RUGBY EUROPE SUPER CUP

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Sofáman »

Sofáman escribió: Sab, 13 Dic 2025, 21:30 Viendo Connacht-Black Lion uno se pregunta cómo estos mismos tíos luego dan miedo en el REC.
En serio, a medida que pasan los minutos de éste, nuestro partido contra Irlanda A cada vez me parece más reseñable. Y lo digo consciente de lo pobre de Iberians hoy.
wicks
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por wicks »

Hay que ver este año Georgia en el REC, tampoco estuvo bien en la ventana de noviembre.
jjimenezj
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por jjimenezj »

Pues espero...que no sea fruto de que les han quitado los "suplementos alimenticios" o sí...; )
wicks
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por wicks »

Bueno, pues con la victoria de Delta con bonus a los bohemios y la de los diablos belgas a los lobos rumanos, clasifican ambos. Recibiremos en enero a Delta, Lusitanos hará lo mismo con los Devils. Buena imagen de los checos a pesar de no haber clasificado, los rumanos fueron mejorando a lo largo de la competición.
Mnu
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensaje por Mnu »

Pues tras esta ultima jornada, la cosa pinta muy bien, y si seguimso así este año nos llevamos el RESC, Vamosssss...........
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Sofáman escribió: Sab, 06 Dic 2025, 20:08 Tengo entendido que la final será en campo neutral, como el REC. Pero bueno, puede depender aún de que no caiga eliminado el equipo que debe albergarla.
Confirmadas las finales en Amsterdam:
https://www.rugbyeurope.eu/news/the-202 ... -amsterdam
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Lo comparto pero cogedlo con pinzas, que la fiabilidad de los traductores online con el georgiano es limitada y me da apuro fiarme al 100%. Creo que a la federación georgiana se le ha escapado en un documento subido a su web el canon que pagan por jugar Challenge Cup: 1,2 millones de euros al año.
wicks
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por wicks »

Uff, mucho dinero para jugar 4 partidos al año. Con la salida de una de las franquicias de Gales podríamos aspirar a la plaza de la Challenge que quedase libre, pero a ese precio no sé yo…
Antorcha09
Newbie
Newbie

Mensaje por Antorcha09 »

Sofáman escribió: Lun, 22 Dic 2025, 18:53 Lo comparto pero cogedlo con pinzas, que la fiabilidad de los traductores online con el georgiano es limitada y me da apuro fiarme al 100%. Creo que a la federación georgiana se le ha escapado en un documento subido a su web el canon que pagan por jugar Challenge Cup: 1,2 millones de euros al año.
por una plaza en URC son unos 12 millones por temporada, te asegura jugar mínimo la challenge, más 18 partidos de liga... el problema es conseguir tanto dinero para el rugby en este país y con estos estupendos dirigentes.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

El precio en URC depende principalmente del interés que tenga la propia URC. Se dice que a Georgia le han pedido 10 millones principalmente porque no tienen interés alguno en entrar. Pero Italia o Sudáfrica pagaron mucho menos y acabaron convirtiéndose en accionistas y dejar de pagar canon.

A lo que voy es que puede salirnos más barato jugar Challenge Cup o URC que a Georgia, España es un mercado más atractivo que vender a sus patrocinadores, pero pasar por caja habrá que pasar igual y no creo que una Movistar arrime el hombro pagando bien los derechos TV.
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por narci_THX »

La sensación que me queda es que es muy difícil avanzar, porque todo es a base de mucho dinero. Jugar en la URC es un pastón, no solo el canón, si no montar un equipo medianamente competitivo. Y 1,2 millones por jugar la Challengue Cup... El siguiente paso a la Super Cup no sé cual sería, y francamente, para la Federación no debe ser fácil escoger entre un camino u otro o una tercera vía.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Por lo que cuentan en foros georgianos, los 1,2 millones no son todos a fondo perdido, hay una parte de fianza que te devuelven al acabar la temporada, pagos por traslados y bonus por victorias. Pero sí es cierto que hay que ir con esa cantidad por delante.
Responder Tema anteriorTema siguiente