Liga Sub23 2025-2026

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Mnu
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Re: Liga Sub23 2025-2026

Mensaje por Mnu »

Esto es una vía muerta,

Como alguien ha comentado antes, el periodo de quejas y alegatos termino en el momento que comenzó la pretemporada y se gestionaba esta competición, es lógico que la gente quiera participar en esta categoría, y que sean los clubes más fuertes los que se puedan afianzar y tener continuidad en ella, los que suben a categorías de Nivel 1, DH y DH elite, ya saben a lo que exponen según lo que dicta la RFER, el rugby de competición en España cada día es más pro, que quiero decir con esto que o tienes pasta o juegas en Regional y rechazas a competir en un las 2 ligas Tier 1 que tenemos, el resto son ligas de formación y con un posible futuro en competición si llegan a los play-off’s y superan el corte, siguiendo la agenda de la RFER y aceptándolo, con una buena base de jugadores y dinero de respaldo que afiance las cats de competición reglamentadas y cumpliendo con lo dictado por la RFER, sino estas expuesto a sanciones y desgaste de tu propio club, para cubrir equipos que dejan descolgados a otros.

Si queremos ser profesionales y jugar a buen nivel nacional/internacional no queda otra que adaptarse y ponernos las pilas, sino siempre hay regionales donde poder jugar y seguir creciendo para dar el salto a las grandes ligas y complementar y competir en U23.

Vamossss....
Pateador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Pateador »

Pues con el aplazamiento de los partidos que ha habido todavía no puede sortearse la segunda fase, ¿cierto?
Por tanto, entiendo que como pronto se sorteará el miércoles de la semana que viene, es decir a literalmente 4 días de los partidos. Estamos hablando de que, por designios del calendario, o Belenos, o Ciencias (o sus rivales) pueden tener que planificar unos viajes de +10 horas, y quizás hoteles, con una antelación de 4 días.
No sé, me parece absolutamente ridículo y otro obstáculo más a una ya maltrecha liga sub23.
Pateador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Pateador »

Pateador escribió: Mar, 09 Dic 2025, 13:02 Pues con el aplazamiento de los partidos que ha habido todavía no puede sortearse la segunda fase, ¿cierto?
Por tanto, entiendo que como pronto se sorteará el miércoles de la semana que viene, es decir a literalmente 4 días de los partidos. Estamos hablando de que, por designios del calendario, o Belenos, o Ciencias (o sus rivales) pueden tener que planificar unos viajes de +10 horas, y quizás hoteles, con una antelación de 4 días.
No sé, me parece absolutamente ridículo y otro obstáculo más a una ya maltrecha liga sub23.
Me autorrespondo, ya han hecho el sorteo a falta de esos equipos.
Pateador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Pateador »

https://www.instagram.com/p/DScqUzsCIIh ... VxcmltZjNm

Abelles decide no viajar a Belenos, no sabemos muy bien por qué.
Habrá que ver qué deciden el resto de equipos (en función de la sanción) en esta segunda vuelta del grupo 11-20 en la que no se juegan nada, quizás decidan prescindir todos de su viaje más lejano...
Observador
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Observador »

Pateador escribió: Vie, 19 Dic 2025, 21:59 https://www.instagram.com/p/DScqUzsCIIh ... VxcmltZjNm

Abelles decide no viajar a Belenos, no sabemos muy bien por qué.
Habrá que ver qué deciden el resto de equipos (en función de la sanción) en esta segunda vuelta del grupo 11-20 en la que no se juegan nada, quizás decidan prescindir todos de su viaje más lejano...
Abelle es reincidente en no viajar cuando no les interesa. Desde el precedente de Ciencias cuando no quiso venir a Valladolid, se van dando cada vez más casos similares. Urge reformar el reglamento de partidos y competiciones para que las sanciones sean realmente efectivas y ejemplarizantes.
Pateador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Pateador »

Suspendido con resultado Hernani 0 - 21 Vrac
Por lo que se puede adivinar en el streaming y por redes sociales, quizás ha tenido que ver el fallecimiento de un miembro del equipo local para que hayan decidido no jugar el partido.
¿Alguien sabe algo? Me extraña porque parece que ambos equipos contaban con jugadores suficientes.
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por aladelaocerrao »

Falta de ambulancia
Frado
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Frado »

Y por una falta de ambulancia se castiga como incomparecencia? Pregunto, porque me resulta raro.
JSF
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por JSF »

Frado escribió: Dom, 21 Dic 2025, 19:58 Y por una falta de ambulancia se castiga como incomparecencia? Pregunto, porque me resulta raro.
Incomparecencia + la multa que proceda, salvo que pueda justificarse que ha sido por causa de fuerza mayor, aunque eso lo deberá determinar el comité de disciplina.
Lo que está claro es que el partido no puede iniciarse sin médico y ambulancia.
Pateador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Pateador »

Poca gracia les habrá hecho a los del Vrac, que haciendo cálculos (4h de bus + 1h antes del partido) se han levantado a las 7 un domingo para comerse 8 horitas de bus.
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por Almenara »

Frado escribió: Dom, 21 Dic 2025, 19:58 Y por una falta de ambulancia se castiga como incomparecencia? Pregunto, porque me resulta raro.
No sería razonable que el equipo visitante tenga que desplazarse otra vez por la falta de diligencia del equipo local.

No es la primera que se da esta situación.
JCampbell
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por JCampbell »

Creo que sí
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Stand1 »

Es responsabilidad del equipo local, y sino hay médico y ambulancia no se puede jugar
Responder Tema anteriorTema siguiente