Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2025/2026
Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2025/2026
Joaquin Sanchez nuevo tercera línea argentino para Fenix.
Xabi Martin ficha por Morrinsville Sports de la región de Waikato, y Ordizia ya tiene su sustituto por lo que veo en la FER, un viejo conocico, el cóndor Franco Velarde.
-
Magiaenlasmanos
- Newbie

Se rumorea por el pantera que el entrenador del Fibra Valencia Les Abelles, Maximiliano Machado deja de ser entrenador del DH Elite.
Pero no es Lucas Martin el entrenador?Magiaenlasmanos escribió: ↑Vie, 23 Ene 2026, 13:57 Se rumorea por el pantera que el entrenador del Fibra Valencia Les Abelles, Maximiliano Machado deja de ser entrenador del DH Elite.
Fichajes importantes para la liga:
El Vrac ficha al neozelandés Irie Papuni tercera línea internacional con la sub 20 australiana y según aparece en la FER Ordizia ficha al 3/4 internacional sub 20 por Nueva Zelanda Sam Coles.
El Vrac ficha al neozelandés Irie Papuni tercera línea internacional con la sub 20 australiana y según aparece en la FER Ordizia ficha al 3/4 internacional sub 20 por Nueva Zelanda Sam Coles.
En la RFER también aparece en Ciencias el internacional Seven, ex de Bathco y recientemente convocado en varios partidos con Iberians, Tiago Romero.
Es extraño, este jugador en principio es contrato RFER 7 si no tengo mal entendido.
Es extraño, este jugador en principio es contrato RFER 7 si no tengo mal entendido.
Si! Por lo que me dijeron jugara algunos partidos .
Mati Bianco ficha por Aranda y Getxo ficha al centro ingles Isaak Welch, jugador muy interesante.