Actualidad Selección Española
Re: Actualidad Selección Española
Alejar peligro, presionar en campo contrario, aprovechar la lluvia... así ha llegado el ensayo anulado. No parece descabellado mientras suban españoles a presionar.
Joe estamos en ventaja numérica, me niego a pensar que no podamos atrevernos a jugar elaborado ni teniendo más jugadores en el campo…
Es que no intentamos ni una.
¿Con la que está cayendo? No somos Fiyi...
Ahí tienes a Inglaterra A pateándola y Bay fallando.
Y otra patada, fallo de Richardis y ensayo inglés.
Al final los dos equipos juegan al error rival.
Al final los dos equipos juegan al error rival.
Encima que somos tan majos en España, que los ponemos su clima!
Pero.... se supone que nos tenían que ganar pero bien, y llover llueve para todos, que está pasando para que al descanso sea 9-7?
Contentos estarán los ingleses.
Contentos estarán los ingleses.
-
LeonForever
- phpBB Infantil

Por lo menos los estadios dan imagen de mas seriedad.... Habemus nuevo 10?...interesante debate... Me encanta Joel... Que jugador
-
payoranger
- phpBB Veterano

No recuerdo el primer forero que lo dijo antes del partido, pero totalmente acertado, la lluvia nos venía mejor.
En cuanto a la asistencia, entendía que las entradas vendidas eran más cercanas al campo pero por la lluvia quizá los han subido arriba, o simplemente se han replegado, pero esa grada superior no me parecían que estuvieran. a la venta, en fin, vaya chupa guapa se están comiendo.Welcome to Spain, aquí también llueve!
En cuanto a la asistencia, entendía que las entradas vendidas eran más cercanas al campo pero por la lluvia quizá los han subido arriba, o simplemente se han replegado, pero esa grada superior no me parecían que estuvieran. a la venta, en fin, vaya chupa guapa se están comiendo.Welcome to Spain, aquí también llueve!
Totalmente. Yo desde casa prefiero la imagen de hoy, aunque sea vea cemento abajo. Y al final, la poca asistencia queda hasta en segundo plano debido a la lluvia. Por favor, que no se vuelva al central.LeonForever escribió: ↑Sab, 15 Nov 2025, 17:57Por lo menos los estadios dan imagen de mas seriedad.... Habemus nuevo 10?...interesante debate... Me encanta Joel... Que jugador
La federación ya debería estar trabajando en la promoción contra suiza
Última edición por guede. el Sab, 15 Nov 2025, 19:03, editado 1 vez en total.
Están las gradas superiores casi llenas, se habían vendido algunas pero han dejado subir a todo el mundo de la grada baja a buscarse sitio cubierto.payoranger escribió: ↑Sab, 15 Nov 2025, 17:59 No recuerdo el primer forero que lo dijo antes del partido, pero totalmente acertado, la lluvia nos venía mejor.
Inglaterra está fuera del partido ahora mismo, indisciplinas continuas, frustraciones que pagan todo el rato con enfrentamientos. Les estarán dando una buena bronca en el descanso, estos se esperaban un paseo hoy. A ver cómo salen.
España muy seria.
Gran partido, enhorabuena a la gente que ha ido al campo, con lo bien que se esta y se ve en casa 

-
Ainsthrilln Turion
- phpBB Veterano

Muy identificado con el equipo. Muy buen trabajo. Quizás algún jugador a un nivel inferior, pero hay que ir probando.
-
XV del Leon
- phpBB Veterano

Muy buen partido, jugadores clave marcando la diferencia. Este partido con un par de refuerzos se ganaba sin dudarlo.
Me ha gustado Richardis al 10, buen resultado del experimento. Bouza tiene muchísimas opciones y mimbres para evolucionar el equipo. Si aparecen un par de opciones que mejoren dos posiciones del 23, equipazo para soñar.
Gracias Leones!
Me ha gustado Richardis al 10, buen resultado del experimento. Bouza tiene muchísimas opciones y mimbres para evolucionar el equipo. Si aparecen un par de opciones que mejoren dos posiciones del 23, equipazo para soñar.
Gracias Leones!
- VladDracula
- phpBB Veterano

Enhorabuena,buen partido,ojalá llegue el dia ganar contra Anabolica Georgia
Ps .fue Inglatera sub 21?
Ps .fue Inglatera sub 21?
Última edición por VladDracula el Sab, 15 Nov 2025, 19:44, editado 1 vez en total.
Que putada!! No nos merecíamos esto!!
Pues a mí me ha encantado... Que queréis que os diga!!!!!!!! Yo me lo he creído hasta el final!!!!!!!!!
Ahora solo queda rematarlo ganando a Fiji y increíble!!!!!!!!
Mis mejores deseos a Cian... Que después de la que se le dio el otro día, hoy a tenido un gran partido!!!!!!!! Mucho ánimo!!!!!!!!!!
Ahora solo queda rematarlo ganando a Fiji y increíble!!!!!!!!
Mis mejores deseos a Cian... Que después de la que se le dio el otro día, hoy a tenido un gran partido!!!!!!!! Mucho ánimo!!!!!!!!!!
Vamos Españaaaaaaaaaa!!!!!!!!
- VladDracula
- phpBB Veterano

Madre mia,me gustaría ver un partido España vs Pais de Gales jajaja
Yo ahora mismo contra Georgia. Paso a paso.VladDracula escribió: ↑Sab, 15 Nov 2025, 19:40 Madre mia,me gustaría ver un partido España vs Pais de Gales jajaja