El año que viene, por co*****!!
Actualidad Selección Española
Re: Actualidad Selección Española
España casi A??? Si pones el mejor 15 posible te salen 8 o 9 de los de hoyguede. escribió: ↑Sab, 22 Nov 2025, 19:19 Viendo en perspectiva los partidos, con irlanda qué pasó? Era real tanta diferencia??? Es que no sé qué pensar. Si España casi A le planta cara a Fiji, a la que tengamos a todos los efectivos, le podremos plantar cara a gales, japón o italia?? O me estoy viniendo arriba?? Jejeje
Uno de los grandes problemas este partido y el último han sido los últimos minutos. En gran parte como consecuencia de posponer al máximo los cambios e incluso dejar alguno sin jugar. Y eso es porque Bouza considera que hay mucha diferencia de calidad con el banquillo.Stand1 escribió: ↑Sab, 22 Nov 2025, 19:47España casi A??? Si pones el mejor 15 posible te salen 8 o 9 de los de hoyguede. escribió: ↑Sab, 22 Nov 2025, 19:19 Viendo en perspectiva los partidos, con irlanda qué pasó? Era real tanta diferencia??? Es que no sé qué pensar. Si España casi A le planta cara a Fiji, a la que tengamos a todos los efectivos, le podremos plantar cara a gales, japón o italia?? O me estoy viniendo arriba?? Jejeje
No es tanto que venga Merkler por Pirlet, es que viene Merkler por Bernardo.
De todas formas, al igual que nosotros, Fiji tampoco viene con el dream team. Así que es un poco trampa jeje
-
payoranger
- phpBB Veterano

Entiendo que 3 semanas trabajando, más o menos, juntos se notanguede. escribió: ↑Sab, 22 Nov 2025, 19:19 Viendo en perspectiva los partidos, con irlanda qué pasó? Era real tanta diferencia??? Es que no sé qué pensar. Si España casi A le planta cara a Fiji, a la que tengamos a todos los efectivos, le podremos plantar cara a gales, japón o italia?? O me estoy viniendo arriba?? Jejeje
Mi sensación contra Irlanda es que en ningún momento salimos con mentalidad de pelear el partido. Todo despejes y defender sin tomar el control, salvo un par de acciones que se ejecutaron satisfactoriamente como la de final de partido.
Y los otros dos partidos en cambio se han jugado de tú a tú.
Y los otros dos partidos en cambio se han jugado de tú a tú.
Nos ha faltado cabeza fría para llevarnos el partido, lo bueno es la sensación de que podíamos haber ganado. Como comentais, hemos estado mas cerca que el año pasado y lo bueno es que aun tenemos mucho margen de mejora. Jugando como hoy plantamos cara a Georgia, no sé si ganar pero al menos hacerles partido.
Japón va definitivamente al Bombo 2? Me encantaría un Grupo con Francia, Japón y Zimbabwe...
Japón va definitivamente al Bombo 2? Me encantaría un Grupo con Francia, Japón y Zimbabwe...
Hoy Tani Bay ha hecho un partido increíble, pero aún habrá algún "pelo****" que no se lo banque,... El "chino" Laforga se ve que viene del seven, porque tiene una rapidez endiablada, tanto en ataque como en defensa, tacklea todo lo que se lo ponga por delante y se va de todo lo que se mueve,... En general he visto al equipo con una actitud de ganadores, ya no salen a los partidos a defender y buscar el error del contrario sino que siempre buscan la jugada y el try. Pablo les ha cambiado la mentalidad y juegan con mas consistencia y continuidad. En el debe veo que Santi Ovejero está en baja forma y se nota no tener un hooker líder de forwards... En cualquier caso creo que se está formando un grupo muy fuerte y estoy deseando que llegue el REC y ver si podemos juntar a los mejores.
Iachinto, admítelo, eres de Medina del Campo pero te haces pasar por argentino. No he visto jamás a un argentino acumular tantos modismos en una misma publicación.
Planta cara a Fiji con menos titulares que en años anteriores y jugando mucho más anárquicamente. Irlanda era un equipo muy superior a Inglaterra A y este Fiji. Además del día de lluvia que nos echó una manita..payoranger escribió: ↑Sab, 22 Nov 2025, 20:31Entiendo que 3 semanas trabajando, más o menos, juntos se notanguede. escribió: ↑Sab, 22 Nov 2025, 19:19 Viendo en perspectiva los partidos, con irlanda qué pasó? Era real tanta diferencia??? Es que no sé qué pensar. Si España casi A le planta cara a Fiji, a la que tengamos a todos los efectivos, le podremos plantar cara a gales, japón o italia?? O me estoy viniendo arriba?? Jejeje
Hoy Bay en medio del kaos ha sobresalido, en lo individual, que es lo que no necesitamos. Hoy con lo fuertes que fuimos delante, con cualquier otro medio melé, hubiésemos dominado todo el partido, tendon bastantes más probabilidad de ganar.
Siguen sobrando los enchufados y siguen faltando más canteranos. De hecho seguimos rompiendo más barreras con el triunfo de nuestros sub18....
Ay querido,... a pesar de los años, se me escapan,... Pero si que te doy la razón, hay muchos argentinos que al escribir evitan los giros... Pero en Medina del Campo nooo, hace mucho frio,...
-
payoranger
- phpBB Veterano

Uruguay nos pasa, sube al 14. 69,19 a 69,01
El vídeo de la RFU sobre la semana de Inglaterra A en Valladolid:
https://www.youtube.com/watch?v=z-TdqF19c4M
https://www.youtube.com/watch?v=z-TdqF19c4M
Esta es mi lista de los reyes magos:
- Bombo 1: Nueva Zelanda, cualquiera de los 6 primeros nos va ganar fácil, y el sueño de cualquier jugador o aficionado es que te hagan una haka.
- Bombo 2: Gales, tiene historia y no está en su mejor momento, se puede aspirar a sacar un resultado decente.
- Bombo 4: Zimbabwe, un partido para intentar sacar bonus y de ahí conseguir quedar entre los 4 mejores terceros y plantarnos en octavos de final.