Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Hugo y Pirlet irán de 3, curioso porque para España están más en el 1.

Bajas también de Imaz importante para la tercera línea, gran noticia que Ezeala se suma , otro baja importante es Usarraga (imagino que se negocia para otros partidos).

Indica que se “podrían sumar algún jugador más’. Qué pena que GLB no pueda estar, es el único 12 actúal que está a nivel internacional.

Oriol es la gran esperanza del rugby español en los 3/4. Yo le veo muchas semejanzas a Chocobares.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

De los que tienen contrato RFER se quedan fuera, aunque sabemos que 4 o 5 son por lesión, Antonio Suárez, Yago Fernández, Vicente del Hoyo, Pablo Miejimolle, Valentino Rizzo, Thierry Futeu, Lucas Santamaría, Cristian Moreno, Mathéo Triki, Egoitz García (más Joaquín Domínguez, Beau Peart).
payoranger
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por payoranger »

Bernardo VÁZQUEZ Raúl CALZÓN Hugo PIRLET Hugo GONZÁLEZ

Álvaro GARCÍA Santiago OVEJERO

Imanol URRAZA Matt FOULDS Pablo GUIRAO Pepe BORRAZ Ignacio PIÑEIRO Manex ARIZETA Vicente BORONAT Nicolás MOLETI Álex SALETA Rapha NIETO

Nico INFER Estanislao BAY Pablo PÉREZ

Gonzalo VINUESA Iñaki MATEU

Alvar GIMENO Oriol MARSINYAC Samuel EZEALA Alberto CARMONA

Alejandro LAFORGA Martiniano CIAN Beltrán ORTEGA Gauthier MINGUILLÓN Pau AIRA John Wessel BELL
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Un tema, que ya veo que hay gente inquieta: esta lista es para Países Bajos, no es la lista de 50 entregada a Rugby Europe. Habrá cambios para Suiza y Georgia.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por kitkat »

Sofáman escribió: Jue, 29 Ene 2026, 14:49 Un tema, que ya veo que hay gente inquieta: esta lista es para Países Bajos, no es la lista de 50 entregada a Rugby Europe. Habrá cambios para Suiza y Georgia.
Está lista si no hay lesionados en prod2 ni top14 el fin de semama, da de sobra para ganar en Países Bajos.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

kitkat escribió: Jue, 29 Ene 2026, 14:55 Está lista si no hay lesionados en prod2 ni top14 el fin de semama, da de sobra para ganar en Países Bajos.
Estoy de acuerdo, pero no es lo que todos soñamos con llevar a Tbilisi.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Tuigamala »

Lista muy interesante teniendo en cuenta que es para el partido de Países Bajos. Creo que todas las líneas están bastante compensadas y también hay muchos jóvenes aunque muchos de ellos no llegarán a los 23 del partido. Para este partido no había que apretar en la convocatoria. Como pasó en noviembre, se va a alternar a los jugadores y como este partido no es trascendental, se ha reservando a Zabala y Merkler, trayendo a Pirlet. En la línea va a haber hostias para entrar, Ezeala, Gimeno, Mateu, Marsinyac, Carmona, Bell, Minguillón, Cian, Ortega... A ver a quién deja fuera...
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Tuigamala »

Sofáman escribió: Jue, 29 Ene 2026, 14:57
kitkat escribió: Jue, 29 Ene 2026, 14:55 Está lista si no hay lesionados en prod2 ni top14 el fin de semama, da de sobra para ganar en Países Bajos.
Estoy de acuerdo, pero no es lo que todos soñamos con llevar a Tbilisi.

La lista soñada contra Georgia saldrá en el partido contra Georgia :-)
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Merkler no se ha reservado, sigue arrastrando problemas de espalda y si aparece será ya en marzo.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Tuigamala »

Si Zabala viaja a Tbilisi, Merkler no será necesario que venga hasta semifinales o incluso hasta la final, dependiendo de su disponibilidad...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Matusalen »

Imaz debe de estar lesionado porque está inédito este año y venía siendo un asiduo en Biarritz, lo mismo debe pasar con Kerman. El que me sorprende que no esté es Richardis, salvo que haya recaído de su lesión, al no haber jornada Top14 y no haber competición espoir hasta marzo.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por kitkat »

Toulouse no va a dejar ir a Richardies ni a Merkler según están, aunque no tengan partido en la fecha de Holanda, cuentan para siguiente finde
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

La información que tengo es que Merkler se va a perder toda la fase de grupos. Y nada me gustaría más que equivocarme.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por XV del Leon »

Ya se que todos teníamos muchas ganas de que esté año fuese el de nuestro primer REC pero está complicado con el montón de bajas que hay está temporada.
Eso nos debe de ir preparando porque es casi imposible que vayamos con el equipo ideal a Australia el año que viene

Y de todas maneras, es un muy buen equipo al que creo que le harán sudar en melé (y llevamos dos pilieres top14-ProD2 y un talona top14) pero del 9 al 15 jugarán de memoria. Tengo interés por saber quién acompañará a Mateu en los centros, Marsinyac es demasiado pronto pero Gimeno está casi inédito está temporada.

E imagino que Bell sigue por delante de Ortega aunque el pucelano ha crecido mucho con Iberians
wicks
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por wicks »

¿Países Bajos ha sacado ya convocatoria? Por saber qué piensan traer.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Matusalen »

XV del Leon escribió: Jue, 29 Ene 2026, 18:51 Tengo interés por saber quién acompañará a Mateu en los centros, Marsinyac es demasiado pronto pero Gimeno está casi inédito está temporada.
Sin duda Ezeala.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

No, están jugando a las adivinanzas:
El equipo de 35 miembros está formado por jugadores de varios clubes holandeses de Ereklasse, complementados por jugadores activos en clubes de Francia, Inglaterra, Irlanda, Gales, Bélgica, Estados Unidos y Argentina.
https://rugby.nl/oranje-heren-xv-werken ... ship-2026/
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por XV del Leon »

Matusalen escribió: Jue, 29 Ene 2026, 19:15
XV del Leon escribió: Jue, 29 Ene 2026, 18:51 Tengo interés por saber quién acompañará a Mateu en los centros, Marsinyac es demasiado pronto pero Gimeno está casi inédito está temporada.
Sin duda Ezeala.
Pues es verdad, la falda de costumbre...
guede.
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por guede. »

Ostras, y el bueno de Ferrer?? Parece que ya definitivamente no va a contar con él, no??
Responder Tema anteriorTema siguiente