Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Lacobra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Lacobra »

Mi apuesta...
Argentina, Wales y Hong Kong😁
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Yo cada vez tengo más claro que quiero Australia. Porque supone, o jugar el inaugural, o tener el partido clave en la primera jornada (para poner Tier 1 v Tier 1 en el inaugural) y quitárnoslo de encima rápido sin hipotecar el resto del torneo con rotaciones.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Tuigamala »

Argentina-Italia-Canada... lo compro
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Tuigamala »

Sudafrica-Escocia-Rumania... Ufff, casi como en el 99 pero mejor que no...
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Tuigamala »

Se me ocurren tantas combinaciones... pero lo dicho, para mi del Bombo 2 Japón, Gales o Italia y del Bombo 4 Zimbabwe o Hong Kong, por eso de que son los más débiles y además no solemos jugar contra ellos.
Del Bombo 1 prefiero no tener a Sudáfrica que es una apisonadora ni a NZ, por apurar opciones de pasar a octavos.
moriaruru
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por moriaruru »

Le he preguntao a una IA, convenientemente aleccionada en el promt de las bolas calientes y frias para que salga lo que quieren las homenations.

Y me dice:

A: ING AUS USA CAN (este huele a manejo)
B: NZ JP ESP RUM ( habría que joerse)
C: SUD ITA URU HK
D: FR FIY GEO POR
E: IRL ESC CHI ZIMB
F: ARG GAL TONG SAM
Me arrastro, pero no lo dejo
wicks
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por wicks »

Sofáman escribió: Mar, 02 Dic 2025, 20:37 Yo cada vez tengo más claro que quiero Australia. Porque supone, o jugar el inaugural, o tener el partido clave en la primera jornada (para poner Tier 1 v Tier 1 en el inaugural) y quitárnoslo de encima rápido sin hipotecar el resto del torneo con rotaciones.
Esa sería buena, tener primero el partido con el del Bombo 4 y luego con el del Bombo 2.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Matusalen »

Mañana sabemos también el calendario y donde se disputan los partidos??
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

No.
wicks
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por wicks »

Tuigamala escribió: Mar, 02 Dic 2025, 20:43 …Del Bombo 1 prefiero no tener a Sudáfrica que es una apisonadora ni a NZ, por apurar opciones de pasar a octavos.
Yo diría que de los del Bombo 1 Argentina y Francia serían los únicos que levanten el pie cuando el partido esté decidido. Ni Sudáfrica, ni Nueva Zelanda, ni Inglaterra ni Irlanda van a tener piedad, si nos pueden meter 90 puntos lo harán.
Última edición por wicks el Mié, 03 Dic 2025, 00:31, editado 1 vez en total.
Novato con ganas
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Novato con ganas »

wicks escribió: Mar, 02 Dic 2025, 23:38
Tuigamala escribió: Mar, 02 Dic 2025, 20:43 …Del Bombo 1 prefiero no tener a Sudáfrica que es una apisonadora ni a NZ, por apurar opciones de pasar a octavos.
Yo diría que de los del Bombo 1 Argentina y Francia serían los únicos que levanten el pie cuando el partido está decidido. Ni Sudáfrica, ni Nueva Zelanda, ni Inglaterra ni Irlanda van a tener piedad, si nos pueden meter 90 puntos lo harán.
Opino igual. Mucho mejor Argentina o Francia. Y básico que toque HK o Zimbawe del 4. Entre Gales, Japón e Italia yo me quedo con Japón con ánimo de darles un susto.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Matusalen »

Echando una ojeada a las condiciones del sorteo, veo que ya está definido como quedaría el cuadro de la fase final. Rizando el rizo nos interesaría quedar encuadrados en el grupo C o F. Si quedáramos segundos de grupo nos tocaría otro segundo, por lo que dependiendo de quien nos tocase y habiendo una alineamiento de astros podríamos tener una milagrosa posibilidad de llegar a cuartos.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

wicks escribió: Mar, 02 Dic 2025, 23:38
Yo diría que de los del Bombo 1 Argentina y Francia serían los únicos que levanten el pie cuando el partido esté decidido. Ni Sudáfrica, ni Nueva Zelanda, ni Inglaterra ni Irlanda van a tener piedad, si nos pueden meter 90 puntos lo harán.
Francia no sólo puede levantar el pie, es que suele ser habitual que tengan partidos "tontos" en fase de grupos.

Contra Uruguay en 2023 acabaron hasta siendo pitados por su propio público, en 2019 sólo ganaron de dos puntos a Tonga (cierto que con ensayo tongano al final del partido), en 2015 no estuvieron brillantes contra Rumanía (estuve en el estadio y las caras de los aficionados no eran de estar pasándoselo bien) y Canadá, en 2011 palman contra Tonga, en 2007 palman el partido inaugural con Argentina...

Que lo normal siempre va a ser que cualquiera del Bombo 1 nos arranque la cabeza y hasta el del 2, pero se puede aspirar a hacer partidos bonitos contra determinados Tier 1 que son del club "se dejaba llevar" que decía Andrés Montes.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Tuigamala »

Imagino que cualquier equipo que gane un partido con Punto Bonus (al del Bombo 4) y pierda otro con Bonus defensivo (con el del Bombo 2) se clasificará para octavos. ¿El bonus ofensivo se aplica a cualquiera que consiga cuatro ensayos? Se podria perder contra el rival del Bombo 2 sacando bonus ofensivo y defensivo a la vez, ¿verdad?
Responder Tema anteriorTema siguiente