Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2025/2026
Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2025/2026
Ramiro Quiroga llega a Valencia Rugby procedente de Les Abelles, menudo desembarco de jugadores de un lado a otro.
Nivel bajito en Málaga, desde diciembre sin jugar.
[/quote]
Es lo que tiene la super liga que pretenden armar con jugadores A, se han revalorizado los de nivel bajito, los de regional y los de ajedrez que se hayan aburrido de su deporte. Excelente decisión, que por suerte se ha quedado en 13 A, pero este fichaje tiene pinta de ser de esas 2 semanas que fueron 15 A.
Hay que adaptarse a ver rugby de bajo nivel por un tiempo
[/quote]
Es lo que tiene la super liga que pretenden armar con jugadores A, se han revalorizado los de nivel bajito, los de regional y los de ajedrez que se hayan aburrido de su deporte. Excelente decisión, que por suerte se ha quedado en 13 A, pero este fichaje tiene pinta de ser de esas 2 semanas que fueron 15 A.
-
- phpBB Infantil
[/quote]
Buenos días, todas las opiniones son constructivas. El jugador en cuestión particularmente en su etapa del chami me gusto, creo que es competitivo y fuerte, no anda mal de técnica, no se el motivo porque no encajo en 3l chami. Lo de tratar asi a los jugadores A no es muy correcto. Alguna vez me pongo algún partido de hace 5, 8, 10 años atrás de la liga y no veo 1ue se haya perdido calidad..pero bueno. Tenemos jugadores muy buenos y jovenes Los trophy, este último mundial sub 20 realizando unos partidazos de tu a tu, esto hace unos años era impensable. Y la mayoría estarán 3n nuestra liga creciendo y no dependiendo de fichajes que no aportan nñpoco al rugby nacional. El objetivo es obvio y es dar continuidad a grandes jugadores que antes eran eclipsado por fichajes de medio pelo y dejaban el rugby muy pronto a ver que no contaban con ellos, simplemente por no dejar en el banquillo a esos fichajes que cuestan mucho dinero a un club. No todos los jugadores Buenos jovenes quieren ir a Francia y que yo sepa todos que van, es llamado a la puerta del club Francés de turno. Deja ya de menospreciar a nuestros jugadores, un saludo
Buenos días, todas las opiniones son constructivas. El jugador en cuestión particularmente en su etapa del chami me gusto, creo que es competitivo y fuerte, no anda mal de técnica, no se el motivo porque no encajo en 3l chami. Lo de tratar asi a los jugadores A no es muy correcto. Alguna vez me pongo algún partido de hace 5, 8, 10 años atrás de la liga y no veo 1ue se haya perdido calidad..pero bueno. Tenemos jugadores muy buenos y jovenes Los trophy, este último mundial sub 20 realizando unos partidazos de tu a tu, esto hace unos años era impensable. Y la mayoría estarán 3n nuestra liga creciendo y no dependiendo de fichajes que no aportan nñpoco al rugby nacional. El objetivo es obvio y es dar continuidad a grandes jugadores que antes eran eclipsado por fichajes de medio pelo y dejaban el rugby muy pronto a ver que no contaban con ellos, simplemente por no dejar en el banquillo a esos fichajes que cuestan mucho dinero a un club. No todos los jugadores Buenos jovenes quieren ir a Francia y que yo sepa todos que van, es llamado a la puerta del club Francés de turno. Deja ya de menospreciar a nuestros jugadores, un saludoantoniogiron escribió: ↑Mar, 19 Ago 2025, 10:11Es lo que tiene la super liga que pretenden armar con jugadores A, se han revalorizado los de nivel bajito, los de regional y los de ajedrez que se hayan aburrido de su deporte. Excelente decisión, que por suerte se ha quedado en 13 A, pero este fichaje tiene pinta de ser de esas 2 semanas que fueron 15 A.
[/quote]
De los 15 titulares del mundial sub20 piensa cuantos van a jugar dh este año....
Pues la mitad más o menos.
-
- phpBB Veterano
Pues imaginemos cuantos serían sin los cambios de normativa... ¿Cuantos jugadores del trophy 2016 llegaron a jugar 20 partidos en DH? Muy muy pocos
-
- phpBB Junior
No es tan bueno que jugadores sub 20 o sub 18 jueguen en una liga senior. Es importante que estén preparados físicamente para jugar contra hombres.
Feta continuará en la disciplina del Aparejadores una temporada más.
https://www.elcorreodeburgos.com/deport ... rural.html
https://www.elcorreodeburgos.com/deport ... rural.html
+1 para eso está la liga S23 ,Siempremele escribió: ↑Mar, 19 Ago 2025, 14:40 No es tan bueno que jugadores sub 20 o sub 18 jueguen en una liga senior. Es importante que estén preparados físicamente para jugar contra hombres.
La nueva norma hará que los clubes se vean obligados a meter en acta y algún partido alinear a chavales que no están para la categoría, ojo que no estoy en contra de la norma de 13 jugadores categoría A
Si los clubes con músculo económico hubieran hecho los deberes en su momento y en lugar de tirar de talonario haber invertido en la base no se hubiera montado el pollo que se montó con la tremenda recogida de cable y asamblea extraordinaria para tumbar la norma de 15A...en fin así nos vá
España S20 jugó contra Francia S20 con 14 chicos que creo que estarán en clubes españoles esta temporada. Esa Francia S20 acumulaba 78 partidos profesionales (Top 14, Pro D2, EPCR) y más de 4.100 minutos de juego con sus equipos profesionales la pasada temporada. ¿De verdad estamos discutiendo si están preparados para jugar en DH?
Y sí, no todos los S20 tienen el nivel de los que fueron al Mundial, pero también la exigencia será menor.
Y sí, no todos los S20 tienen el nivel de los que fueron al Mundial, pero también la exigencia será menor.
-
- phpBB Junior
El error es creer que todos los s20 que van a jugar en DH son leoncitos. Habrá muchos más, y tmb s18.Sofáman escribió: ↑Mar, 19 Ago 2025, 16:24 España S20 jugó contra Francia S20 con 14 chicos que creo que estarán en clubes españoles esta temporada. Esa Francia S20 acumulaba 78 partidos profesionales (Top 14, Pro D2, EPCR) y más de 4.100 minutos de juego con sus equipos profesionales la pasada temporada. ¿De verdad estamos discutiendo si están preparados para jugar en DH?
No es un error porque no lo creo, no tienes más que leer la última frase.
-
- phpBB Junior
Q se contradice con la que dices arriba. Si, no todos los sub 20 tienen nivel para DH, sobre todo los sub 18, y sobre todo cuando se enfrenten contra tios que juegan internacionalmente o que vienen de ligas más intensas y son muy fuertes. Pero bueno, el tiempo dirá. Esperemos que todo vaya bien, no estoy de acuerdo discurso manipulado de querer cuidar al jugador, porque ya sabemos lo que se busca de fondo.
No se contradice. Afirmaste que "no es tan bueno que jugadores sub 20 o sub 18 jueguen en una liga senior". Ya tenemos jugadores S18 y S20 enfrentándose a físicos superiores a los que van a encontrar jamás en DH. Si esos pueden, unos cuantos más hay seguro. Ya decidirán los entrenadores y directores técnicos que les han seguido durante años.
-
- phpBB Junior
Tenemos algunos jugadores que se han enfrentado a jugadores de su misma edad muy bien preparados físicamente. Tendremos muchos más que esos esta temporada. Los entrenadores mucho margen de maniobra no tienen. Entiendo que eres un extremista, por eso no puedes comprender la otra postura, los pros y contras, etc... Esperemos que todo vaya bien, que lo más importante son los jugadores.Sofáman escribió: ↑Mar, 19 Ago 2025, 20:22 No se contradice. Afirmaste que "no es tan bueno que jugadores sub 20 o sub 18 jueguen en una liga senior". Ya tenemos jugadores S18 y S20 enfrentándose a físicos superiores a los que van a encontrar jamás en DH. Si esos pueden, unos cuantos más hay seguro. Ya decidirán los entrenadores y directores técnicos que les han seguido durante años.
-
- phpBB Junior
JULIAN mandales a la mierda por favor
Cambiando de tercio, como veis el mercado este año? Año complejo en mi opinión, donde directores deportivos se lo han tenido que currar para cuadrar. Yo veo dos equipos que se han reforzado muy bien y dos equipos que me generan dudas. Habra que ver el efecto de los 30 contratados. Pero en mi opinión Burgos y Ordizia se han reforzado muy bien teniendo en cuenta las bajas y renovaciones. Los primeros mejoran mucho con Mansilla al 10 y han fichado para mi a uno que me atreviera a decir que va a ser una de las revelaciones de la liga, Quim Culubret. Por otro lado los segundos, han fichado jugadores contrastados de la liga, recuperando a algún veterano y canterano también. Veremos el nivel de los 3 jugadores C, eso les puede marcar mucho.
Y me generan dudas el Barcelona, ha perdido dos piezas muy importantes y por el otro lado el Ciencias que ha tenido muchas bajas.
Y me generan dudas el Barcelona, ha perdido dos piezas muy importantes y por el otro lado el Ciencias que ha tenido muchas bajas.
¿Qué tiene de extremista discrepar o poner en duda determinadas afirmaciones? Has dicho que no es tan bueno que jugadores S20 jueguen en una liga senior. Entiendo que lo dices por el físico. Pero luego cuando juegan con España S18 y S20 se enfrentan a físicos superiores a los de DH.Siempremele escribió: ↑Mar, 19 Ago 2025, 20:32Tenemos algunos jugadores que se han enfrentado a jugadores de su misma edad muy bien preparados físicamente. Tendremos muchos más que esos esta temporada. Los entrenadores mucho margen de maniobra no tienen. Entiendo que eres un extremista, por eso no puedes comprender la otra postura, los pros y contras, etc... Esperemos que todo vaya bien, que lo más importante son los jugadores.Sofáman escribió: ↑Mar, 19 Ago 2025, 20:22 No se contradice. Afirmaste que "no es tan bueno que jugadores sub 20 o sub 18 jueguen en una liga senior". Ya tenemos jugadores S18 y S20 enfrentándose a físicos superiores a los que van a encontrar jamás en DH. Si esos pueden, unos cuantos más hay seguro. Ya decidirán los entrenadores y directores técnicos que les han seguido durante años.
Este año en Italia los jugadores S19 y S20 van a jugar como selección su Copa, cinco partidos, contra equipos de Serie A Elite. Y no son la selección S20 como tal porque tienen jugadores en el extranjero (8 en el pasado Mundial). ¿Son temerarios? ¿La DH es más peligrosa que la liga italiana?
Argentina S20 tenía jugadores que juegan en URBA Top 12 y algunos incluso en Super Rugby Américas, es decir, jugando contra los que luego fichamos para DH... ¿Están locos allí abajo?
Lo siento, no alcanzado a comprender por qué no es bueno que jugadores de 18, 19, 20 años jueguen en División de Honor española cuando sus coetáneos de otros países sí juegan en ligas de nivel superior.
Yo he cogido el 15 titular contra Irlanda y me sale lo que digo, la mitad más o menos en España esta temporada.
-
- phpBB Junior
1. Los físicos no son superiores, solo algunos casos. Siguen siendo juveniles.Sofáman escribió: ↑Mar, 19 Ago 2025, 22:42¿Qué tiene de extremista discrepar o poner en duda determinadas afirmaciones? Has dicho que no es tan bueno que jugadores S20 jueguen en una liga senior. Entiendo que lo dices por el físico. Pero luego cuando juegan con España S18 y S20 se enfrentan a físicos superiores a los de DH.Siempremele escribió: ↑Mar, 19 Ago 2025, 20:32Tenemos algunos jugadores que se han enfrentado a jugadores de su misma edad muy bien preparados físicamente. Tendremos muchos más que esos esta temporada. Los entrenadores mucho margen de maniobra no tienen. Entiendo que eres un extremista, por eso no puedes comprender la otra postura, los pros y contras, etc... Esperemos que todo vaya bien, que lo más importante son los jugadores.Sofáman escribió: ↑Mar, 19 Ago 2025, 20:22 No se contradice. Afirmaste que "no es tan bueno que jugadores sub 20 o sub 18 jueguen en una liga senior". Ya tenemos jugadores S18 y S20 enfrentándose a físicos superiores a los que van a encontrar jamás en DH. Si esos pueden, unos cuantos más hay seguro. Ya decidirán los entrenadores y directores técnicos que les han seguido durante años.
Este año en Italia los jugadores S19 y S20 van a jugar como selección su Copa, cinco partidos, contra equipos de Serie A Elite. Y no son la selección S20 como tal porque tienen jugadores en el extranjero (8 en el pasado Mundial). ¿Son temerarios? ¿La DH es más peligrosa que la liga italiana?
Argentina S20 tenía jugadores que juegan en URBA Top 12 y algunos incluso en Super Rugby Américas, es decir, jugando contra los que luego fichamos para DH... ¿Están locos allí abajo?
Lo siento, no alcanzado a comprender por qué no es bueno que jugadores de 18, 19, 20 años jueguen en División de Honor española cuando sus coetáneos de otros países sí juegan en ligas de nivel superior.
2. Jugadores sub 20 y sub 18 habrá más que los q juegan internacionalmente porque no hay más. Los que están preparados son pocos.
Creo que se entiende bien.
Y alguno cuyo futuro aún no se ha anunciado.