendez Grasso 20/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Martín Alejandro Pardo Velasquez 20/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Carlos Nogueira Peribañez 20/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Gonzalo Naz Raya 20/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Guzmán Vinuesa García 20/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Martin Teidons Ball 20/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Rodrigo San Andres Anchuelo 20/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Sebastían Poroh 20/01/2026 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Giorgi Shubashvili Manozulashvili 20/01/2026 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Lucas Lafontaine Olaso 20/01/2026 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Rodrigo Rivas Monterroso 20/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Adrian Fernandez Couvreur 20/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Alberto Lopez Escuder 20/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Enrique Martínez Ortega 20/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Jose Ignacio Soriano De Benavides 20/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Victor Gallego González 20/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Yago Marino Rodríguez 20/01/2026 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Daniel Pulido Sánchez 20/01/2026 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Francisco Seijo Caracoche 20/01/2026 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Rodrigo Vidal Martínez 20/01/2026 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Claudio Khan Martinez 20/01/2026 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Manuel Perez-Fontan Abad 20/01/2026 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Esteban Agueda 26/01/2026 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Pernas Palla 26/01/2026 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Lucas Bautista Sopena Martinez 26/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Antonio Garcia Viloria 26/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Ariza Boton 26/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Nieto Esteban 26/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Federico Martinez Larrosa 26/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Manuel Mendez Grasso 26/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Martín Alejandro Pardo Velasquez 26/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Carlos Nogueira Peribañez 26/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Gonzalo Naz Raya 26/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Guzmán Vinuesa García 26/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Martin Teidons Ball 26/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Rodrigo San Andres Anchuelo 26/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Sebastían Poroh 26/01/2026 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Giorgi Shubashvili Manozulashvili 26/01/2026 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Lucas Lafontaine Olaso 26/01/2026 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Rodrigo Rivas Monterroso 26/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Adrian Fernandez Couvreur 26/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Alberto Lopez Escuder 26/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Enrique Martínez Ortega 26/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Jose Ignacio Soriano De Benavides 26/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Victor Gallego González 26/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Yago Marino Rodríguez 26/01/2026 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Daniel Pulido Sánchez 26/01/2026 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Francisco Seijo Caracoche 26/01/2026 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Rodrigo Vidal Martínez 26/01/2026 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Claudio Khan Martinez 26/01/2026 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Manuel Perez-Fontan Abad 26/01/2026 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Esteban Agueda 28/01/2026 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Pernas Palla 28/01/2026 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Lucas Bautista Sopena Martinez 28/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Antonio Garcia Viloria 28/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Ariza Boton 28/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Nieto Esteban 28/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Federico Martinez Larrosa 28/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Manuel Mendez Grasso 28/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Martín Alejandro Pardo Velasquez 28/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Carlos Nogueira Peribañez 28/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Gonzalo Naz Raya 28/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Guzmán Vinuesa García 28/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Rodrigo San Andres Anchuelo 28/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Sebastían Poroh 28/01/2026 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Giorgi Shubashvili Manozulashvili 28/01/2026 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Rodrigo Rivas Monterroso 28/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Adrian Fernandez Couvreur 28/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Alberto Lopez Escuder 28/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Enrique Martínez Ortega 28/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Jose Ignacio Soriano De Benavides 28/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Victor Gallego González 28/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Yago Marino Rodríguez 28/01/2026 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Daniel Pulido Sánchez 28/01/2026 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Francisco Seijo Caracoche 28/01/2026 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Rodrigo Vidal Martínez 28/01/2026 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Claudio Khan Martinez 28/01/2026 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Manuel Perez-Fontan Abad 28/01/2026 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Esteban Agueda 30/01/2026 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Pernas Palla 30/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Antonio Garcia Viloria 30/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Ariza Boton 30/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Nieto Esteban 30/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Federico Martinez Larrosa 30/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Manuel Mendez Grasso 30/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Carlos Nogueira Peribañez 30/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Gonzalo Naz Raya 30/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Guzmán Vinuesa García 30/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Rodrigo San Andres Anchuelo 30/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Sebastían Poroh 30/01/2026 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Giorgi Shubashvili Manozulashvili 30/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Adrian Fernandez Couvreur 30/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Alberto Lopez Escuder 30/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Enrique Martínez Ortega 30/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Jose Ignacio Soriano De Benavides 30/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Victor Gallego González 30/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Yago Marino Rodríguez 30/01/2026 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Daniel Pulido Sánchez 30/01/2026 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Francisco Seijo Caracoche 30/01/2026 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Rodrigo Vidal Martínez 30/01/2026 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Manuel Perez-Fontan Abad 30/01/2026 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Esteban Agueda 01/02/2026 partido
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Pernas Palla 01/02/2026 partido
ALCOBENDAS RUGBY Antonio Garcia Viloria 01/02/2026 partido
ALCOBENDAS RUGBY Diego Ariza Boton 01/02/2026 partido
ALCOBENDAS RUGBY Diego Nieto Esteban 01/02/2026 partido
ALCOBENDAS RUGBY Federico Martinez Larrosa 01/02/2026 partido
ALCOBENDAS RUGBY Manuel Mendez Grasso 01/02/2026 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Carlos Nogueira Peribañez 01/02/2026 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Gonzalo Naz Raya 01/02/2026 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Guzmán Vinuesa García 01/02/2026 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Rodrigo San Andres Anchuelo 01/02/2026 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Sebastían Poroh 01/02/2026 partido
C.R. LICEO FRANCES Giorgi Shubashvili Manozulashvili 01/02/2026 partido
CRC POZUELO Adrian Fernandez Couvreur 01/02/2026 partido
CRC POZUELO Alberto Lopez Escuder 01/02/2026 partido
CRC POZUELO Enrique Martínez Ortega 01/02/2026 partido
CRC POZUELO Jose Ignacio Soriano De Benavides 01/02/2026 partido
CRC POZUELO Victor Gallego González 01/02/2026 partido
CRC POZUELO Yago Marino Rodríguez 01/02/2026 partido
RUGBY ALCALÁ Daniel Pulido Sánchez 01/02/2026 partido
RUGBY ALCALÁ Francisco Seijo Caracoche 01/02/2026 partido
RUGBY ALCALÁ Rodrigo Vidal Martínez 01/02/2026 partido
SAN ISIDRO R.C. Manuel Perez-Fontan Abad 01/02/2026 partido
Ovalandia
Newbie
Newbie

Mensaje por Ovalandia »

Totalmente de acuerdo Vencejo
rsg
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por rsg »

JULIAN 2.0
Lurra
phpBB Infantil
phpBB Infantil

Mensaje por Lurra »

Vencejo escribió: Mié, 04 Feb 2026, 19:58 ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Esteban Agueda 04/01/2026 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Pernas Palla 04/01/2026 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Lucas Bautista Sopena Martinez 04/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Antonio Garcia Viloria 04/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Ariza Boton 04/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Nieto Esteban 04/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Federico Martinez Larrosa 04/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Manuel Mendez Grasso 04/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Martín Alejandro Pardo Velasquez 04/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Carlos Nogueira Peribañez 04/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Gonzalo Naz Raya 04/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Guzmán Vinuesa García 04/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Martin Teidons Ball 04/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Rodrigo San Andres Anchuelo 04/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Sebastían Poroh 04/01/2026 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Giorgi Shubashvili Manozulashvili 04/01/2026 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Lucas Lafontaine Olaso 04/01/2026 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Rodrigo Rivas Monterroso 04/01/2026 entrenamiento
CD ARQUITECTURA Miguel Echevarría Alonso 04/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Adrian Fernandez Couvreur 04/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Alberto Lopez Escuder 04/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Enrique Martínez Ortega 04/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Jose Ignacio Soriano De Benavides 04/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Victor Gallego González 04/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Yago Marino Rodríguez 04/01/2026 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Daniel Pulido Sánchez 04/01/2026 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Francisco Seijo Caracoche 04/01/2026 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Rodrigo Vidal Martínez 04/01/2026 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Claudio Khan Martinez 04/01/2026 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Manuel Perez-Fontan Abad 04/01/2026 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Esteban Agueda 07/01/2026 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Pernas Palla 07/01/2026 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Lucas Bautista Sopena Martinez 07/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Antonio Garcia Viloria 07/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Ariza Boton 07/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Nieto Esteban 07/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Federico Martinez Larrosa 07/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Manuel Mendez Grasso 07/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Martín Alejandro Pardo Velasquez 07/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Carlos Nogueira Peribañez 07/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Gonzalo Naz Raya 07/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Guzmán Vinuesa García 07/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Martin Teidons Ball 07/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Rodrigo San Andres Anchuelo 07/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Sebastían Poroh 07/01/2026 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Giorgi Shubashvili Manozulashvili 07/01/2026 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Lucas Lafontaine Olaso 07/01/2026 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Rodrigo Rivas Monterroso 07/01/2026 entrenamiento
CD ARQUITECTURA Miguel Echevarría Alonso 07/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Adrian Fernandez Couvreur 07/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Alberto Lopez Escuder 07/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Enrique Martínez Ortega 07/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Jose Ignacio Soriano De Benavides 07/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Victor Gallego González 07/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Yago Marino Rodríguez 07/01/2026 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Daniel Pulido Sánchez 07/01/2026 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Francisco Seijo Caracoche 07/01/2026 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Rodrigo Vidal Martínez 07/01/2026 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Claudio Khan Martinez 07/01/2026 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Manuel Perez-Fontan Abad 07/01/2026 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Esteban Agueda 09/01/2026 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Pernas Palla 09/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Antonio Garcia Viloria 09/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Ariza Boton 09/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Federico Martinez Larrosa 09/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Manuel Mendez Grasso 09/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Carlos Nogueira Peribañez 09/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Gonzalo Naz Raya 09/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Guzmán Vinuesa García 09/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Martin Teidons Ball 09/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Rodrigo San Andres Anchuelo 09/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Sebastían Poroh 09/01/2026 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Lucas Lafontaine Olaso 09/01/2026 entrenamiento
CD ARQUITECTURA Miguel Echevarría Alonso 09/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Adrian Fernandez Couvreur 09/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Alberto Lopez Escuder 09/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Enrique Martínez Ortega 09/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Jose Ignacio Soriano De Benavides 09/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Victor Gallego González 09/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Yago Marino Rodríguez 09/01/2026 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Daniel Pulido Sánchez 09/01/2026 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Francisco Seijo Caracoche 09/01/2026 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Claudio Khan Martinez 09/01/2026 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Esteban Agueda 11/01/2026 partido
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Pernas Palla 11/01/2026 partido
ALCOBENDAS RUGBY Antonio Garcia Viloria 11/01/2026 partido
ALCOBENDAS RUGBY Diego Ariza Boton 11/01/2026 partido
ALCOBENDAS RUGBY Federico Martinez Larrosa 11/01/2026 partido
ALCOBENDAS RUGBY Manuel Mendez Grasso 11/01/2026 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Carlos Nogueira Peribañez 11/01/2026 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Gonzalo Naz Raya 11/01/2026 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Guzmán Vinuesa García 11/01/2026 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Martin Teidons Ball 11/01/2026 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Rodrigo San Andres Anchuelo 11/01/2026 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Sebastían Poroh 11/01/2026 partido
C.R. LICEO FRANCES Lucas Lafontaine Olaso 11/01/2026 partido
CD ARQUITECTURA Miguel Echevarría Alonso 11/01/2026 partido
CRC POZUELO Adrian Fernandez Couvreur 11/01/2026 partido
CRC POZUELO Alberto Lopez Escuder 11/01/2026 partido
CRC POZUELO Enrique Martínez Ortega 11/01/2026 partido
CRC POZUELO Jose Ignacio Soriano De Benavides 11/01/2026 partido
CRC POZUELO Victor Gallego González 11/01/2026 partido
CRC POZUELO Yago Marino Rodríguez 11/01/2026 partido
RUGBY ALCALÁ Daniel Pulido Sánchez 11/01/2026 partido
RUGBY ALCALÁ Francisco Seijo Caracoche 11/01/2026 partido
SAN ISIDRO R.C. Claudio Khan Martinez 11/01/2026 partido
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Esteban Agueda 20/01/2026 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Pernas Palla 20/01/2026 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Lucas Bautista Sopena Martinez 20/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Antonio Garcia Viloria 20/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Ariza Boton 20/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Nieto Esteban 20/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Federico Martinez Larrosa 20/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Manuel Mendez Grasso 20/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Martín Alejandro Pardo Velasquez 20/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Carlos Nogueira Peribañez 20/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Gonzalo Naz Raya 20/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Guzmán Vinuesa García 20/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Martin Teidons Ball 20/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Rodrigo San Andres Anchuelo 20/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Sebastían Poroh 20/01/2026 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Giorgi Shubashvili Manozulashvili 20/01/2026 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Lucas Lafontaine Olaso 20/01/2026 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Rodrigo Rivas Monterroso 20/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Adrian Fernandez Couvreur 20/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Alberto Lopez Escuder 20/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Enrique Martínez Ortega 20/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Jose Ignacio Soriano De Benavides 20/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Victor Gallego González 20/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Yago Marino Rodríguez 20/01/2026 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Daniel Pulido Sánchez 20/01/2026 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Francisco Seijo Caracoche 20/01/2026 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Rodrigo Vidal Martínez 20/01/2026 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Claudio Khan Martinez 20/01/2026 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Manuel Perez-Fontan Abad 20/01/2026 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Esteban Agueda 26/01/2026 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Pernas Palla 26/01/2026 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Lucas Bautista Sopena Martinez 26/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Antonio Garcia Viloria 26/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Ariza Boton 26/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Nieto Esteban 26/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Federico Martinez Larrosa 26/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Manuel Mendez Grasso 26/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Martín Alejandro Pardo Velasquez 26/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Carlos Nogueira Peribañez 26/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Gonzalo Naz Raya 26/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Guzmán Vinuesa García 26/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Martin Teidons Ball 26/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Rodrigo San Andres Anchuelo 26/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Sebastían Poroh 26/01/2026 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Giorgi Shubashvili Manozulashvili 26/01/2026 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Lucas Lafontaine Olaso 26/01/2026 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Rodrigo Rivas Monterroso 26/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Adrian Fernandez Couvreur 26/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Alberto Lopez Escuder 26/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Enrique Martínez Ortega 26/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Jose Ignacio Soriano De Benavides 26/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Victor Gallego González 26/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Yago Marino Rodríguez 26/01/2026 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Daniel Pulido Sánchez 26/01/2026 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Francisco Seijo Caracoche 26/01/2026 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Rodrigo Vidal Martínez 26/01/2026 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Claudio Khan Martinez 26/01/2026 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Manuel Perez-Fontan Abad 26/01/2026 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Esteban Agueda 28/01/2026 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Pernas Palla 28/01/2026 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Lucas Bautista Sopena Martinez 28/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Antonio Garcia Viloria 28/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Ariza Boton 28/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Nieto Esteban 28/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Federico Martinez Larrosa 28/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Manuel Mendez Grasso 28/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Martín Alejandro Pardo Velasquez 28/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Carlos Nogueira Peribañez 28/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Gonzalo Naz Raya 28/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Guzmán Vinuesa García 28/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Rodrigo San Andres Anchuelo 28/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Sebastían Poroh 28/01/2026 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Giorgi Shubashvili Manozulashvili 28/01/2026 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Rodrigo Rivas Monterroso 28/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Adrian Fernandez Couvreur 28/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Alberto Lopez Escuder 28/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Enrique Martínez Ortega 28/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Jose Ignacio Soriano De Benavides 28/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Victor Gallego González 28/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Yago Marino Rodríguez 28/01/2026 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Daniel Pulido Sánchez 28/01/2026 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Francisco Seijo Caracoche 28/01/2026 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Rodrigo Vidal Martínez 28/01/2026 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Claudio Khan Martinez 28/01/2026 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Manuel Perez-Fontan Abad 28/01/2026 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Esteban Agueda 30/01/2026 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Pernas Palla 30/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Antonio Garcia Viloria 30/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Ariza Boton 30/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Diego Nieto Esteban 30/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Federico Martinez Larrosa 30/01/2026 entrenamiento
ALCOBENDAS RUGBY Manuel Mendez Grasso 30/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Carlos Nogueira Peribañez 30/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Gonzalo Naz Raya 30/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Guzmán Vinuesa García 30/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Rodrigo San Andres Anchuelo 30/01/2026 entrenamiento
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Sebastían Poroh 30/01/2026 entrenamiento
C.R. LICEO FRANCES Giorgi Shubashvili Manozulashvili 30/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Adrian Fernandez Couvreur 30/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Alberto Lopez Escuder 30/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Enrique Martínez Ortega 30/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Jose Ignacio Soriano De Benavides 30/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Victor Gallego González 30/01/2026 entrenamiento
CRC POZUELO Yago Marino Rodríguez 30/01/2026 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Daniel Pulido Sánchez 30/01/2026 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Francisco Seijo Caracoche 30/01/2026 entrenamiento
RUGBY ALCALÁ Rodrigo Vidal Martínez 30/01/2026 entrenamiento
SAN ISIDRO R.C. Manuel Perez-Fontan Abad 30/01/2026 entrenamiento
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Esteban Agueda 01/02/2026 partido
ADI INDUSTRIALES LAS ROZAS Jaime Pernas Palla 01/02/2026 partido
ALCOBENDAS RUGBY Antonio Garcia Viloria 01/02/2026 partido
ALCOBENDAS RUGBY Diego Ariza Boton 01/02/2026 partido
ALCOBENDAS RUGBY Diego Nieto Esteban 01/02/2026 partido
ALCOBENDAS RUGBY Federico Martinez Larrosa 01/02/2026 partido
ALCOBENDAS RUGBY Manuel Mendez Grasso 01/02/2026 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Carlos Nogueira Peribañez 01/02/2026 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Gonzalo Naz Raya 01/02/2026 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Guzmán Vinuesa García 01/02/2026 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Rodrigo San Andres Anchuelo 01/02/2026 partido
C.R. COMPLUTENSE CISNEROS Sebastían Poroh 01/02/2026 partido
C.R. LICEO FRANCES Giorgi Shubashvili Manozulashvili 01/02/2026 partido
CRC POZUELO Adrian Fernandez Couvreur 01/02/2026 partido
CRC POZUELO Alberto Lopez Escuder 01/02/2026 partido
CRC POZUELO Enrique Martínez Ortega 01/02/2026 partido
CRC POZUELO Jose Ignacio Soriano De Benavides 01/02/2026 partido
CRC POZUELO Victor Gallego González 01/02/2026 partido
CRC POZUELO Yago Marino Rodríguez 01/02/2026 partido
RUGBY ALCALÁ Daniel Pulido Sánchez 01/02/2026 partido
RUGBY ALCALÁ Francisco Seijo Caracoche 01/02/2026 partido
RUGBY ALCALÁ Rodrigo Vidal Martínez 01/02/2026 partido
SAN ISIDRO R.C. Manuel Perez-Fontan Abad 01/02/2026 partido
Datos .punto👏👏👏
Reyes2003
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por Reyes2003 »

Gracias por los datos.

Carecen de interés alguno si no hay un análisis o una hipotesis que demostrar, pero cierto es que pedí datos y datos has dado.

En SUB18 de Madrid que es lo que conozco , primeros puestos Alcobendas, CRC , Cisneros , convocatoria de 5 o 6 jugadores por club.

Industriales, Liceo , Arquitectura parte inferior de la tabla , menos convocados, había unos de Arquitectura que ya no aparece en convocatorias.

Alcalá , San Isidro finalistas de 2ª también tiene convocados , eso es que los seleccionadores han visto algo de esos equipos.

En este caso hay un equilibrio entre las clasificaciones y las convocatorias , pero esto tampoco tiene porque ser así , porque cada seleccionador es un mundo.
Vencejo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Vencejo »

Pedís datos, se os dan datos pero pedís información, se os da información y pedís conocimiento, se os dará conocimiento y pediréis sabiduría...
Si conoces s18 de este año, conocerás s16 de hace dos. Me has hechos tirar de disco duro.
Te voy a hacer unas preguntas que espero que me contestes:

De qué equipo era el seleccionador?
Cuantos jugadores iban convocados a los entrenamientos y partidos de ese equipo?
Participó el equipo del seleccionador en semifinales de Madrid?
Qué equipo estuvo invicto durante toda la temporada hasta que terminó en CESA S16?
cuántos jugadores iban de ese equipo?
Y de los otros 4 semifinalistas?
Como quedó Madrid en es campeonato?

Venga ahora me contestas y te dejas de hacer el cuñado en Nochebuena. NO es muy complicado.
Y ya que tienes los datos haz algún análisis: por ejemplo de los jugadores que han entrenado y nunca han jugado.
Reyes2003
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por Reyes2003 »

No tengo tanto tiempo libre y además sigues faltando , llamando cuñado , no debato con maleducados.
Responder Tema anteriorTema siguiente